jueves, 28 de mayo de 2009

REBIEN WEY…

Bueno,

Paso así de súper rápido para contarles que se supone que debo entregar unos análisis sobre unos sindicatos y me estoy haciendo rebien wey.

Tan así que ya me enteré de toda la vida sentimental de mis coworkers, Santo Christo… que historias tan tristes caray, si los hombres son ojetes lo que le sigue. Bueno no todos… eso creo.

Con respecto a las declaraciones sobre ser periodista en México tengo nuevas definiciones para el diccionario, que amablemente nos ha enviado un Troll desde Turquía (besitos rata):

Periodismo: deporte extremo, puede ser al aire libre o en interiores. Se práctica a cualquier hora del día en cualquier tipo de campo. Es de gran peligro, el más arriesgado es el que se practica en México

Periodista: Persona que ejerce el periodismo. El premio máximo del periodista es sobrevivir a la gran carrera diaria del ejercicio periodístico.


Otras cositas



Desde hace tiempo les quería dejar este video que ya es muy viejo pero creo que se convertirá en un clásico dentro de mis favoritos.






Además quien lo hizo está rechulo :-$ sí, sé que estoy perdiendo lo poco de moral que me quedaba, pero no importa, está rechulo.


PS Sé que no es cosa que les interese pero hoy tendré sexo durante tres horas con mi novio, jajaja, lo sé, lo sé… too much information.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no, bueno es ke la verdad si esta sabroson!!!

ajaja
bueno ya no hay respeto en este blog, y sobre tu vida sexual no presumas por que yo el sabado tendre una sesion INTENSA!!! con 2 caballeros del zodiaco jajaj es un chiste local luego te cuento por ke jaja!!

bueno wey si kieres addme para charlas no?

alfonso_inn@hotmail.com

Carlos Lopez dijo...

lo de hacerse rebien wey tiene un nombre bonito: procastinación

y si.. too much

Manuel. dijo...

Hola chico yeye... gracias por pasarte por mi blog, entonces eres periodista ??? jo que bien, como me gusta, yo solo soy locutor de radio y me encanta. Lo que has escrito de los del sindicato es un reportaje que estas haciendo?' Bueno voy a leer mas tu blog a ver si me entero,, un abrazo, Viva Mexico, como me encantaria ir a la frontera con EEUU...Tijuana, Ciudad Juarez ( aunque me da miedo) pero me fascinaria ver todo eso... Un abrazo.