lunes, 13 de julio de 2009

LA SOPA

Sofía es mayor que yo por 1 año y un mes, es blanquita y sus ojos y cabello son de color miel. Igual que yo es periodista y fiestera. Es tremendamente guapa e inteligente, ella me regaló mi primer tatuaje (el murciélago que tengo en el hombro izquierdo).

Con “Sopa” he pasado muchos días y noches, muchas tardes, muchas borracheras… buenos y malos momentos, hemos probado muchas drogas y muchos sueños, muchos viajes, exposiciones, libros, caminatas, fotografías y demasiadas películas.

También ha habido muchas risas pero al final sólo hubo gritos y lágrimas. Inconscientemente, nos dimos un tiempo. Tiene rato que no nos vemos, nuestras vidas han cambiado un mucho y pues en algunas ideas ya no congeniamos, nos hemos vuelto intolerantes el uno del otro.

Lo que no ha cambiado es el amor que le tengo, es una de mis mejores amigas, le quiero y me hace falta. Y soy sincero cuando digo que ha ningún amor le he extrañado tanto como le extraño a ella.











3 comentarios:

Manuel. dijo...

Hola papi que dices, como estas, ya veo que un poco triste por cosas que pasan en la vida. Creo que en las amistades de verdad no hace falta hablar pra entenderse...seguro que ira bien.

Besos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Me recordo a mi amiga Bertha, también es reportera y tambíen por causas y azares aunque nos queremos ya no nos vemos.

Anónimo dijo...

los amigos son la gente que mas se extraña... porque son la gente que escogemos libremente simplemente, por su valor y el amor que sentimos por ellos.
A la familia no se le escoge, llega; a la pareja la envuelven cosas como las hormonas y los planes a futuro.
En cambio el amor por los amigos es libre, sin ataduras, promesas ni compromisos... por eso duele tanto cuando se van.
Esta entrada me recordó a quien fue mi gran amigo, Iván y ahora sólo es una gran decepción.