miércoles, 20 de mayo de 2009

Rumbo al “DD”




Se acerca el día de la marcha y con ello se repite una charla interna que suena como disco en repeat.






Más cabrones que bonitos


Eso es lo que son las jotitas, las nenas, las locas; son más cabrones que cualquiera y se necesita mucho valor, muchos pantalones para decirle al mundo: “Wey, soy distinto a ti y no me da miedo gritarlo” “Wey yo amo a otro wey”.



De miedos…

Salir del closet siempre es romper con algo, es tirar una pared, la pared heterosexual que te protegía y sin ella te enfrentas desnudo a otro montón de paredes heterosexuales que te querrán encerrar.

Es súper cómodo vivir en el closet, escondido, sin que nadie te moleste… pero wey que hueva vivir mintiéndote a ti mismo.



Contrariamente yo salí del closet precisamente para sentirme más cómodo tanto con mi familia, como con mis amigos y mira que no me causó mayor problema. Puedo dormir tranquilamente con mis amigos bugas en la misma cama, platicar de mis “vatitos” con mi mamá, mis primos o quien sea.

Con la banda hacemos chistes homofóbicos y misóginos, salimos igual que antes… es decir, nada cambió. De hecho sí, todo cambió porque todos me respetan más y sí yo si tengo los pantalones para gritarle al mundo mi homosexualidad, porque:


“CABRÓN QUE COGE CON CABRÓN, ES DOBLEMENTE CABRÓN”



Mis dulces tres lectores

Saludos: Abrazo al Pávido que nos sigue fervientemente y con quien tengo largas pláticas. El día que nos conocimos en persona lo llevé a una fiesta infantil (con todo lo que eso significa). Después la mamá de la festejada me reclamó por llevar a un desconocido a la fiesta de su hija temiendo que fuera un asesino serial. Chale, el Pavidito está altote y tiene cara de asesino pero es un pan de Dios. Saludos brother, neta que es bien chido platicar con usted, aprendo un chingo.

Una bienvenida a Xim, me encantó leerte, ojalá que nuestra blogeramistad sea duradera y gracias por seguirme.

Kike, tu blog es de lo más interesante, entretenido y pues necesitamos esos muñequitos de la Guerra de las Galaxias :-P

Gracias Pettylux que honor tenerte por acá.

A Mr. D… gran paquete (todo tú, no me refiero al del pantalón, digo… no precisamente).

Manuel que buen blog y de verdad que estás para comerte completito.

2Soles, me divierto a mares con tu blog.

Dellioth como te comenté: “Algunas o muchas paredes... se derrumban con un soplido”.

Fabito, tas rechulo cabrón.

Jhossy, gracias por seguir al pie del cañón.

Y pues le mando un besote al cabroncito del mal más raro del mundo, Gavilán gracias por estas fotos y gracias por la marcha del año pasado… esta pintará aun mejor.

7 comentarios:

Kike Sorroche dijo...

que son "vatitos"? Cro que deben de ser chicos no??
en cuanto al dia del orgullo, yo soy de los que estoy orgulloso 364 dias al año, aquel dia el 90% de los que salen en el desfile no me representan para nada

El Chico YeYé dijo...

Kike... sí, con la palabra "vatito" me refiero a mi compañero, pareja o chico (en turno).

Y pues como tú yo me siento orgulloso todos los días y todas las noches, el día de la marcha para mí es un día donde celebro mi libertad.

Te mando un Abrazototote.

Kike Sorroche dijo...

gracias por la aclaracion sobre vatito

Andy...... dijo...

Yoyo

si algo me gusta de ti, es ke te aferras a tus sueños, a tu identidad, tu vida la vives al maximo. si nene, tienes muchos pantalones; eso ke justamete me hacen falta a mi. te kiero cabroncito

abrazitos

joss

P.D. gracias por la mencion en el post

Manuel. dijo...

Yo soy maricon, en mi trabajo lo saben, en mi otro trabajo lo saben, en mi casa,,,, mis amigos, y espero que la gente me mire como persona no como gay... Eso se lo dije a mi jefe un dia, le dije que mientras yo hiciera el trabajo bien lo demas no importa,,, de verdad creo que no les importa... Es dificil.

xiriflus dijo...

Pues sí, hay que ser valiente para reconocerlo. No sé si ahí también, me imagino que más que en otros sitios, o no, no sé. De todas formas FELICIDADES por decirle al mundo que te quieres como eres. Bsos

Anónimo dijo...

yo conosco al tipo con el que sales en esa foto.
incluso le he tomado fotos
que chico es el mundo