lunes, 5 de enero de 2009

Y sin embargo, gira...

Viaje
Quizá me arrepiento de no haber ido al viaje con mamá, me la hubiera pasado súper sin duda pero pues tenía que vivir muchas cosas por acá, eso creo.


Fiestas


Pues sí muchas fiestas, mucha bebida, mucha comida, muchas miradas y pues muchísimo baile.

Amor se escribe con “H”

Pues sí Amor se escribe con H, con H de Hasar… mi pequeño pervertido, jejeje. Sin duda Carlos es y será el amor de mi vida. En una fiesta anterior a nuestro último encuentro lo vi y me dije: “chale ¿cómo pude enamorarme de semejante cosa?” y pues resulta que llego a la posada anual de Irery y a la segunda persona que saludé fue a Hasar.

De él siempre me gustó su ausencia, su silencio… su universo sumergido en instantes de respiración. Lo curioso es que cuando lo volví a ver lo miré pleno, brillante, fuerte… incluso hasta un poco más alto, muy guapo y con un halo de paz alrededor suyo, fue cuando todo mi cuerpo lo reconoció, algo dentro de mí cedió y dijo: “claro, es Hasar, es mi Hasar… siempre ha sido él”. Si algo amo de él es que hace las preguntas precisas… sabe lo que habita dentro de mí.

Las cosas entre nosotros se arreglaron… a ver qué pasa.




No hay comentarios: