martes, 24 de febrero de 2009

El mío también ha de estar muy mal

Sexo es sólo Sexo


Una de mis frases favoritas es: “No existe hombre heterosexual, sólo hombre que no me ha conocido”, jejeje.

Ahora bien, sexo es sólo sexo, yo descubrí que mi orientación era “controversial” porque con quien quería compartir los momentos más chidos de mi vida era con un chico y no con una chica es decir que yo descubrí que era una “dulce jotita” porque involucré el sentimiento más allá que el sexo… y pues como dije sexo es sexo.


Radar Gay

¿Existirá? No lo creo, o igual y el mío no funciona… porque he metido tantas veces la pata, bueno no tanto, en realidad no soy de esas personas que vayan coqueteándole a cuantos pantalones vea. Creo que sólo he coqueteado y buscado a dos o tres personas en toda mi vida y miren que ya recorrí bastante.

Confirmación.

Pues dejo esta nota con alusión al Radar Gay, investigaré más sobre el tema y platicamos.

Esta es una de esas cosas que nunca imaginé que llegaría a leer: Amy Winehouse ha sido acusada de romper una pareja lésbica al liarse con una de ellas – y ser sorprendida por la otra, claro -.

Amy Winehouse lleva varios meses en la isla caribeña de Santa Lucía dónde parece que se está recuperando de sus adicciones, y ha sido en un hotel de esta paradisiaca isla donde una mujer argumenta que encontró en la cama a Amy Winehouse y a su pareja –con la que llevaba 4 meses- ataviadas con unos discretos bikinis.

Según cuenta la anónima víctima de la historia, Amy le propuso unirse a ellas y disfrutar así de un trío, pero ella no accedió y Amy se enfureció a causa de la negativa.

Al parecer las tres chicas llevaban varios días juntas de fiesta, pero después de este incidente la desolada protagonista cogió un vuelo de regreso a Inglaterra y una vez allí escribió en su MySpace: “Amy Winehouse asked me for a threesome and I said no, no, no”, lo que en una traducción libre sería: “Amy Winehouse me pidió hacerse un trio conmigo y le dije no, no, no” –en una clara alusión a la canción Rehab de Amy-.

Mi gaydar no debe estar muy fino, porque nunca se activó con Amy Winehouse. A saber hasta qué punto es cierto…

Fuente :: Ambiente G



miércoles, 18 de febrero de 2009

Querido Diego, te abraza… ¿Florencia?

"TODOS CAZEMOS A DIEGO"

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión por una persona? Jejeje bueno yo tengo varias historias… una vez me di a la tarea de conseguir el teléfono de un tal Octavio Barreda y pues soy tan, tan bueno en eso que lo conseguí… ahora pregúntenme si alguna vez me contestó mis correos o mis llamadas  sí, sé que suena patético.

También he estado en una búsqueda infructuosa con un tal Enrique Aguirre… un dios de hombre con quien estudié la prepa. Si lo vieran se vendrían de boca… que no es lo mismo que se vendrían en su boca… sí lo sé, suelo ser muy vulgar.

Y tooooooodo este choro es para hablar de un pobre hombre que está siendo acosado por un montón de desconocidos que intentan ayudar a otra desconocida… en pocas palabras en la red está sucediendo un fenómeno que se llama “TODOS CAZEMOS A DIEGO”.


Querido Diego

Al buen Diego se le ocurrió dar su rondín por las pistas de hielo… esa que ponen en fechas decembrinas en ese lugar grandote donde la gente se encuera y se besa y se aplasta en conciertos masivos… creo que le llaman El Zócalo.

Y pues el muchachito conoció a la “Extraña” (Florencia) y pues me imagino que el buen Diego siendo un caballero, pues fue atento con ella y le dio un número telefónico y hasta ahí acaba la historia de nuestro buen “D”.


Florencia ó… Estoy tan, pero tan, pero tan sola.

Ahora viene la historia de “F” o Florencia pa’ los cuates. Pues lo mismo Florencia fue a dicho lugar invernal y como seguramente es una neófita pa´ eso de la patinada pues se daba cada madrazo que de plano causo lastima de un extraño que se acercó a ayudarla.

