lunes, 8 de junio de 2009

Ah tronado todo…

Y de nuevo me encuentro frente al precipicio, esta vez sólo lo contemplo, esta vez no me aviento, esta última vez, no saldré raspado.


Este fin de semana fue muy intenso en cuanto a emociones, en cuanto a viejos fantasmas. Creo que yo he tenido la culpa de casi todo lo que sucedió por lo mismo, por invocar fantasmas y me dolió ver que nada ha cambiado.

Ernesto, como algunos ya lo saben… es uno de mis ex, uno de los más importantes hombres de mi vida, porque me hizo ver mi suerte, pero también sacó lo mejor de mí, y consiguió (con sus malos tratos) forjar en mí una autoestima sin igual, jejeje.

Hoy les dejo una carta que le escribí después de que todo terminó.


Señales…

Por qué no vi las señales de que todo esto sería un desastre… no lo sé, me cegué, quise quererte, me aventé al ruedo y sin capote.

Le doy vueltas una y otra vez a lo que siento por ti en mi cabeza y simplemente no lo puedo aclarar. Lo que sí sé es que te adoro con todas mis fuerzas, con toda mi alma… pero ya no doy más y como me lo dijiste una vez, esto no va a funcionar porque nuestros mundos son distintos.

Y vaya que son distintos… todavía me queda mucho por crecer, muchos sueños que cumplir, muchos ciclos que cerrar y ahora sé que a tu lado hubiera sido imposible.

¿Por qué no vi las señales? No lo sé… pero tú me lo advertiste eso es cierto, sólo que el amarte me volvió loco y no miré la barda que tenía al frente.

No me hace falta alguien que me domine, o que esté lleno de inseguridades. No lo necesito porque no estoy acostumbrado a convivir con ese tipo de personas. Personas que les gusta estar estancados. Podrás decir mil y un cosas de mis amig@s pero lo cierto es que hablan de muchas más cosas que de La Madriguera o de a quien se cogieron, o de sus videos porno o de lo que quieren ser y no son o bien lo que platican en el mensajero. Pero sobre todo son personas que saben dar, que están cuando se les necesita y es claro que no puedo decir eso de ti.

Mamá dice la gente mediocre le echa la culpa de sus errores a los demás, ja, ahora entiendo muchas cosas. Si te digo todo esto no es con el afán de herir o porque esté ardido, no… en todo caso estoy decepcionado porque pareces algo que no eres, alardeas de ser algo que nunca serás y pues a la larga pues das hueva.

Siempre los mismos berrinches, siempre las mismas actitudes pendejas y jurando que tú estás bien y todos los demás están mal. Aunque a estas alturas ya me vale madres.

Es hora de cerrar ciclos Ernesto y pues te daría las gracias pero pues la neta no vale la pena, tú no vales la pena.


U.


PS Lo que de frente no puedas ver… en tu cara lo has de tener.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Cielos, pense que solo yo estaba mal en este momento... Ahora se que es verdad cuando me dices que me entiendes a la perfeccion, yo solo te puedo decir que es mejor que las señales aparecieron ahora y no dentro de 6 años como me paso a mi, por ke la herida es la misma pero es mas profunda.

Toma todo lo bueno tus cambios positivos y lo demas mandalo a la verg@ no vale la pena desperdiciar el tiempo por las cosas negativas del pasado; sal respira aire fresco y retoma el camino para que todo vuelva a fluir en tu vida, la vida no nos deja de sorprender cada dia cada mañana ella ya tiene uan lista de cosas nuevas para nosotros, a veces me levanto desbordando energia asi de Ponmelo en frente vamos... pero a veces como estos ultimos 5 dias han sidos nefastos, no nos decepcionemos tomemos al toro por los cuernos, sonrie!! kiza en la prox eskina este el hombre de tu vida y se enamore de tu sonrisa...

te mando un abrazo Uri

Saludos

Conejitocisne dijo...

Usté tranquilo, que el corazón se compone...

Y que bueno que ves el lado positivo, de aquello que al final de cuentas salió mejor al final.

Kike Sorroche dijo...

Ya sabes, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista
Por cierto, me he enterado de tu nombre, que bonito es, Uriel

Anónimo dijo...

que carta tan intensa!
con estas relaciones tan destructivas siempre queda la pregunta
¿porque?