jueves, 27 de agosto de 2009

Marcelo

Su nombre Marcelo… mide como dos metros, blanco, con facciones mayas, grandote, fuerte. Todo un pinche patán, jejejeje.

Nos conocimos en la high shcool estudiábamos el mismo grado pero él me llevaba 4 años, yo tenía 14 años y él 18.

Su trato conmigo fue como bipolar; ojete cuando estaba con sus amigos que curiosamente también eran los más pesados de la escuela y tierno cuando estábamos solos.

Algunas veces le hacía sus tareas de contabilidad, química, matemáticas. Cuando nos dejaban leer un libro, me llamaba para que le ayudara a hacer el resumen, me copiaba en los exámenes, jejeje era todo un caso. A cambio me llevaba cosas, como comida, dulces, discos (piratas obviamente), pero lo que más recuerdo es un buen día que me llevó unos Hielocos, jejeje, me quedé con el ojo cuadrado y le dije chale muchas gracias ¿cómo se te ocurrió? Y me dijo: escuché que le decías a Martha que morías por unos, jejeje se rifó el valedor.

Para no hacer el cuento largo pues digamos que él fue quien se llevó mi ahora tan lejana virginidad, jejeje. Siempre me acosaba, me metía mano, me enseñaba el paquete, vaya me incitaba al pecado diría mi madre.

Un buen día me agarró de buenas y cedí… la cita sería en el baño de hombres después del examen de música. Se me hace de muy mal gusto contarles el hecho así que me lo ahorraré.

Años después me lo encontré, trabajaba manejando un bicitaxi :-S cuando me vio corrió a abrazarme y me dijo ¿cómo estás estrellita? Jejeje

Pero neta cuando les digo que era un ojete de mierda, es porque de verdad era un ojete de mierda, todos en la escuela lo odiaban, creo que hasta yo en algunos días lo llegué a odiar.

No sé por qué hoy me acordé de él… bueno creo que sí sé por que… por que un vecino escuchaba esta canción que él un buen día me dedicó en una borrachera, jejeje.

martes, 25 de agosto de 2009

Huamantlada Gay

Este fin de semana me fui a Tlaxcala a la ahora famosa Huamantlada Gay, es algo así como la Pamplonada pero con vaquillas y pues obvio en Huamantla, jejeje y para nada es una fiesta gay, digamos que este año, yo la convertí en una fiesta del arcoiris :-D

Llegué el viernes por la noche y pues como siempre me puse borracho desde el viernes, fuimos a dar una vuelta por la feria y todo tranquilo y normal. Después llegaron mis amigos Ranger y Lic. Que son pareja (sonlos dos sombreruditos).

Julio nos preparó una habitación con dos camas, una para ellos y una para mí. Sinceramente es muy molesto escuchar a tus amigos haciendo lo propio, de verdad que es incómodo así que para vengarme ronqué lo más que pude.

A la mañana siguiente quisieron abusar de mí y aprovechando de que duermo en truza pues me quisieron toquetear, obvio no pudieron porque todo el tiempo dije NO. Que tipos caray.

Después pues nos fuimos a uno de los burladeros que había mandado a poner Julito del mal, sinceramente eso de los toros no lo vi porque entre la cerveza y el calor pues me emborraché súper rápido, además que todo lo que tenga que ver con maltrato a animales pues como que no me late.

Siempre he dicho que tengo más suerte con las chicas que con los chicos y pues esta ocasión no fue la excepción. Me hice amigo de tres muchachas guapas que estudian en la Universidad del Valle de Tlaxcala y pues jalábamos para todos lados juntitos y obvio las chichifie.

En una de esas se me acercó un buen hombre, bueno un buen muchacho, pero bien muchachito, así todo chiquitito (de edad… bueno creo que también de tamaño) y prometía que me haría ver ver el sol, la luna y las estrellas.





Pero como conmigo esas cosas no van, pues le dije que no, para que me dejara tranquilo alegué que tenía pareja y le era fiel. Sí vean al chico, a ese le dije que no… por más que me enseñaba su abdomen y su tatuaje y me sonreía a más no poder. Si… le dije que no,Y NI MENCIONEMOS QUE SEGURAMENTE ES MENOR DE EDAD Y CON ESO YO NO JUEGO, aunque lo que más me sorprende es que estando yo tan pero tan borracho me negara, jejeje por lo regular cuando estoy pasado de copas soy especialmente accesible.


