Las cosas están fluyendo, la boda sigue en pie sólo que se ha adelantado; en lugar de realizarla en septiembre la trasladaremos a agosto para que así podamos tomar nuestras vacaciones los dos y aprovechar para hacer un viaje o así.
Hacemos muchas cosas juntos y por lo regular dormimos casi todas las noches en casa pero también estamos respetando mucho nuestro espacio personal, nuestra libertad… en general nuestra vida.
Hemos decidido adoptar una perrita… ahora tengo dos perros y una gata, jejeje. La vida en pareja es tranquila, me gusta. Aun tengo miedos porque no estoy acostumbrado a compartirlo todo con alguien.
Hace poco tuvo un mal viaje porque, como diría él, se le juntó el lavado con el planchado y explotó, yo me pregunté ¿estás dispuesto a soportar esto? Y algo dentro de mí dijo, claro que sí. Además es parte de nuestros claros y oscuros, no siempre va a estar sonriendo, como no siempre lo estaré yo.
Me sudan las manos en pensar que firmaré un papel, jujuju, pero neta quiero vivirlo.
Sinceramente no soy un hombre de muchas fotografías, me da como flojerita pero pues acá les dejo estás… él tiene muchísimas más fotos, se las pediré para mostrárselas.
Besos cósmicos.



