miércoles, 17 de diciembre de 2008

Des-aire...

Desastre...

Es una buena palabra, de hecho así me debíeron haber llamado, Desastre o más bien Caos, sí me gusta más... Caos.

Bueno pues el viernes un desastre total, las fiestas, la bebida (ni siquiera terminé borracho) y sí muy cansado y con dos hot dog's en la panza... mmm creo que se me antojó otro.

Llego a la fiesta de Toñito a las tres de la mañana y resultó que la banda no llegó y los pocos que fueron pues se retiraron. Me quedé dos horas bailando rolas de Morrissey y mejor me fui caminando a mi casa, a ver si alguien me levantaba pero nada más no.

Jeje..

Rarezas!!!

Pues sucede que ultimamente me he topado con tanta gente que se está convirtiendo en algo molesto. El sábado me encontré al Uriel, obvio yo iba la mar de crudo así que me hice el que no lo vio. Pasos más adelante me encontré a un barbón también un exligue... no recuerdo su nombre.

Y para acabarla el lunes me topé con Alejandro (mi ex) mejor conocido como LA PELUQUERA, sí qué tiene de malo anduve con una estilista :-S pero fue porque me timó, él me juraba que estudiaba Derecho y pues yo le creí... chale como dice mi película favorita: "vivo de esperanza".

El mejor encuentro que tuve fue con Romina quien tenía cerca de tres años que no la veía... me dio mucho gusto verla y abrazarla, es la neta... prometimos unas chelas... a ver.





miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bueno sé que sonará bastante patético pero no me importa. Lo cierto es que nadie en mi vida me ha regalado una flor... así que estoy en campaña a cuatro meses de mi cumpleaños diciendole a todo mundo que me regale una flor.

Sé cómo la quiero, quiero una rosa blanca, sin esas plantitas que le ponen, así la quiero, sola y sin espinas.

Esta idea viene del hecho de mis fallidas relaciones y que tengo esa terrible costumbre de meterme con quien no me conviene, ya saben: microbuseros, mecanicos, drogadictos, mediocres, prestamistas (o bien mediocres prestamistas, jajaja).

Cómo sea, a su forma me han querido (chinga, que no me hagan favores los culeros) y pues mi última relación sí tuvo algo de cursi, ya sabes de eso que te llaman para dedicarte una canción. El caso es que la única vez que me llamaron para dedicarme una canción estaba yo tan encabronado con el culero éste que ni siquiera supe cuál me dedicó, jejeje.

Y pues bueno, ahí va el secreto de la semana. A todo mundo le digo que mi canción favorita es "Las Flores" de Café Tacuva, en parte cierto en parte no. De hecho Café Tacuva no es mi hit pero esa canción en especial me gusta por dos razones, una por la letra y otra porque estando yo en una megapeda en Cuautla de repente me llegó un mensaje que decía: "Ven y dime todas esas cosas, invitame a sentarme junto a ti... y dejame estrechar tus manos y regalarte unas pocas de ilusiones"... chiaaaa!!! pos quien sabe quien me lo mandó pero neta que me ganó forever, jejeje.

Ahí la historia y mal trip de mis deseos de cumpleaños.

PS. Sé que nadie visita este blog pero si alguien de casualidad (o por error) caí por aquí pos no sea gacho, envieme una flor en mi cumple o mandeme la letra de alguna canción a mi celular.