martes, 4 de agosto de 2009

Sueños guajiros

Créanlo o no, yo sí me quiero casar, jejeje… bueno no casarme así de blanco y con arroz, pero sí me gustaría vivir con alguien, ya saben tener un compañero “para toda la vida”, pero como creo que no es más que un sueño guajiro pues seguiré soñando despierto, es decir, que llega un buen hombre así alto, maduro, guapo, inteligente, soñador, con el alma en paz, trabajador, culto, divertido, que ame a los animales, que sea hogareño… sí lo sé…

Pero bueno, no es mucho pedir, no pido que sea el mega bombón o que tenga un doctorado o que gane más de 500 mil dlrs al año, noooo, con alguien atractivo, trabajador y de buenos sentimientos siento que salgo ganando, de verdad que es difícil encontrar a alguien así, lo digo por experiencia.

Ja, ahora que lo pienso es de verdad difícil encontrar al padre de mis hijos.

Ahora bien, la segunda recomendación que me han dado para cuando haya escogido al hombre con quien quiero compartir mi vida es:

Cuando vayas a la casa de sus padres fíjate en dos cosas:

1.- Cómo es su papá, porque así como es su papá así será él.
2.- Qué tipo de libros hay en su biblioteca, en base a ello sabrás el tipo de pensamiento que tiene la familia, jejeje.


Bueno pues seguimos retros esta canción me gustó desde siempre, de verdad que desde siempre y hoy que la volví a escuchar me sorprendí que me la sabía completa, cuando la escuché por primera vez tenía como 10 años. Que tiempos aquellos caray.




Besos cósmicos a todos.

5 comentarios:

Xim dijo...

Ooops, todo ese mensaje da que pensar... Y yo soy de los que escriben desde España, menos mal...

Mmmmmmm... (thinking)...

El Chico YeYé dijo...

Jejeje, bueno qué se le va a hacer Xim, uno tiene sus fans. De verdad se me hizo tiernito el poema donde me llama perra :-S, jeje todo un caballero. Lo borré por respeto a mis amigos.

Conejitocisne dijo...

Hijo, que lo tenías que borrar por respeto a tí.

En otras cosas más mejores, resulta ser que ojalá el hombre de mi vida no vea la biblioteca de mi casa, para empezar por que no hay.

Mi mamá tiene sus libros y yo los míos, en realidad, no es que seamos unos burrazos.

El caso es que si ve los de mi Amáaaaaaa, seguro se va a espantar, porque tiene puras cosas de cuando era antropóloga jipi o libros de misterio, onda Agatha Cristi. Qué dirá eso de mi?

Y mis libros, así la dejamos...

Pd. Me lees el tarot? Quiero saber qué depara mi futuro.

Iván dijo...

Tu estas muy por encima de esas descargas de coraje amigo... bueno lo que pienso ya te lo dije, aunque tambien borraste mi comentario jejeje
hiciste bien en borrarlo

El Chico YeYé dijo...

Iván,

Jejejeje, lo guardé junto con el de Conejito. Los tengo dulcemente guardados en un word.

Besos cósmicos.

U.