jueves, 11 de junio de 2009

Extrañas sensaciones…

Hace aproximadamente un año, más, me dio varicela fue realmente horrible. El caso es que ahora traigo un gripón marca diablo, consecuencia de un fin de semana intenso emocionalmente, desveladas a causa del trabajo, conflictos mentales y familiares y sobre todo cansancio acumulado.

Pues bueno, digamos que esa sensación extraña de sentirme enfermo y con unos nudos en el corazón volvió y me hizo recordar cómo me sentía aquí en casa de mamá encerrado, cómo sentia el malestar de vivir enamorado y enfermo físicamente... sí así como El Amor en Tiempos de Cólera. Ahora todo es diferente, de hecho en mi cuarto todo es distinto, mi televisión está en otro lado, mi cama, el color de las paredes, mi ropa, mis sueños, mis amores… hay cosas que han cambiado de un año para acá y creo que ha sido para bien.

No puedo creer que pasos tan enormes he dado. Un pasito para adelante y un pasito para atrás, como bailando un buen danzón. Y sin duda la vida es eso... un baile, a veces la música nos gusta, otras no, melodías las sabemos bailar y otras en donde parece que tenemos dos pies izquierdos. Jejeje.

Bueno pues seguiré mendigando un poco de salud (física y mental) al Viejo de los Tiempos. Por cierto se viene una megafiesta en mi familia… la noche de San Juan, Yeaaaaaaah (lo único malo de esta fiesta son los ejotes) :-S

En cuanto a la marcha ya estamos casi a una semana… en mi departamento habrá una fiesta post marcha. Todos son bienvenidos, of course, no hay coperacha y pueden hacer todo el desmadre que quieran (me urge que me corran de ahí) jejeje.

Ah y le dedico esta rolita a todos aquellos que no aceptan que exista gente de este lado feliz del arcoíris.



PS. Saludos al Conejitocisne que nos ha alegrado mucho con su visita y ánimos.

2 comentarios:

Kike Sorroche dijo...

Ya sabes lo que dicen “uno se obliga a vivir, porque a veces, vivir es extraordinario”

Conejitocisne dijo...

Usté échele ganas... No pasa nada.

Bueno, sí. Pero sígale echando ganas.