martes, 31 de marzo de 2009

Próxima estación: ¡¡¡Quita tu maldita mano de mi trasero!!!

Toooooodos esos mitos de sexo en el metro, son ciertos, completa y enteramente ciertos.




Ahí tienen que hace mucho que no viajaba en metro y menos por las mañanas (ahí por las 05:30 am). Este fin me tocó ir al pueblo de mi madrecita chula y me regresé el lunes para ir a trabajar y llegué a la estación Indio Verde.

Para empezar había la maaaaar de gente, afortunadamente el tren no tardó mucho pero aun así me dieron mis buenos aventones. Ya bien agarradito del tubo pues me tocó la mera, mera apretadera (deberían hacer una salsa con esa letra: "la mera mera apretadera).

De repente siento una mano curiosa cerca de mi “manojo” (diría mi madre) y yo pues puse mi maleta al frente para no ser toqueteado y tómala barbón que la mano curiosa se fue a mi trasero… o seaaaaaaaaaa!!! Traté de hacerme más y más chiquito (porque delgado difícilmente, jejeje) pero la mano seguían rozándome.

Por fin algo de gente se bajó en La Raza y pensé, yeaaaaah ese rincón es mío y ahí nadie me molestará y tómala barbón ahora no sólo era una mano, eran cuatro, así que terminé bajándome en Tlatelolco todo espantado y gritando “Don’t touch me old man”, por cierto tenía que bajar en Balderas.

Ahora bien, no entiendo. Por qué siempre me pasan esas cosas en el transporte público, dígase metro, metrobus, micro, camiones, combis… bueno hasta los taxistas me la han cantado derecha. O una de dos, o es el común de todos los días o de plano como dicen por ahí: "el hambre está cabrona".

La del metrobus es una historia un tanto graciosa y el tipo en cuestión se llama José… jejeje pero él bien que supo ligar, con decirles que hasta tiene el número de mi celular.




Cómo sea, la moraleja del día es: ES DE MUY MAL GUSTO TOQUETEAR A ALGUIEN EN EL METRO… y en el micro, y en el camión y en la combi y en los taxis.

Moraleja dos: YeYé deja de usar transporte públicooooooo!!!

* Imágenes tomadas del Blog de Rodrigo


Esto no sólo pasa en México, también en España y en quien sabe qué otros lados.


jueves, 26 de marzo de 2009

Mi mundo en rosa...

No manches, este ácido está regüeno ya hasta estoy viendo delfines rosas…. Soraaaaaaaaaa!!!









Captain Erik Rue of Calcasieu Charter Service, located south of Lake Charles, Louisiana, has discovered himself to be a sudden celebrity because he took photographs of a pink dolphin recently. Rue and a boatload of guests saw the young dolphin on a charter trip on June 24.

viernes, 20 de marzo de 2009

Mi santa y sabia madre…

Dicen y dicen bien que si alguien te conoce es tu madre (aunque le lata engañarse con que eres el mejor hijo del mundo), pero también es cierto que tu “santa” y “sabia” madre tiene el poder de hacerte explotar como el mismo Paricutín.

La relación con Teresa mi santa y sabia madrees en general buena hasta que intenta poner orden en mi vida, en mis cosas y en mis relaciones (en mi forma de beber, en lo que leo, en lo que veo, en lo que visto, en lo que estudio, en lo que trabajo, en mis horarios, en mi comida, en mi novio, en mis perros, en mi gata, en mi rata, rayos quiere poner orden hasta en el Dios en quien no creo ¿no hay un libro que se llama “El Dios en quien no creo”?).

Ella puede hacerme explotar en la calle cuando me dice: “Fíjate cuando cruzas” ¡¡¡ POR DIOS TERESAAAAA, ESO NO ME DECÍAS CUANDO TENÍA CUATRO AÑOS Y ME MANDABAS A LA TIENDA!!!

Cómo sea… hay tantas cosas que vienen a mi mente cuando mi SANTA Y SABIA madre me hace comentarios acertados en mi forma de vestir: Hay hijo hasta que te veo arreglado, vaya hasta que planchas esa camisa, uy estás estrenando… POR DIOOOOOOOOOS Teresa, ya calla o quemaré toda tu ropa.


CRIA CUERVOS!!!

Bueno ya fue demasiado sacar el veneno en contra de MI SANTA Y SABIA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!! La adoro porque es mi mejor amiga en el mundo pero también es quien me puede hacer explotar de la forma más simple.

Ahora entiendo a un amigo skatito (mugroso) que pegaba stickers donde se leía: “Mata a tus padres” y pues como bien dice esta película cubana: “MATA QUE DIOS PERDONA” (¿será el Dios en quien no creo?).


martes, 17 de marzo de 2009

Foco color violeta...

La que nunca será.

El Salón es tuyo,
El baile, los ojos…

Qué más da que mientas si nunca nadie
Sabrá la verdad…

Qué más da mentir,
Si todo lo podemos
Ocultar en un halo
De luz violeta.

Ahoga la sucia luz de burdel
Al blanco, que es el color del amor.

Son las postales al final de cuenta,
Y es la nieve la que roba la sonrisa.

Es lo que eres una bendita mentira,
Sucia y soberbia, bruja encantadora.
Puta al fin y al cabo.

¿Por qué ese afán de hacerte la posible?
Si sabes que eres la que nunca será.








La Novia Oscura, sin duda es uno de mis libros favoritos, lo puedo leer y reeleer encontrando mil y un mundos encerrados precisamente en una puta. Cuántos mundos habitarán en ti o en mí... no sé.

Por mientras puedo decir que mi fascinación por los corazones de latón viene después de haber leído este libro.

Altamente recomendable para viajes largos en transporte público, o si decides ir a Guanajuato por camión (insoportable).

También se recomienda mientras haces fila para pagar tus deudas.

jueves, 5 de marzo de 2009

La reina de la manada

Plop!!! de Condorito.



¿Y se atreven a llamarme Loba? Para lobas, para lobas éstaaaa!!!

(Chequen el minuto 2:10)




Gracias a Julito por este maravilloso material que sin duda es una joya de la televisión mexicana… jajajajaja

miércoles, 4 de marzo de 2009

El vuelo del colibrí…

¿Cómo sé que una relación funcionará? Fácil, porque un colibrí vuela cerca de mí o se posa cerca de mi casa, mirándome… lo sé suena demasiado pacheco pero es mi forma de saber que realmente alguien me quiere.

Y como bien saben en mí la tradición familiar es algo que pesa mucho y todas estas cábalas son el común de todos los días. A este tipo de magia le llamamos: “utilización de animales de poder”.

Colibrí
Amor / Alegría


Colibrí, la más pequeña de las aves, nos trae mensajes especiales. Es la única criatura capaz de parar en seco mientras viaja a grandes velocidades. Puede flotar, o avanzar, retroceder, subir y bajar. Vive de néctar y busca la dulzura de la vida. Su larga lengua le permite pasar por alto la capa exterior, a menudo dura y amarga, y encontrar los tesoros escondidos debajo. Colibrí es amado por las flores y plantas, pues al libar el néctar de la flor, la planta se reproduce y crea más de su especie.

En muchas tradiciones, las plumas de Colibrí son atesoradas por sus cualidades casi mágicas. Se dice que Colibrí trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo, y su presencia trae alegría al observador.

Colibrí debe volar libre en busca de la belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca.


Esto viene a razón de que después de mucho tiempo, frente a mí (mientras fumaba en el jardín de la casa de mi madre) se detuvo un colibrí mirándome por unos segundos.