miércoles, 18 de febrero de 2009

Querido Diego, te abraza… ¿Florencia?

"TODOS CAZEMOS A DIEGO"

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión por una persona? Jejeje bueno yo tengo varias historias… una vez me di a la tarea de conseguir el teléfono de un tal Octavio Barreda y pues soy tan, tan bueno en eso que lo conseguí… ahora pregúntenme si alguna vez me contestó mis correos o mis llamadas  sí, sé que suena patético.

También he estado en una búsqueda infructuosa con un tal Enrique Aguirre… un dios de hombre con quien estudié la prepa. Si lo vieran se vendrían de boca… que no es lo mismo que se vendrían en su boca… sí lo sé, suelo ser muy vulgar.

Y tooooooodo este choro es para hablar de un pobre hombre que está siendo acosado por un montón de desconocidos que intentan ayudar a otra desconocida… en pocas palabras en la red está sucediendo un fenómeno que se llama “TODOS CAZEMOS A DIEGO”.


Querido Diego

Al buen Diego se le ocurrió dar su rondín por las pistas de hielo… esa que ponen en fechas decembrinas en ese lugar grandote donde la gente se encuera y se besa y se aplasta en conciertos masivos… creo que le llaman El Zócalo.

Y pues el muchachito conoció a la “Extraña” (Florencia) y pues me imagino que el buen Diego siendo un caballero, pues fue atento con ella y le dio un número telefónico y hasta ahí acaba la historia de nuestro buen “D”.


Florencia ó… Estoy tan, pero tan, pero tan sola.

Ahora viene la historia de “F” o Florencia pa’ los cuates. Pues lo mismo Florencia fue a dicho lugar invernal y como seguramente es una neófita pa´ eso de la patinada pues se daba cada madrazo que de plano causo lastima de un extraño que se acercó a ayudarla.

“F”, que está tan, pero tan, pero tan sola pues dijo: “Este es mi último barco” y de ahí no se despegó y suplicó por un número telefónico, a lo que el buen “D” contesto: Claro niña linda, mi teléfono es 56-58-11-11… mismo que “F” presurosa apuntó.

Al llegar a su casa, lo primero que hizo nuestra linda aventurera fue marcar al buen “D” y la voz del otro lado le contestó: Locatel, buenas noches ¿en qué le podemos ayudar? Y pues “F” colgó inmediatamente.

Llegó el periodo en que “F” lloraba, berreaba, babeaba y arañaba las paredes ¿Cómo era posible que su último barco zarpara? Así que como medida de protección su cerebro inventó una linda y tierna historia pa’ que la pobre mujer no fuera a dar al San Bernardino.

“Esta es la historia de un amor”… diría Mecano y así también se dijo Florencia. Ahora pide ayuda… afuera de iglesias, metros, plazas, blogs, youtube… les juro que hasta yo he recibido llamadas telefónicas en mi casa y oficina preguntándome por el tal Diego… sí lo sé, ya me la jalé. Bueno, en casa sí he recibido llamadas preguntando por Diego, y por Carlos y por la señora Hermelinda :-S incluso me han llamado para pedirme gas.

Sorry, de repente me voy… lo sé. Bueno el caso es que la llamada campaña “TODOS CAZEMOS A DIEGO” ya está arriba. Y ustedes sabrán de qué lado están, de los que quieren ayudar a la psicótica… digo, a la Enamorada Florencia o si están del lado del “Estoy caliente y el Zócalo es buen lugar para ligar” perdón el Tierno Diego.

Esta se podrá convertir en la historia de amor que sea representativa de nuestros tiempos… o simplemente pasará al olvido como aquella historia de amor entre Christopher Robin y el Osito Amarillo (¿o era color miel, o naranja, o amarillo canario?)












PS Si eres Diego, jajajajaja… YA VES MENTECATO LO QUE TE SACAS POR ANDAR DE CALIENTE!!! Uno nunca sabe con qué tipo de loca te puedes topar.

No hay comentarios: