martes, 22 de marzo de 2011

De suegras, suegros y cuñados…

No entiendo muy bien esto de la vida, a veces como que es demasiado complicada y no la entiendo. De repente va muy rápida y de repente se estanca. Hay años que se van como agua y otros que parece que los vas empujando.

En cuanto a lo que llevo recorrido en la vida amorosa pues no me puedo quejar sigo con el Danonino, los planes de guerra… digo de matrimonio siguen en pie. A veces es complicado quererlo porque se carga un humor de mil demonios pero pues nosotros hacemos todo lo posible.

Cuando anda de genio, simplemente lo ignoro o lo pateo pero sin querer también consigue que me ponga de malas y que lo odie… sólo por unos instantes.

He convivido mucho con su familia, resultó que es muy hogareño el muchacho y que tiene un estrecho lazo emocional con su madre, bueno ¿quién no lo tiene? Así que me ha tocado convivir con la suegra.

Mi relación con ella es por decirlo buena, no del todo la mejor pero sí muy buena.

Lo que pasa es que ella es como muy dominante y pues como que no estoy acostumbrado a que me dominen o a dar cuenta de lo que hago así que a veces chocamos en eso.

Por lo demás es un sol, siempre se preocupa y me procura… descubro algunos rasgos de la señora en Danny, jejeje que miedo ¿no?

Al que amo sobremanera es a mi suegro, si lo vieran se enamorarían de él… es así todo pequeño y bonachón… de bigotito y medio chonchito.

Mi cuñado Jorge (el hermano mayor de Danny), es grande, guapo, moreno… muy sexy (por cierto, ya lo vi desnudo… no pregunten) y tiene un corazón enorme, una hija y un Tsuru azul, jejeje.

La verdad es que no me gusta ir a casa de la familia del Danonino porque siento que hay demasiada gente y yo estoy demasiado acostumbrado a una casa sin ruido.

Hoy les dejo unas fotos de Daren Criss… cada vez que lo veo como que siento una descarga eléctrica allá abajo… sí allá donde ustedes están pensando.





2 comentarios:

Xim dijo...

¿Qué es un tsuru azul y quién es Daren Criss?...

beXotes muXos

El Chico YeYé dijo...

Mi querido Xim un tsuru es un auto de la Nissan y Daren es el nuevo amor de mi vida, jejeje. Sale en la serie de Glee y hizo el musical de Harry Potter allá en Estados Undidos.