viernes, 31 de julio de 2009

En edad de casarme…

Creo que ya estoy en edad de casarme, o al menos eso me lo ha dado a entender tooodo mundo. Hoy vino Javier, uno de los socios de la consultoría, a platicar conmigo de frivolidades. En la charla salió el tema del matrimonio.

Y bueno él me dio sus recomendaciones para que escoja correctamente y no me divorcie a los 8 meses.

1.- Me debe de prender. Si si si… el susodicho debe sin duda atraerme sexualmente.

2.- Que sea buena persona. Javier me aclaró que esto aplica sólo si yo soy también buena persona. A quien elija debe tener buenos sentimientos.

3.- Debe saber pedir perdón y debe saber perdonar.

4.- Debe de tener memoria corta con los rencores.

5.- (Este me dio mucha risa) Para casarte debes de escoger a una gallina de tu propio corral (en este caso gallo) Pues sí, dice Javier que aunque suene clasista es necesario, me dio un ejemplo un tanto vulgar pero lo entendí… me dijo si a la familia les susodicho le gusta rascarse la huevera en frente de todo mundo, ten por seguro que el susodicho lo va a hacer frente a todos.

6.- Ah uno que se me hizo muy lindo: Que sepa que es un ser normal, con virtudes y defectos y que quiera depurar esos defectos.

7.- El último que se convirtió en el primero cuando lo analizó y creo que tiene toda la razón… esto es en lo que cualquiera se debe de fijar antes de casarse: QUE NO ESTÉ LOC@, jejeje

Luego Javier me miró como escudriñándome y me dijo, tú tienes cara de apóstol :-S cómo que de apóstol, repliqué… sí de esos que van por la vida queriendo rescatar a todos, tú eres del tipo que se fija en puros loquitos :-S, jejeje Santo Christo, me descubrió.

En el siguiente post, les diré la recomendación para antes de casarme que me dio otro de mis jefes. Esa es como para pensarse más… jeje. Lo que más me dio risa de su charla fue que dijo: Cuando te cases (ojalá algún día pase) piensa con la cabeza no con el corazón o con el pito :-S


El día de hoy estamos retros, jijijiji, que estilacho para bailar.



Besos cósmicos a todos y feliz weekend.

miércoles, 29 de julio de 2009

Nikki

Hay personas que llegan a tu vida justo en el momento preciso, es como si te los enviaran para que redirecciones tu camino.

Así me pasó con Nikki, vaya Nicolle para ser exactos, antes que mi coworker es mi amiga, con sus charlas me ha enseñado a ser maduro, ambicioso y seguro de lo que quiero. Hemos compartido sortilegios y gurús, jejeje.

Dale, es de las personas que tienen magia, que todo lo que tocan lo convierten en algo mágico.





Hoy les dejo una rolita de Los Bunkers, se llama Miéntele.

Haciendo fila bajo el sol
Perdiendo todo el tiempo sin razón
Me encuentras tú sin nada entre las manos

No tienes nada que decir
Pues cada cual tiene su precio aquí
Ya has pagado mucho por mí
Mucho más de lo que pedí

Miéntele, no le digas lo que hiciste ayer
Cuando me viniste a ver
Miéntele, no le digas nunca como fue
Tú sabes cómo es él
Sería capaz de hasta matarte por saber




Besos cósmicos a todos.

viernes, 24 de julio de 2009

MIS BLOGGERAMIGOS!!!

Sonrisas y Gracias

Gracias a todos por sus palabras de aliento, mi relación con los animales a lo largo de mi vida ha sido muy estrecha, crecí con muchos y estoy acostumbrado a tratarlos como amigos y pues tiendo a encariñarme muy fácilmente… creo que está en mi naturaleza.

Me sorprendió ver cuanta gente comprendió mi dolor y sabe, se siente muy bien, tenía yo miedo de contar porque dije, van a pensar que estoy loquito, que es una bobera… por eso lo escribí así de pasada.

