miércoles, 7 de enero de 2009

Compone…

Algo simple el día de hoy, referente a eso del teléfono descompuesto.

El contexto es el siguiente: Yo en secundaria, apático, sin amigos y la mar de antipopular.

Me llama uno de los únicos 15 amigos que tenía para hablar mal de Martha, una amiga que teníamos en común.

El querido Miguel alegaba que Martha era una chica pobre y que me suelta la verdad: Su papá era cliente de una pollería ¿¿¿¿??? Sí así es, el cliente de una pollería, digo en todo caso creo que mamá también es clienta de una pollería, venga qué tendría de malo y qué referencia en cuanto a clase te da eso.

Así que repliqué ¿y qué tiene de malo ser cliente de una pollería? –No, pendejo que es gerente de una pollería. Ah bueno, pues eso no suena tan mal pero sigue siendo gracioso. Ah, ok, es gerente de una pollería.

Nooooo!!! Pinche sordo!!! Que es GERENTE DE UNA JOYERÍA… :-S ah, güeno, sorry es que no te escucho bien. Tanta mala leche para que al final no terminara siendo tan pobre la pequeña Martha… joder!!!

Y bueno, cosas así son recurrentes en mi vida, ya que se me ha reventado como cinco veces el oído, una por nadar en el mar puerco de Acapulco y las otras cuatro por caminar sobre la nieve sin zapatos (es choro, en realidad fue por caminar descalzo por el jardín).

2 comentarios:

Karloz dijo...

no murio andabamos de parranda jaja no mas bien estamos renovandonos (capitalizandonos jaja) no ha sido actualizado porke tenemos nuevo nombre y estamos preparando el reel la pagina y el manifiesto para invitar a mas gente a ser parte de esto ademas una radio via internet, cuando alla noticias ya estaremos publicandolo en el blog space hi5 y demas gracias por el comment saludos

Iván dijo...

la mar de antipopular???
mira como han cambiado las cosas!!!
bueno menos lo del oido jejeje