jueves, 10 de diciembre de 2009

Tortillas.

En mi vida puedo decir que he hecho de todo hasta tener novia, síiiiiiiiii, ha habido no una sino muchas mujeres en mi vida. En la secundaria tuve tres, María Dulce, Verónica y Gabriela.

Dulce era pequeña, muy linda y divertida con un carisma tremendo, al principio nos odiábamos luego pues nos amamos, jejeje, fue muy entretenido andar con ella.

Luego terminé con Dulce y empecé a andar con Verónica, ella era la típica ñoña, la de las tareas, la de 10. Ah, dulce iba en mi salón y Verónica iba en el salón de enfrente. Bueno, pues ya saben el típico Dulce le quería partir la cara a Verónica porque andaba conmigo y bueno fue un ratote de lios.

Con Verónica duré un buen, conocí a sus papás, hermanas, comíamos y hasta la iba a dejar a su casa… jejeje todo un amor de secundaria. Luego me aburrí y terminé con ella, pasó el tiempo y pues llegó a mi vida una mujer de la que verdaderamente me enamoré, Gabriela.

Era alta, que a diferencia de las anteriores pues era como raro porque siempre me ha gustado la gente bajita, no sé es un complejo, mi prima Sara dice que es porque me gusta dominar. Bueno el caso es que Gaby tenía una mirada linda, una sonrisa tremendamente encantadora y un cabello cortito que la hacía ver tan, pero tan elegante (¿O será que parecía niño y por eso me gustaba más?).

Pues duramos mucho y nos la pasamos muy bien juntos, ya saben de eso que cada quien tenía la credencial del otro y regalitos y miles de cursilerías por el estilo. Ahora que lo pienso siempre he sido como muy barato, cursi y meloso, jejeje.

Luego pues la triste realidad llegó, me cambió por otro. Recuerdo que hasta lloré y toda la cosa… nunca más le volví a hablar.

En la preparatoria no tuve novias, puros fajes con chicas. En la universidad pues igual nada de novias puros amores de una noche. El más sonado y escandaloso fue un cuarteto que hice con unas chicas, jejeje, la mar de promiscuo que resulté.

La verdad las chicas son un amor, aunque si de algo estoy seguro es que no es lo mío, lo mío, lo mío son los chicos. Le decía a mi mamá que la forma en que me di cuenta que soy maricón es porque siempre me he visto haciendo mi vida con un hombre al lado, nunca con una mujer.

En esta ocasión les dejo la nueva rola de The Killers, su rola navideña.

martes, 8 de diciembre de 2009

De alma y otras dolencias…

Por ahí escuché de un escritor que para ser un buen escritor debes tener precisamente alma de escritor, hacerle creer al mundo que eres como intensito. Es decir, ser el romántico o el bohemio; el despreocupado o aterrizado; el melancólico o el feliz.

Pues bien, últimamente he contemplado a mis contemporáneos y todos parecen querer tener un adjetivo que los relacione con su nombre, o sea, que tengo a mi amigo “El Emmo”, “La Borracha”, “La Golfa”, “El Solo”, “El Drogo”, “El Periodista”.

Y de verdad que es tan lindo verlos a todos cómo de verdad se montan en su papel, algunos naturalitos… otros no tantos. Tenemos los que tienen espíritu de modelo o bien de rockstar… jejeje glamorous indie rock star.

También están lo que se juran despreocupados y borrachos pero son la mar de ñoños (tetos). Lo cierto es que yo creo que en el fondo yo soy una Diva, sí claro… una diva con espíritu de campesina ¿cómo le llamaban a Elena Poniatowska? ¿La princesa campesina?

Y bueno, no soy una diva porque me comporte como tal, ash más bien creo que soy un campesino con aspiraciones de Diva porque sinceramente de moda sé muy poco, seductor no soy, intenso pues creo que sí pero se debe a que estoy loquito y bueno bebo de más porque, pues porque me gusta estar borracho, puedo vivir sin alcohol pero de verdad que soy todo un personaje cuando estoy borracho y me gusta ese YeYé. Digo, también me disfruto sobrio.

También tengo alma de ¿puta? Bueno más o menos, no voy por la vida acostándome con todo mundo… bueno, más o menos. Ok, digamos que más bien de fichera, sí de esas que te cobran por bailar contigo… yo te cobro por tomarme una copa contigo, por acompañarte al cine, por ir contigo a un museo. No te cobro en efectivo, te cobro con un pedazo de tu alma, de tu tiempo o con un cheque de sueños.

¿Alguien está interesado en mis servicios?

Creo, sin temor a equivocarme, que no les he puesto esta rola y pues va en honor a mi alma de “puta”.



Besos totales a Xim, Alex, Kikke, Conejito, Borre, Iván y a Jaime.