martes, 9 de marzo de 2010

Años de eternidad

Hoy cumplo 27 años, las cosas han estado como raras y muy lindas. El primero en llamarme fue Daniel, es muy gracioso escucharlo y verlo mandarme mensajes porque realmente es malo para esto de las palabras, bueno… malo, lo que le sigue, jajaja.

También Ernesto, mi ex me mandó mensaje, pensé que no lo haría, es más incluso hasta aposté por ello pero sí me mandó una felicitación. Y así ha pasado toda mi madrugada y mañana entre felicitaciones y buenos deseos.

Para mí cumplir años no es ninguna maldición al contrario, es una gran bendición. No creo en el envejecimiento del alma, más bien creo en el crecimiento del alma; con el paso de los años avanzamos un poco más hacia la plenitud, la trascendencia y eternidad.

Que lindos todos, la neta me hacen sentir especial. Y bueno, pues el sábado habrá una fiesta en un billar para echar un trago, jugar un partidito y pues bailar un poco. Todos están invitados y obvio.

Y bueno, como me faltan tres años para cumplir 30 me dije ¿por qué no hacer tres fiestas? La primera será en el billar, la segunda en el pueblo el día 20 y la tercera en El Centro el día 27… ya les iré pasando los datos, jejeje.