miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bueno sé que sonará bastante patético pero no me importa. Lo cierto es que nadie en mi vida me ha regalado una flor... así que estoy en campaña a cuatro meses de mi cumpleaños diciendole a todo mundo que me regale una flor.

Sé cómo la quiero, quiero una rosa blanca, sin esas plantitas que le ponen, así la quiero, sola y sin espinas.

Esta idea viene del hecho de mis fallidas relaciones y que tengo esa terrible costumbre de meterme con quien no me conviene, ya saben: microbuseros, mecanicos, drogadictos, mediocres, prestamistas (o bien mediocres prestamistas, jajaja).

Cómo sea, a su forma me han querido (chinga, que no me hagan favores los culeros) y pues mi última relación sí tuvo algo de cursi, ya sabes de eso que te llaman para dedicarte una canción. El caso es que la única vez que me llamaron para dedicarme una canción estaba yo tan encabronado con el culero éste que ni siquiera supe cuál me dedicó, jejeje.

Y pues bueno, ahí va el secreto de la semana. A todo mundo le digo que mi canción favorita es "Las Flores" de Café Tacuva, en parte cierto en parte no. De hecho Café Tacuva no es mi hit pero esa canción en especial me gusta por dos razones, una por la letra y otra porque estando yo en una megapeda en Cuautla de repente me llegó un mensaje que decía: "Ven y dime todas esas cosas, invitame a sentarme junto a ti... y dejame estrechar tus manos y regalarte unas pocas de ilusiones"... chiaaaa!!! pos quien sabe quien me lo mandó pero neta que me ganó forever, jejeje.

Ahí la historia y mal trip de mis deseos de cumpleaños.

PS. Sé que nadie visita este blog pero si alguien de casualidad (o por error) caí por aquí pos no sea gacho, envieme una flor en mi cumple o mandeme la letra de alguna canción a mi celular.



2 comentarios:

rafafefifofu dijo...

Esa canción de Café Tacuba me recuerda tantísimo al CCH y a mis primeras borracheras con mezcal donde el desempleo era un mito para mí :s Sniff!

Anónimo dijo...

y ya se arreglo eso de las flores y las canciones al celular?
supongo que ya has recibido muchas desde entonces.
si no mañana te envio una canción mmm... el himno nacional está bien para empezar? jejejeje o algo de amandititita?
jejeje

ya hablando en serio a mi cafe tacuba me recuerda un dia muy triste, estaba afuera de un cine esperando que empezara una pelicula y de fondo se escuchaba "Al medio dia", y me parecio simpatico que describia perfectamente el momento, la tarde, los niños corriendo etc.
y de repente dicen la frase final y zaz! tambien eso coincidía y me hizo sentir muy triste... muuuy triste de mi mismo, entonces.

escuchala alguna vez

http://www.youtube.com/watch?v=nGTdGei1RWs