Mi amigo Julio me llamó para preguntarme cómo estaba, que cómo había pasado y cosas así, rayos se veía el interés y el carillo que él también le tenía a mi Abel. Luego ver los comentarios de ustedes mis bloggeramigos (Martinísimo, kikke, Conejito, Monsieur, Xim, Pío, Lien), rayos se siente muy bien contar con ustedes, de verdad los siento ya de mi familia.

Quizá anoche resentí más la ausencia de Abel, llegué del aeropuerto y pues saber que ya no hay quien me recibiera pues me dolió, ni siquiera prendí la luz, sólo llegué y me acosté. Pero estoy muy tranquilo, quizá algunos no entiendan el dolor que realmente me causó la perdida pero hay muchos que sí y me siento feliz porque aunque no nos conocemos de frente se han portado a la altura.

De verdad GRACIAS.




PS. Kikke te rifaste, gracias por la entrada, cuando la leí me hiciste sonreír, ah y taquero es el buen hombre que hace tacos.

lunes, 20 de julio de 2009

Corazón roto…

Hoy se murió Abel, se murió en mis manos… una semilla fue la culpable. La quiero y la extraño. Me duele el pechito, se me hace extraño ver su casita, su bebedero. La extraño, la enterraré en Reforma, en un calcetín para que duerma calientita.

Fue mi única compañera desde que me vine a vivir a este departamento, hoy por primera vez me siento solo, muy solo en muchos años.


miércoles, 15 de julio de 2009

Yo también amo a Horacio

Últimamente he escuchado música de Emmos y de verdad que es muy divertida, sí lo sé… estoy en drogas. La próxima semana me voy de gira artística a Guadalajara a un evento de moda (si, si, si… modelos, modelos, modeeelos).

Allá en los Guadalajaras hasta los taqueros son guapos, que digo guapos… guapos lo que le sigue, jejeje.

Ayer pagué la luz, el teléfono y el gas. Debo confesar que mi tacañería llegó a límites insospechados, me cortaron la luz y el teléfono pero juro que no es por falta de dinero, sino por falta de tiempo.

Afortunadamente don Pepe fue a reconectarme la luz y el teléfono pues ahí e sobrevivido con mi celular, que gracias a Dios tiene interné y mensajero que sino mueroooo!!!

Me siento más liberado de presiones económicas aunque sólo me quedó dinero para sobrevivir este día e ir a comer modestamente a Casa Bell. Sí lo sé… soy taaaaan pobre. Pero hoy pagan así que fiesta agaaaaaain!!!

Hablando de comer ayer fui con mi amiga Nikki a un restaurante japonés un tanto sospechoso, nos pasaron a un cuartito y nos encerraron, así bien mafioso el asunto.

Hoy les quiero dejar el video de una muchachita que como yo se me hace que anda en drogas, ya verán ustedes, jejeje.



Gracias al Conejitocisne que nos visita, nosotros siempre estamos pendientes de sus entradas, a Kike Sorroche que es tremendamente talentoso, a Xim que nos deja rolas en su blog y nos encantan, a Pio adorado con quien siempre echo chisme y por supuesto a mi Goyo del mal.

PS. Que me ha gustado hablar de mis amigos, creo que voy a hacer una secuencia de ellos, de verdad todos son gente muy interesante.

lunes, 13 de julio de 2009

LA SOPA

Sofía es mayor que yo por 1 año y un mes, es blanquita y sus ojos y cabello son de color miel. Igual que yo es periodista y fiestera. Es tremendamente guapa e inteligente, ella me regaló mi primer tatuaje (el murciélago que tengo en el hombro izquierdo).

Con “Sopa” he pasado muchos días y noches, muchas tardes, muchas borracheras… buenos y malos momentos, hemos probado muchas drogas y muchos sueños, muchos viajes, exposiciones, libros, caminatas, fotografías y demasiadas películas.

