miércoles, 17 de diciembre de 2008

Des-aire...

Desastre...

Es una buena palabra, de hecho así me debíeron haber llamado, Desastre o más bien Caos, sí me gusta más... Caos.

Bueno pues el viernes un desastre total, las fiestas, la bebida (ni siquiera terminé borracho) y sí muy cansado y con dos hot dog's en la panza... mmm creo que se me antojó otro.

Llego a la fiesta de Toñito a las tres de la mañana y resultó que la banda no llegó y los pocos que fueron pues se retiraron. Me quedé dos horas bailando rolas de Morrissey y mejor me fui caminando a mi casa, a ver si alguien me levantaba pero nada más no.

Jeje..

Rarezas!!!

Pues sucede que ultimamente me he topado con tanta gente que se está convirtiendo en algo molesto. El sábado me encontré al Uriel, obvio yo iba la mar de crudo así que me hice el que no lo vio. Pasos más adelante me encontré a un barbón también un exligue... no recuerdo su nombre.

Y para acabarla el lunes me topé con Alejandro (mi ex) mejor conocido como LA PELUQUERA, sí qué tiene de malo anduve con una estilista :-S pero fue porque me timó, él me juraba que estudiaba Derecho y pues yo le creí... chale como dice mi película favorita: "vivo de esperanza".

El mejor encuentro que tuve fue con Romina quien tenía cerca de tres años que no la veía... me dio mucho gusto verla y abrazarla, es la neta... prometimos unas chelas... a ver.





2 comentarios:

Martín Olvera dijo...

"Y para acabarla el lunes me topé con Alejandro (mi ex) mejor conocido como LA PELUQUERA, sí qué tiene de malo anduve con una estilista"...

Muajajaja. Qué risa... me has hecho el día maravilloso.

Saluditos. Y gracias por darle una leída a mi blog. Ciao!

Anónimo dijo...

desastre???
mmm...
entonces te cantarian esto:

www.youtube.com/watch?v=-DfblfF2_R0