martes, 30 de junio de 2009

De Honduras y otras dolencias

Si bien mi vocación es ser consultor, siempre he querido estudiar relaciones internacionales. Algún día me daré tiempo para estudiar, lo juro. Ahora bien me encuentro realmente indignado por el montón de contrariedades que se suscitan en Honduras.

El gobierno suplente alega que no hubo golpe de estado y vemos que censuran a su prensa y ahora el canciller suplente dice que Zelaya puede regresar a su país pero en calidad de ciudadano y además pidiéndole permiso al canciller, o sea, no habría problema si Miguel Zelaya hubiera salido de Honduras precisamente como eso, como ciudadano, aquí la nota.




Zelaya puede regresar a Honduras, como ciudadano: Canciller
AP
El Universal
Leer online
Junio 30, 2009



Luego del anunciamiento del regreso del presidente exiliado Miguel Zelaya, el canciller Enrique Ortez Colindres asegura que, de regresar, será tratado como un ciudadano común, pero no como presidente.

El canciller de Honduras dijo el martes que el presidente depuesto Manuel Zelaya puede retornar cuando lo desee, pero como ''ciudadano común''.

''Zelaya no tiene vedado el ingreso a Honduras. Lo que tiene que hacer es pedir un permiso para entrar al territorio y a mí me va a tocará dárselo y, por el momento él no lo ha pedido'', dijo el canciller Enrique Ortez Colindres.

''Para autorizar el ingreso Zelaya, a él no se le consideraría como un presidente, sino que un ciudadano común'', agregó.


Realmente preocupante lo que está sucediendo.

Saludos cósmicos y felicidades al Conejitocisne por la portada de hoy.

Les dejo estos comerciales que me hicieron reir mucho hoy a las 3 de la mañana.




2 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Yo estudié eso...
Pero nunca me gustó América Latina, de hecho puedo saber más sobre Singapur o Congo que sobre Honduras, así que cuando me preguntan algo al respecto nomás pongo cara de: uhmmm!

Andy...... dijo...

veme a mi... tu sabes ke estudie RRII y no trabajo en nada relacionado a mi carrera, America latina siemre las mismas mamadas y con Chavez al frente prefiero no opinar, es mas no se porke no me he titulado, mucho menos porke estoy escribiendo aki....