viernes, 24 de julio de 2009

MIS BLOGGERAMIGOS!!!

Sonrisas y Gracias

Gracias a todos por sus palabras de aliento, mi relación con los animales a lo largo de mi vida ha sido muy estrecha, crecí con muchos y estoy acostumbrado a tratarlos como amigos y pues tiendo a encariñarme muy fácilmente… creo que está en mi naturaleza.

Me sorprendió ver cuanta gente comprendió mi dolor y sabe, se siente muy bien, tenía yo miedo de contar porque dije, van a pensar que estoy loquito, que es una bobera… por eso lo escribí así de pasada.

Mi amigo Julio me llamó para preguntarme cómo estaba, que cómo había pasado y cosas así, rayos se veía el interés y el carillo que él también le tenía a mi Abel. Luego ver los comentarios de ustedes mis bloggeramigos (Martinísimo, kikke, Conejito, Monsieur, Xim, Pío, Lien), rayos se siente muy bien contar con ustedes, de verdad los siento ya de mi familia.

Quizá anoche resentí más la ausencia de Abel, llegué del aeropuerto y pues saber que ya no hay quien me recibiera pues me dolió, ni siquiera prendí la luz, sólo llegué y me acosté. Pero estoy muy tranquilo, quizá algunos no entiendan el dolor que realmente me causó la perdida pero hay muchos que sí y me siento feliz porque aunque no nos conocemos de frente se han portado a la altura.

De verdad GRACIAS.




PS. Kikke te rifaste, gracias por la entrada, cuando la leí me hiciste sonreír, ah y taquero es el buen hombre que hace tacos.

5 comentarios:

Kike Sorroche dijo...

Mil besotes chico yé yé

Manuel. dijo...

Querido Uriel.

Espero que te lo pasaras bien ,, ya me contaras como acabo aquello que estuvimos hablando de aquel señor... ejemmmmm.......

He vuelto a beber, es que de un dia para otro esas cosas se olvidan y vuelves a beber, tropezamos varias veces en la misma piedra jajajaja
Besos lindo.

Martín Olvera dijo...

Hola.

Aunque sea por "internet", pero tus lectores-amigos estamos contigo porque sinceramente te apreciamos.

Y a los amigos siempre se les quiere ver contentos y alegres... es por eso que te damos ánimos y entendemos tu tristeza por la pérdida de Abel.


Saludos Chico Yeyé.

Anónimo dijo...

Yo aun recuerdo el dia que se murio Maika, mi perra alaska.
Se murio en mis brazos y sentir como deja de respirar y sus ojos se van apagando es algo muy.. triste.
Aun ahora, despues de varios años lo recuerdo y me sale la lagrima. Pero yo creo que ni las personas ni los animales se mueren del todo mientras los recordemos, Maika constantemente aparece en mi platica, la comparo o comento alguna de las mil anecdotas que tengo de la vida con ella.
Asi que no olvides a Abel, y veras que poco a poco la iras recordando con una sonrisa y ya sin dolor.
Pero asi es la vida Uriboy, se cierra algo pero se abre otra... como la llegada del pequeño Brandon, que no viene a sustituir... ojala que pasen mucho tiempo juntos y que pueda ser una partecita de tu vida que te de mucho cariño,compañia y buenos recuerdos... y algun dia lo recuerdes tambien a él con una sonrisa

Unknown dijo...

Humm yo tambien estuve al pendiente pero no fui requerido apra este post

sniff