lunes, 27 de abril de 2009

Ideas sueltas

Tres puntitos.

Pues muchas cosas por acá... en mi trabajo exijen cada vez más, no le entiendo nada a mi clase de maestría, mamá me grita por teléfono, el mundo se precipita a una epidemia mundial de celulitis... y pues creo que muchas más cosas pasan.

Celebraciones.

Pues sí niños, después de un año ya tenemos "TRES DULCES LECTORES" weeeeeeey, no manchen que chido se siente... bienvenidos, gracias... niños aplausos, aunque sea para ustedes... no, no, esperen yo me levanto y se los doy, que excelente gusto tienen muchachos, noooooo si a leguas se ve que son hombres requetecultos y especulosos en lo que leen. Dale, gracias por seguirme.

Lo prometido es deuda.

Pues bien como lo dije la foto de la influenza la quité... por obvias razones, este blog es un blog decente y no nos permitimos publicar cosas porno, pese a que mi amigo Guss me ha dicho en repetidas ocasiones que la deje. A continuación publico los comments que hicieron a bien dejar (y si alguien quiere la foto, contacteme en privado y podemos llegar a un sucio acuerdo, digo a un arreglo).

Panzerkind dijo...
Esta foto queda chida para el calendario Mariga2010...tu serás Enero..jeje..ahora me faltan conseguir los otros 11..jajaja

Luego te llevo harta chela ;)

25 de abril de 2009 11:08


La Chuchis Rockstar...!!! dijo...
Es una muy buena forma de no preocuparse de la influenza. Es como tener tu playita privada, sin cero virus, sin cero preocupaciones... Aunque no distingo esa marca de chela, que puede hacer una gran diferencia. (Santo Cristo Uriel, sólo tú jajaja)

25 de abril de 2009 11:14


Raúl Zepeda dijo...
Vaya contenido

25 de abril de 2009 12:37


EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...
Va, yo llevo chelas, pero por Dios, échate una cobijita, te vaya a dar un aire y te quedas así...

26 de abril de 2009 11:08


Kike Sorroche dijo...
me gusta esa foto

27 de abril de 2009 9:33


Corne Kalas dijo...
Ejem, ejem, cof, cof... Olinkaaaa amigoooo quien te viera tan sexy, si me hubieras mostrado ese lado tuyo a tiempo, otra sería nuestra historia, jajajajajaja.
Oye que gusto que escribas, ya tendré en qué entretenerme. Y gracias por la invitación al búnker, ya mandé el camión repartidor a dejar provisiones al rato llegó. Te mando un abrazo y hartos besos de lejitos.... hay que prevenir.

27 de abril de 2009 13:40


Lo de hoy

Les dejo una rolita de un grupo inglés (creo) que son la onda. El baterista está que ha jijo y el dj ni se diga que nariz tan chula tiene el cabrón y la chava... dale que también está altamente tirable... ah y la música también está chida, jejeje.




SUBANLE A TODO LO QUE DAAAAAAAAAAAAAAA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponle cuatro.. a partir de hoy voy a leerte.. no se ni como llegue aquí pero esta cool esto.. saludos!

El Gavilán dijo...

Así como que debo de estar inscrito pa que lo tomes a uno en cuenta

:|

Chale... ni pex... esta bien... aunque entro diario a leerte y borraras mi post dedicado...esta bien... Le echare la culpa a la gripa