miércoles, 15 de julio de 2009

Yo también amo a Horacio

Últimamente he escuchado música de Emmos y de verdad que es muy divertida, sí lo sé… estoy en drogas. La próxima semana me voy de gira artística a Guadalajara a un evento de moda (si, si, si… modelos, modelos, modeeelos).

Allá en los Guadalajaras hasta los taqueros son guapos, que digo guapos… guapos lo que le sigue, jejeje.

Ayer pagué la luz, el teléfono y el gas. Debo confesar que mi tacañería llegó a límites insospechados, me cortaron la luz y el teléfono pero juro que no es por falta de dinero, sino por falta de tiempo.

Afortunadamente don Pepe fue a reconectarme la luz y el teléfono pues ahí e sobrevivido con mi celular, que gracias a Dios tiene interné y mensajero que sino mueroooo!!!

Me siento más liberado de presiones económicas aunque sólo me quedó dinero para sobrevivir este día e ir a comer modestamente a Casa Bell. Sí lo sé… soy taaaaan pobre. Pero hoy pagan así que fiesta agaaaaaain!!!

Hablando de comer ayer fui con mi amiga Nikki a un restaurante japonés un tanto sospechoso, nos pasaron a un cuartito y nos encerraron, así bien mafioso el asunto.

Hoy les quiero dejar el video de una muchachita que como yo se me hace que anda en drogas, ya verán ustedes, jejeje.



Gracias al Conejitocisne que nos visita, nosotros siempre estamos pendientes de sus entradas, a Kike Sorroche que es tremendamente talentoso, a Xim que nos deja rolas en su blog y nos encantan, a Pio adorado con quien siempre echo chisme y por supuesto a mi Goyo del mal.

PS. Que me ha gustado hablar de mis amigos, creo que voy a hacer una secuencia de ellos, de verdad todos son gente muy interesante.

7 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Jajaja qué divertida esta amiguita!
Yo quiero una así!

Xim dijo...

Yo me pregunto qué será eso de hacer una "secuencia", ¿una nueva postura gay?...

besotes

XiM

Anónimo dijo...

Vas a intermoda??? Yo tambien jajaja a ver si coincidimos por alla.
Aunque yo no voy tan emocionado de ver modelos eh! creeme que cuando te la pasas conviviendo con ellos pues les tomas un poquito de... alergia jajaja
oye... ¿tu a que hora trabajas? jajaja que siempre tienes tiempo para encontrar estas cosas
Pero tipo bien chistosa la niña, no?

El Chico YeYé dijo...

Ey nooo, que miedo Xim, no me veo haciendo una secuencia gay con mis amigos... jejeje.

Sí Iván, me mandan a Intermoda, pero los modelos es sólo para verlos, usarlos y desecharlos, jejejeje. Y pues qué te puedo decir soy periodista, encontrar cosas está en mi ADN ¿dónde dejé mi cartera? mmmm.

Slds.

Kike Sorroche dijo...

Hola, que son taqueros?
No he podido sacarlo por el contexto de la frase
Por el resto, ya sabes que me gusta como escribes, con mucha frescura y talento

Manuel. dijo...

La del video esta un poco drogada si ¡¡¡¡¡ jajajaja

Querido chicoYeyeuriel:

Sí, hace tiempo que no chismeamos por el msm, me conecto poco, estoy un poco perdido en resacas por el alcohol, niñero, y gandul.

Que te lo pases bien en lo del desfile, tiene que ser interesante, yo lo mas que he hecho en la moda fue presentar un certamen de 3ª regional horroroso. Aun asi me gusto.
En la pobreza andamos todos, no te preocupes,creo que es algo global, yo ando con el dinero justo para tabaco, gasolina y poco mas, menos mal que la cerveza es barata.


Muchos besos y un abrazo chillao.

Juan K Manei dijo...

las drogas sirven para divertirte la primera vez, después sirven para ir cavando la fosa (pero nunca para morir sino la fosa viva)

Aléjate cuanto antes, lo habrás oído antes pero es verdad, ni pedo.

Yo soy de guadalajara y me parece que sí hay chavos guapos, pero todos unos pendejos jajajaj
beos