miércoles, 29 de abril de 2009

Pasas la vida… esperando un gran amor.

Muñequita sintética

Hace algún tiempo alguien me llamó “muñequita sintética” y no porque sea una “torcida” porque si algo me choca es jotear, digo tengo muchos amigos que son la maaaar de jotas y los adoro y me divierto mucho. Pero en mí es algo que no me permito.

Ahora bien ¿Por qué me decían muñequita sintética? Digamos que en mis mejores tiempos yo no sabía de límites y me metía hasta las drogas que no se habían inventado… jejeje así bien al estilo de William Burroughs y también he sido bien alcohólico… igual, al mero estilo de Allen Ginsberg.

Y pues bueno todo me lo relacionaban con la rola de El Haragán, “Muñequita sintética” desde la parte que dice: “las bardas mojadas de brandy y de ron” hasta “pasas la vida perdida en un vaso de alcohol”.

Los tiempos han cambiado y muy rara vez fumo marihuana y ya no le hago a las drogas sintéticas, pero eso sí no he podido dejar el alcohol.





Aclaraciones y bienvenidas…

Pues es más que obvio que no tenemos “Tres dulces lectores”, tenemos muchos más y todos altamente cultos, jejeje.

Gracias a Kike por seguirnos y pues sí amamos a Rambo, se ve que era la neta.

Raúl, me fascina tu blog de verdad es muy interesante y cada vez que lo leo siento que estás de frente hablando conmigo :-D

Una disculpa al Gavilán (de quien borre la entrada que alguna vez dedique, algún día le contaré por qué) sabemos que de vez en vez nos lee. Jejeje.


Días de influenza

Me he desvelado últimamente rehaciendo un manual del reportero en días de influenza, es algo que también hice para cierta agencia durante la gripe aviar, si alguien está interesado por favor envíe un correo.

4 comentarios:

Juan K Manei dijo...

Influenza=Reponer la economía.

Saludos, aquí andamos, lo bueno es que las drogas ya no aparezcan que quieras que no causan cosas desagradables y mucha gente pierde más de lo que gana al consumirlas.

Besos

El R. dijo...

Ese Ye Yé... chido por tu comentario. Sabes, yo sí pude dejar el vicio del chupe, aunque ahora me hice adicto al duvalín y a los mazapanes. Ni hablar. Saludos.

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Eso de las bolsitas con resistol no lo creo, no tiene nada, pero nada de glamour. Por lo demás no haré juicios morales no soy quien para hacerlo, llevo cuatro meses sin fumar. A ver si en el próximo mencionas a este pobre lector.
Besos y copas.
El P.N.

El Gavilán dijo...

Osea...como te explico Manito...