Lo peor fue que me besé con un chico del DF, mejor conocido como chilango, sí… fui hasta Tlaxcala sólo para besarme con un tipo que seguramente es mi vecino… sí, así o más idiota.

Ah y les dejo las fotos de este buen hombre que se llama Felipe, muy amigo de Julio, tiene una mirada triste que me fascino y es todo un tipazo pero como tiene dueño pues yo soy muy respetuoso, además que está totalmente chacalito, jejeje :-P






Sinceramente no sé qué pasó que todo mundo me tiraba el can, hasta tres buenos hombres de la estación de autobuses nos hacían ojitos al buen Julio y a mí. Fueron tres días de muchas historias muy divertidas y que me gustaría contarlas todas, pero son tantas que me hago bolas, hasta nos dieron toques con esas maquinitas de toques :-S

Pues bueno, los convoco a todos para que vayan el próximo año a Huamantla, a nuestra Huamantlada Gay, jejeje, de que hay, hay.

jueves, 20 de agosto de 2009

Indito Ladino

Es oficial ya no soporto el Distrito Federal, es la ciudad más ruidosa, sucia y pestilente que he conocido.

Me ha bastado poco tiempo para darme cuenta que aquí las rentas te las deberían pagar a ti por vivir en un lugar donde no se ven las estrellas, donde toda la noche pasan autos con la música a todo lo que da y un señor a media noche grita: AY TAMALES OAXAQUEÑOOOOOOOOS… por Dios dejen dormir.

No hay agua y cuando hay la gente la tira como si no costara, siempre huele a cañería, hay mucho tráfico, todos corren y corren y corren; además de que parece que todos traen una piedrita en el pie, siempre están de malas, no sonríen y son groseros.

La piel se me reseca y parece que siempre tuviera gripa, siempre estoy estornudandoy en algunas colonias está invadido de heces de perro… IMAGINATE LO QUE RESPIROOOO!!!

De aquí sólo me gustan sus museos y lo barato que resulta trasladarte. De ahí en fuera salgo perdiendo. Así que es oficial, éste indito ladino en noviembre…

SE REGRESA A SU PUEBLO!!!

Hoy le dedico esta canción a Rudy Boy… él sabe por qué.

jueves, 13 de agosto de 2009

Soy una viciosa...

Si bueno, creo que soy fan!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Contra

En este mundo se trafican sueños
Y las nubes son de metal inoxidable,
Fuerte ola de fuego prende la ciudad
En la mañana.

Las voces cercanas en ideas confusas
Se pierden, y se aclara el recuerdo
Del lugar amado.

Palpitaciones incluyentes conforman
Nuestra humanidad.
El respirar es azul profundo en
Lapsos de centurias.

Nuestros cuerpos marcados están,
Nosotros somos nuestras cicatrices y
Tenemos pólizas de seguro contra
Corazones rotos.


Hotel de carretera


Hoy les dejo esta rola pues es totalmente Duranguense, jejeje, pero bueno el video es muy bueno, sobre todo viniendo de un tipo de música que por demás es medio machista, jejeje y bueno... ¿quién no ha tenido un romance con un casado?
Además que el buen Sergio (vocalista) siempre me ha gustado muchísimo, jejeje.

"Con la insistencia ya no supo que hacer... y él le dijo perdóname vida, la que me llama no es ella ES ÉL"

lunes, 10 de agosto de 2009

Breve ensayo de una responsabilidad olvidada.

El asunto de los perros callejeros es un asunto que le incumbe no sólo a la población de determinado sitio, el asunto de los perros callejeros es un asunto que le incumbe a la humanidad.

Se ha dicho que la relación del hombre con el perro es de las amistades más viejas que hay en la historia de este planeta pero ¿qué tan cierto es? ¿qué tan buen amigo ha sido el ser humano para el perro?

Entre 12 mil y 14 mil años atrás, el hombre domesticó al perro, las teorías son varias, desde que el perro le robaba la comida al hombre o bien el hombre al perro, lo cierto es que en su comienzo, la relación hombre-perro fue simbiótica.

Ambos se beneficiaron de esta relación, el hombre no sólo consiguió un amigo, consiguió un vigía, un compañero de caza y porque no, alguien tibio con quien dormir.