También ha habido muchas risas pero al final sólo hubo gritos y lágrimas. Inconscientemente, nos dimos un tiempo. Tiene rato que no nos vemos, nuestras vidas han cambiado un mucho y pues en algunas ideas ya no congeniamos, nos hemos vuelto intolerantes el uno del otro.

Lo que no ha cambiado es el amor que le tengo, es una de mis mejores amigas, le quiero y me hace falta. Y soy sincero cuando digo que ha ningún amor le he extrañado tanto como le extraño a ella.











jueves, 9 de julio de 2009

Las 25 cosas que quizá no sabes de mí…

Mi amigo Iván me envió las 25 cosas que no sé de él y me invitó a que yo hiciera lo mismo. Chale 25 cosas, que horror de hecho creo que saben todo de mí, quizá algunos no sepan mucho, bueno ahí va

1.- Soy adoptado

2.- La mayor parte de la primaria la estudié en un colegio Ortodoxo de la iglesia griega.

3.- Tuve mi primera congestión alcohólica a las 14 años

4.- Perdí mi virginidad en un baño de mi secundaria con un amigo mayor que yo por 4 años

5.- A quién más le he llorado en mi vida es a mi perrito Peyote cuando murió

6.- Cuando lloro, tiemblo como perro mojado

7.- Tengo 5 tatuajes

8.- Soy cutter

9.- Cuasi tengo una maestría en periodismo financiero

10.- Escribí algunos artículos para “Machetearte” (periódico de izquierda)

11.- Guardo toooodas las cartas que me han dado amigas, amigos, amores y desamores

12.- Odio los ejotes

13.- No sé bailar

14.- Leo el Tarot (es neta, no se rían)

15.- Quién mejor me ha cogido en mi vida ah sido un viudo :-S

16.- Hoy voy a la premier de Harry Potter

17.- Me éxito cañón cuando me muerden las tetillas

18.- Odio a mi cuñada (esposa de mi hermano)

19.- Nunca he jugado con la Ouija

20.- He tenido sexo por dinero

21.- Calzo del ocho y medio

22.- Tengo la capacidad de ausentarme del mundo con una facilidad inexplicable

23.- Estoy enamorado de Collin Farrel, pero enamorado mal plan

24.- Me gusta la literatura rosa

25.- Soy un buen chico al que le gusta hacer cosas malas


miércoles, 8 de julio de 2009

Me resisto totalmente...

Pues esta semana han pasado muchísimas cosas, muchas, muchas Y ESTÁMOS EN MIÉRCOLEEEEES!!!

Primero llego el lunes a mi departamento y me encuentro que Abel ha escapado, me saltó el corazón y casi lloró, bueno de hecho sí grite: Noooo, mi niña y como es muy inteligente le empecé a hablar y tómala que sale del closet, la hubiera abrazado pero con trabajos y puedo agarrarla de tan pequeña que es (en la siguiente entrada les mostraré fotos y les explicaré por qué se llama Abel).

Después pues sufrí un plantón, de esos que te duelen… pero creo que supe manejar la situación. Limpié mi departamento, créanme que de verdad le hacía falta limpieza, después de casi tres fiestas continuas. Acomodé cosas y creo que ya tiene más personalidad mi dulce cueva.

POR CIERTO ¿NINGUNO DE USTEDES COMPRA BOTELLAS DE CERVEZA, VIDRIO O LATAS DE ALUMINIO?

Me resisto totalmente a contratar cable, de verdad que me resisto pero creo que hay una especie de complot en mi edificio porque ningún canal de televisión abierta se ve ¿será que me quieren obligar a contratar cable?


