martes, 10 de febrero de 2009

Ahora hasta para ayudar te hacen examen!!!

Test psicométrico…



Ayer fui a hacer unos exámenes para un voluntariado en un centro de asistencia para niños y adultos con VIH. Me comentan que puedo estar en el área de farmacia o bien con niños… me interesó mucho más el rollo de atender a adultos.

El caso es que me pusieron a dibujar primero a un niño y luego a una niña… bueno me dijeron dibuja en la HOJA 1 una figura de tu mismo sexo (y yo me dije… bueno YeYé es asexual ¿y si dibujo un tomate? por aquello de: Ni hombre ni mujer… simplemente tomate) y en la HOJA 2 un dibujo de alguien del sexo opuesto.

Pues bien, primero dibuje a un niño con una cara de maniaco con un polo Lacoste, unos pantalones holgados y cortados por abajo, unos tennis divinos LV y un reloj D&G… las gafas las coloqué en una de sus bolsitas… obvio las gafas eran unas Carrera modelo Champion, sé que todo mundo dice que un polo Lacoste y las gafas Carrera no se llevan pero la verdad las que dibujé hacían juego perfectamente con el polo… como sea, estoy mintiendo en realidad mi dibujo fue muy simple… lo único cierto es que sí le puse un polo.

Para no hacer el cuento largo quedé tan intrigado con esta prueba y era tanto mi temor porque descubrieran que estoy loco (lo que le sigue) que antes que nada me puse a buscar los parámetros para esta prueba y creo que lo único preocupante es que descubrirán, pues bueno… lo que todo mundo sabe: QUE SOY ALCOHOLICO.

De las historias que me hicieron escribir de acuerdo a esos niños mejor ni les digo, sólo puedo comentar que soy pacheco (lo que le sigue) y que si así hubiera escrito cuando hice mis exámenes para la SOGEM seguro que me habría quedado.

Hoy les dejo uno de mis videos favoritos. A my bestfriend también le encanta… tuvimos un periodo en que all the time nos decíamos: “¿Shoes?”


También les dejo la liga donde leí que soy un buen chico, un buen chico alcoholico: http://mx.geocities.com/buscachambas/PSICO/FIGHUMANA.htm


1 comentario:

Martín Olvera dijo...

Quisiera ver tu dibujo.