“F”, que está tan, pero tan, pero tan sola pues dijo: “Este es mi último barco” y de ahí no se despegó y suplicó por un número telefónico, a lo que el buen “D” contesto: Claro niña linda, mi teléfono es 56-58-11-11… mismo que “F” presurosa apuntó.

Al llegar a su casa, lo primero que hizo nuestra linda aventurera fue marcar al buen “D” y la voz del otro lado le contestó: Locatel, buenas noches ¿en qué le podemos ayudar? Y pues “F” colgó inmediatamente.

Llegó el periodo en que “F” lloraba, berreaba, babeaba y arañaba las paredes ¿Cómo era posible que su último barco zarpara? Así que como medida de protección su cerebro inventó una linda y tierna historia pa’ que la pobre mujer no fuera a dar al San Bernardino.

“Esta es la historia de un amor”… diría Mecano y así también se dijo Florencia. Ahora pide ayuda… afuera de iglesias, metros, plazas, blogs, youtube… les juro que hasta yo he recibido llamadas telefónicas en mi casa y oficina preguntándome por el tal Diego… sí lo sé, ya me la jalé. Bueno, en casa sí he recibido llamadas preguntando por Diego, y por Carlos y por la señora Hermelinda :-S incluso me han llamado para pedirme gas.

Sorry, de repente me voy… lo sé. Bueno el caso es que la llamada campaña “TODOS CAZEMOS A DIEGO” ya está arriba. Y ustedes sabrán de qué lado están, de los que quieren ayudar a la psicótica… digo, a la Enamorada Florencia o si están del lado del “Estoy caliente y el Zócalo es buen lugar para ligar” perdón el Tierno Diego.

Esta se podrá convertir en la historia de amor que sea representativa de nuestros tiempos… o simplemente pasará al olvido como aquella historia de amor entre Christopher Robin y el Osito Amarillo (¿o era color miel, o naranja, o amarillo canario?)












PS Si eres Diego, jajajajaja… YA VES MENTECATO LO QUE TE SACAS POR ANDAR DE CALIENTE!!! Uno nunca sabe con qué tipo de loca te puedes topar.

martes, 10 de febrero de 2009

Ahora hasta para ayudar te hacen examen!!!

Test psicométrico…



Ayer fui a hacer unos exámenes para un voluntariado en un centro de asistencia para niños y adultos con VIH. Me comentan que puedo estar en el área de farmacia o bien con niños… me interesó mucho más el rollo de atender a adultos.

El caso es que me pusieron a dibujar primero a un niño y luego a una niña… bueno me dijeron dibuja en la HOJA 1 una figura de tu mismo sexo (y yo me dije… bueno YeYé es asexual ¿y si dibujo un tomate? por aquello de: Ni hombre ni mujer… simplemente tomate) y en la HOJA 2 un dibujo de alguien del sexo opuesto.

Pues bien, primero dibuje a un niño con una cara de maniaco con un polo Lacoste, unos pantalones holgados y cortados por abajo, unos tennis divinos LV y un reloj D&G… las gafas las coloqué en una de sus bolsitas… obvio las gafas eran unas Carrera modelo Champion, sé que todo mundo dice que un polo Lacoste y las gafas Carrera no se llevan pero la verdad las que dibujé hacían juego perfectamente con el polo… como sea, estoy mintiendo en realidad mi dibujo fue muy simple… lo único cierto es que sí le puse un polo.

Para no hacer el cuento largo quedé tan intrigado con esta prueba y era tanto mi temor porque descubrieran que estoy loco (lo que le sigue) que antes que nada me puse a buscar los parámetros para esta prueba y creo que lo único preocupante es que descubrirán, pues bueno… lo que todo mundo sabe: QUE SOY ALCOHOLICO.

De las historias que me hicieron escribir de acuerdo a esos niños mejor ni les digo, sólo puedo comentar que soy pacheco (lo que le sigue) y que si así hubiera escrito cuando hice mis exámenes para la SOGEM seguro que me habría quedado.

Hoy les dejo uno de mis videos favoritos. A my bestfriend también le encanta… tuvimos un periodo en que all the time nos decíamos: “¿Shoes?”


También les dejo la liga donde leí que soy un buen chico, un buen chico alcoholico: http://mx.geocities.com/buscachambas/PSICO/FIGHUMANA.htm