jueves, 2 de abril de 2009

My Sweet office



YeYé Ecologista

Creo, sin temor a equivocarme que soy el más desordenado de la oficina… no lo creo, lo aseguro. Pero hay días que me entra el remordimiento y arreglo mis papeles, revistas, periódicos y demás papelitos en los que apunto y es ahí que la señora Paty (que es quien nos ayuda a tener limpio este chiquero) corre y pasa la aspiradora, el trapito y un poco de desinfectante ¿qué me querrá decir con eso?




Bueno… de tooodo lo que leo en el día y que dejo botado en mi escritorio creo que me sirve el 10% pero en verdad es un misterio por qué siguen rondando esas hojitas por aquí. Quizá uno de los motivos es que todo lo que leemos y escribimos tiene dos destinos, si es bueno y útil va a dar a manos de los clientes, sino va a dar a las filosas navajas de la trituradora ¿o serán pequeños e incisivos dientecitos?



Y yo como un ser preocupado por el planeta pues odio hacer eso por aquello del montón de árboles que se irán a esos “incisivos dientecitos” así que prefiero plantar esas hojas en mi escritorio. Además que también gasta luz la trituradora… imagínense, con estas acciones el descongelamiento de los Polos seguramente se detendrá.

Postis Raros…

Bien pues frente a mí tengo un montón de postis, de los cuales no sé cuantos hayan sido escritos por mí. Hay unos que de plano parecen haber sido escritos por seres de otro planeta. Hay uno que dice: GPMCY… BUD ¿será alguna especie de señal? ¿Estaré siendo visitado por inteligencia espacial?




Existen otros postis que dicen: “Corazón del Tiempo”, de ese sí me acuerdo es de una muy buena película… altamente recomendable, las actuaciones espantosas pero el concepto es bueno y la historia de amor pues un tanto más.

Otra tiene un número: 53 54 9000 ¿alguien conoce este número? Si es así no sean gachos y díganme de quién es porque llevo como tres meses tratando de recordar de quien era.

Obvio no puede faltar la publicidad de Sushi Itto y de La Raclette, Frutos Prohibidos y Yug… antes tenía la fotografía de mi mejor amiga, pero desde que me araño la cara la quité. Tengo un itinerario de un viaje a Europa que hizo mi jefe (no sé qué hace ahí) y un montón de papeles que hasta ahora creo inútiles pero que son muy eficaces cuando estoy sumergido en una crisis.



Sala de Estar




Llevo más de medio mes preparando una estrategia de medios para cierto personaje, es por ello que un montón de revistas (inútiles) están esparcidas por toda mi oficina… esto ha propiciado que tanto consultores como los mismos socios vengan a visitarme constantemente, sentarse y platicar de lo que aparece en estas finas publicaciones. Díganme sociópata pero prefiero trabajar solo, sin nada más que mi música y el retumbar de mis pensamientos (sin olvidar mis postis raros) así que es un tanto molesto tener a esta gente desfilando continuamente en mi cueva.





Jejeje por cierto, todo mundo viene a dejar su saco en mi perchero, de hecho hay una bufanda desde diciembre… ups creo que esa es mía, jejeje. QUE GENTEEEE!!!


Lo cierto es...

QUE AL CAER LA TARDE TENGO UNA VISTA MARAVILLOSA

5 comentarios:

Martín Olvera dijo...

Exactamente de qué trabajas chico YEYÉ ¿?

Demian Bulsara dijo...

¿Dónde he visto algo como esto?

he he he he

Andy...... dijo...

eeyyy esa oficna necesita color...y mas ecologia y madres asi.....te voy a regalar un bambu amor ...yeaahhhh

Corne Kalas dijo...

Ja ja ja ja ja Olinka, regresa esa grabadora de opemedios que te llevaste, Froy llorá inconsolable desde que te la llevaste.

Anónimo dijo...

eso es una vogue?
no imagine que leyeras eso.... oh!! y una vanidades
y me vas a decir que es por tu trabajo jejejeje