En realidad no soy de las personas que ven mucha televisión, pero me ayuda mucho el ruido (es eso o escuchar los gemidos de mis vecinos). Ayer que moví algunos muebles y pasé mi televisión a mi cuarto descubrí que se ve el 22 y el canal 11, cosa que me hace muy feliz, creo que también se ve el 7 pero con el 22 y el 11 me quedo :-D

Me prometí comprar libros, de hecho esa era la idea, buscar algo de literatura y después ver una película con mi amigo Pávido pero le surgió algo y no pudo (creo que en realidad no quiso ir porque le dije que ya soy asexual). Así que vi eso como una señal de que debía limpiar mi departamento.

Mamá vino a sacarme dinero el lunes, jejejeje (en realidad yo se lo ofrecí porque trae un negocio en manos), no he ido al Gym. Ah!!! y ayer tomé una decisión muy importante, iré a buscar a Goyo el 17 de este mes… estoy nervioso.

Esta ilustración se llama "No soy nada sin ti" es bastante cursi tipo las estampitas coleccionables que se llamaban “Tú y Yo” (hay que buen tema para futura entrada), interprétenlo como quieran, saben que soy un barato.

Besos.








PS Mi querido XIM, he amado el regalo que me dejaste :-D de verdad que lo he amado!!!

lunes, 6 de julio de 2009

Por el mero gusto de estar solo...

UNO CON EL SOL


Anda ¿qué más da?
Así no sé vivir…
Sabes cómo me manejo,
Es simple.
“O todo o nada”
Las medias tintas conmigo no sirven… no se dan.
Puedes estar conmigo pero bien, pero chido.
Te quiero sí y te querré hasta que el mundo sea uno con el sol.
Te quiero sí, pero también te tienes que rifar conmigo…
Te quiero sí, pero no para ser tu amante.






Solo


Hoy me he levantado con dolor de cabeza por la resaca del fin de semana y es curioso, no fiesté, jajaja. Llevo más de un mes sin sexo y no me hace falta. Llevo un mes lidiando con fantasmas y esta vez no me afectan, ni me asustan.

A toda la lista de espera les he dicho lo que he acordado “me estoy tomando un sabático”, fui al cumpleaños de mi sobrino, fui a una exposición, al cine. Pasé un domingo familiar… bueno con mi mamá.

Enriquecedor, esa es la palabra que yo usaría para mi fin de semana. Trabajé como loco por esto de las elecciones pero todo se acomodó perfectamente. Ahora sé más de matemáticas y de tantos porcientos, jejeje.

Lavé mi ropa, arreglé ciertas cosas que necesitaban acomodarse, terminé de leer “El Miedo a gobernar”, escuché música y pues disfruté mucho de la compañía de mi madre, de mis perros y de mi gata.

En la tarde, nos sentamos mi madre y yo en el jardín con respectiva cerveza y brindamos por el mero gusto de estar solos, por el mero gusto de no tener aprensiones. El viaje fue chido, el viaje fue eso… un viaje.

Besos cósmicos.


¿Quién no vio OZ!? ¿quién no se enamoró de Chris?

jueves, 2 de julio de 2009

Chicos malos

Es oficial, me gustan, me encantan… me derriten los chicos malos (aunque ya estoy hasta la madre de toparme con puro wannabe), pero vean a este dios con su brazos, sus ojitos borracho-dormilones, con ese bailecito del minuto 1.40



PS. Mata a tus padres.

miércoles, 1 de julio de 2009

Una sirena en honor del Tritón

Hoy se terminó el dentífrico, hoy todo ha pintado bien y mejor. Los fantasmas se quedan encerrados y sin poder salir. Hoy decidí quererte más que nunca y no renunciar a tus encantos.


Hoy me fumo este cigarro pensando en tu dulce aroma a veneno, en tu cuerpo, en tu dulce sueño. Hoy truena mi garganta y mi cuerpo tiembla… hoy se acabó el dentífrico.


Hoy duermo tranquilo abrazado de tu playera, hoy como todos los días sueño con verte parado frente a mi puerta. Sé dónde buscarte pero neta me lo ahorro. Hoy papá, se terminó el dentífrico.



Algún día me tatuaré esta sirena... en honor de Hasar.