miércoles, 16 de febrero de 2011

De graznidos, pescados podridos y pedazos de chorizo...

Que cosa tan divertida esa del Twitter

Pues que últimamente me pueden ver más por Twitter que por otro lado; de hecho me acaban de decir que siempre ven mis twitts y que si nunca cojo.

Je, vaya tengo un rato de inapetencia sexual ando como pensando más en la bolsa de Tokio que en esos buenos hombres que uno se encuentra en la vida.

Le he encontrado mucha diversión a los graznidos y he hecho nuevos amigos, con uno incluso ya salí a tomarme unas cervezas, si bueno ya tiene rato de eso pero pues cuenta ¿no?

Y bueno, en cosas más generales les platico que tengo oficina nueva y ya estoy aprendiendo a eso de administrarme; cómo duele crecer caray.

Mi refri y yo…

Qué fácil era cuando joven pedir todo a mi mamá y que bueno era llegar y encontrar comida en el refri. Si abrieran mi refrigerador, en este momento, encontrarían tres tortillas duras, una salsa vieja, un tequila, un vodka, una cerveza y helado con chispas (sin chispas).

El otro día dejé olvidado un pescado y no saben la pestilencia invadió mi cocina por lo menos tres días, ya hasta pensaba en mudarme.

A mitad de mes es lo mejor de lo mejor porque me entregan tiquetes de despensa y voy al súper a comprar víveres que por lo regular consiste en dos lechugas, unos jitomates, 12 cervezas oscuras, embutidos, jugo, cebolla y mil y un cosas para hacer pasta (me declaro fan de la pasta).

Pues bueno, de todo eso que compro como que me lo tengo que acabar rápido porque todo caduca pronto muy pronto y así llego yo a mitad de mes sin nada más en el refrigerador que un trozo de chorizo grasoso y creo que seguirá ahí hasta que decida una buena receta para prepararlo.

Daniel, cuando se iba a vivir solo, se quería comprar un frigobar y le decía a mi suegra no quiero uno grande porque no quiero tenerlo todo vacío como Uriel. WTF con el tipo!!!

Ah!!! tengo tatuaje nuevo, para quienes no lo hayan visto!!!

Besos cósmicos!