Los científicos creen que el hombre comenzó a domesticar al lobo hace unos 15 mil años. Hay otros que piensan que fue mucho antes. El inicio de esta domesticación sucedió en Asía y con las constantes migraciones los perros domesticados llegaron a Europa.

Estos planteamientos se sostienen en un estudio que realizó la Universidad de Estocolmo, donde se afirma que los lobos de Eurasia son los antecesores más directos de los perros.

La responsabilidad olvidada radica en un hombre que no ha asumido su compromiso con el perro, el ser humano es responsable del perro porque fue él quien lo domesticó. Si los perros viven en las ciudades, es porque las personas así lo han querido.

Son las personas las que avientan a las crías a las calles, quienes no cuidan su multiplicación desmedida, se hace fácil tener un perro y lanzarlo a la calle para no hacerse responsable de recoger sus heces o para tener que alimentarlos.





La solución no es sacrificar a cuanto perro se encuentre en la calle, esa no es una solución; eso es tapar el sol con el dedo. La solución radica en campañas para crear conciencia de que adquirir un perro es adquirir responsabilidades.

Son necesarias las campañas de esterilización si se quiere acabar con los perros callejeros, pero la esterilización no sólo de las hembras, es necesario que el macho también sea sometido al procedimiento.

Si una hembra puede quedar preñada dos veces al año, el macho puede preñar a más de 20 perras en menos de medio año.

Es necesario crear énfasis en que el perro es callejero, porque nosotros así lo hemos querido, es fuente de infección por nuestra desatención y es bravo por que así lo hemos educado.

El perro callejero sería una plaga, si no estuviera domesticado. El perro depende completamente del hombre, el eje de su mundo es la humanidad. Hombre y perro estarán unidos por toda su existencia.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Gustrancho…

Él estudia veterinaria en la UNAM, nuestras charlas siempre son de música, exposiciones, fiestas pero el tema al que siempre llegamos es al de las abejas. Me fascina platicar con él de estos pequeños animales.

Lo conozco hace como 5 años y siempre nos hemos llevado muy bien. Es el único amigo heterosexual al que me puedo referir como “putito” o “mariconcito” y él lo hace de la misma manera sin malicia, vaya nuestra condición sexual no representa un muro.









Es novio de Samanta, una chica muy guapa que también estudió veterinaria. La vibra de ellos es sincronizada, armónica… son buenos seres humanos.

Nunca los he escuchado hablar mal de nadie; hacer críticas sin fundamento no es de ellos, creo que tienen paz en su alma.

Guss es fan del arte huichol y siempre trae algún colgije representativo de esa cultura.

Éste es mi amigo Guss, a Samanta le dedicaré un apartado especial. Ah!!! es precisamente con Gustrancho con quien voy a ir al concierto de The Killers.

Esta rola, pues la escuchamos casi todo el tiempo en nuestro viaje a Guanajuato.


martes, 4 de agosto de 2009

Sueños guajiros

Créanlo o no, yo sí me quiero casar, jejeje… bueno no casarme así de blanco y con arroz, pero sí me gustaría vivir con alguien, ya saben tener un compañero “para toda la vida”, pero como creo que no es más que un sueño guajiro pues seguiré soñando despierto, es decir, que llega un buen hombre así alto, maduro, guapo, inteligente, soñador, con el alma en paz, trabajador, culto, divertido, que ame a los animales, que sea hogareño… sí lo sé…

Pero bueno, no es mucho pedir, no pido que sea el mega bombón o que tenga un doctorado o que gane más de 500 mil dlrs al año, noooo, con alguien atractivo, trabajador y de buenos sentimientos siento que salgo ganando, de verdad que es difícil encontrar a alguien así, lo digo por experiencia.

Ja, ahora que lo pienso es de verdad difícil encontrar al padre de mis hijos.

Ahora bien, la segunda recomendación que me han dado para cuando haya escogido al hombre con quien quiero compartir mi vida es:

Cuando vayas a la casa de sus padres fíjate en dos cosas:

1.- Cómo es su papá, porque así como es su papá así será él.
2.- Qué tipo de libros hay en su biblioteca, en base a ello sabrás el tipo de pensamiento que tiene la familia, jejeje.


Bueno pues seguimos retros esta canción me gustó desde siempre, de verdad que desde siempre y hoy que la volví a escuchar me sorprendí que me la sabía completa, cuando la escuché por primera vez tenía como 10 años. Que tiempos aquellos caray.




Besos cósmicos a todos.