miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ruleta rusa

Soy yo el que te lo puso sobre la mesa.

Dale ¿lo tomas o lo dejas? dije y tú respondiste: “Sí si quiero aventarme al abismo contigo, pero tengo miedo de golpearme. Tengo miedo que después de todo este tiempo de libertad me limiten mi vuelo”.

Te contesté que no me vieras como alguien que te quiere atrapar o limitar el vuelo. Yo soy el que quiere volar a tu lado.

Las cartas están sobre la mesa, ya sabes mi estrategia, lo único que te puedo ofrecer es quererte y serte leal, a cambio pido respeto.

Soy yo el que te lo puso sobre la mesa y ahora no hay vuelta atrás.




Hoy curiosamente tu horóscopo dice:


Te darás unos días de introspección pidiéndole al cielo te mande señales claras si vas por el camino correcto, porque una vez dando el sí, ya no hay marcha atrás. Recibirás esas señales, puede que haya que empezar poco a poco y no poner todas las carnes en el asador.

Pues sí Danny, ya no hay vuelta atrás… esta es mi arma y ya sólo le queda una bala ¿te tocará a ti o me tocará a mí?

7 comentarios:

alex dijo...

Espero que la decisión que tome os lleve a compartir los momentos mas felices de vuestra vida.

Un beso

Pío Valera dijo...

Madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre miaaaaaaaaa Comadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidalo, que seais felicessss¡¡

Muchos besos¡

s david guzmán s dijo...

que fuerte. pero siempre creo que sí hay marcha atrás. Lo importante es que no muestre sus fauces.

Porque quizá todo lo que empiza termina, lo mejor de eso es que puede terminar mucho tiempo después. O con la muerte.

Besos

Iván dijo...

Despues de leer esta entrada y la otra con el poema del lado izquierdo del corazon, no se como alguien puede dudar querer estar contigo.
Eso que dijiste volar a su lado... ay dios!!!! que bonito!!!
pues como decia pedro armendariz con un par de cachetadas y no hay quien se resista jajaja
Ya en serio amigo... si sientes que este hombre es algo bueno para ti, que realmente hay un sentimiento fuerte pues no dejes de insistir y tenle paciencia, es normal tener miedo frente a una situacion que seguro le cambiara la vida.
Ademas que si das miedo porque a veces eres como el viento que pasa de brisa a huracan en un segundo

LieN~Boy dijo...

Alo

Wooow! un poco intimidante tus palabras pero muy ciertas, lo mas bonito de todo es fue " no quiero limitar tu vuelo si no volar contigo" awww.... hojala alguien quiera volar conmigo algun dia, suerte y veras que si te dice que si! saludos!

ilochass dijo...

si muy bonito todo pero sacandolo del contexto utopico, no significa volar, significa que si llegan a estar como quieren no lo acoses como vieja loca, dale muuuucho espacio, si te lo pide es porque lo necesita, sino atente a una despedida repentina...te lo dice un colibri.

El Chico YeYé dijo...

Ey gracias a todos por sus deseos. Gracias IvanBoy, Alex, mi Pio Adorado, a Lieeeeen, y a David que siempre es bueno verlos por acá. Mi querido ilochas pues no soy de los que acosan, al contrario creo que mi error es y ha sido siempre darles mucha libertad.

Besos Totales a todos.

U.