miércoles, 8 de julio de 2009

Me resisto totalmente...

Pues esta semana han pasado muchísimas cosas, muchas, muchas Y ESTÁMOS EN MIÉRCOLEEEEES!!!

Primero llego el lunes a mi departamento y me encuentro que Abel ha escapado, me saltó el corazón y casi lloró, bueno de hecho sí grite: Noooo, mi niña y como es muy inteligente le empecé a hablar y tómala que sale del closet, la hubiera abrazado pero con trabajos y puedo agarrarla de tan pequeña que es (en la siguiente entrada les mostraré fotos y les explicaré por qué se llama Abel).

Después pues sufrí un plantón, de esos que te duelen… pero creo que supe manejar la situación. Limpié mi departamento, créanme que de verdad le hacía falta limpieza, después de casi tres fiestas continuas. Acomodé cosas y creo que ya tiene más personalidad mi dulce cueva.

POR CIERTO ¿NINGUNO DE USTEDES COMPRA BOTELLAS DE CERVEZA, VIDRIO O LATAS DE ALUMINIO?

Me resisto totalmente a contratar cable, de verdad que me resisto pero creo que hay una especie de complot en mi edificio porque ningún canal de televisión abierta se ve ¿será que me quieren obligar a contratar cable?


En realidad no soy de las personas que ven mucha televisión, pero me ayuda mucho el ruido (es eso o escuchar los gemidos de mis vecinos). Ayer que moví algunos muebles y pasé mi televisión a mi cuarto descubrí que se ve el 22 y el canal 11, cosa que me hace muy feliz, creo que también se ve el 7 pero con el 22 y el 11 me quedo :-D

Me prometí comprar libros, de hecho esa era la idea, buscar algo de literatura y después ver una película con mi amigo Pávido pero le surgió algo y no pudo (creo que en realidad no quiso ir porque le dije que ya soy asexual). Así que vi eso como una señal de que debía limpiar mi departamento.

Mamá vino a sacarme dinero el lunes, jejejeje (en realidad yo se lo ofrecí porque trae un negocio en manos), no he ido al Gym. Ah!!! y ayer tomé una decisión muy importante, iré a buscar a Goyo el 17 de este mes… estoy nervioso.

Esta ilustración se llama "No soy nada sin ti" es bastante cursi tipo las estampitas coleccionables que se llamaban “Tú y Yo” (hay que buen tema para futura entrada), interprétenlo como quieran, saben que soy un barato.

Besos.








PS Mi querido XIM, he amado el regalo que me dejaste :-D de verdad que lo he amado!!!

5 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Ash a mi nunca me invitas a tus fiestas...

xiriflus dijo...

Hola: he visto que sigues mi blog, muchisimas gracias. He estado leyendo cosas del tuyo, está chulo. Espero que sigamos en contacto. Bsos

P.D. Por cierto, yo también recogí esta ilustración :-)

MazapánLover dijo...

yo tambien quiero fiesta, y qeu era eso que se metio al closet? pica? muerde? chupa o mastica? XD
saludos

Manuel. dijo...

Querido, esta bien tener el tiempo ocpuado en cosas, asi no te da por pensar en cosas malas y feas,,, y limpiar purifica el alma y ademas a las personas asexuales como tu y yo eso nos lleva tiempo y nos entretiene limpiar la casa, asi tengo yo la mia, limpisima jajajajaja besos lindo.

Anónimo dijo...

¿se supone que ese niño de la foto esta solito y triste?
¿no tiene con quien jugar?
mmmm.....
a mi me parece que esta bien desvelado y se quedo dormido, ya se fue su amigo y ni cuenta se ha dado
como dices tu... está en drogas y tan chiquito!!!