martes, 1 de septiembre de 2009

Chico Gallina

Nuestro amigo Xavy, mencionó que la entrada pasada le recordó una película y alegó que yo bien que quería a Marcelo, jajaja, algo hay de cierto en los dos planteamientos.

Sí, pues sí quería a Marcelo, no lo amé pero sí le tuve cariño. Sé que lo recuerdo más porque fue el “primero” que porque exista un sentimiento profundo. Aunque para ser sincero el tipo tenía un GRAN potencial, jejeje.

Analizando qué película quedaría bien con lo que vivimos él y yo pues creo que la que mejor encaja es la de “The Mudge Boy”, no porque yo me haya puesto el vestido de novia de mi santa madre, o porque me gusten las gallinas, jejeje, pero pues Perry es la viva imagen de Marcelo; les platico un poco de esta movie.

Pues la historia trata sobre un buen chico (Duncan) que quedó huérfano de madre y que siente especial afección por las gallinas que su madre criaba; a tal grado llega este cariño por los ovíparos que siempre carga con uno, de ahí que en el pueblo lo conozcan como “El Chico Gallina”.

Duncan tiene un mejor amigo, Perry, hijo de un padre alcohólico y golpeador. Ambos están buscando su lugar en el mundo y pues coinciden con un grupo de chicos “busca problemas”.

Perry, es sexualmente activo y alega tener un gran pene, es un cogedor, patán con las mujeres pero también muy buen amigo.

En esta búsqueda de su “lugar” Duncan empieza a salir con “los chicos problema”, aunque también es empujado por Perry.

La tensión sexual entre Perry y el “chico gallina” es notoria como a mitad de la película, teniendo un final que no se creerían, jejeje que pantalonzotes demostró tener Duncan.

De verdad que se las recomiendo y mucho, más la escena del beso en la camioneta, guuuauuu!!!

A mi peculiar punto de vista la película está muy bien lograda, te enmarca universos que conviven a la vez, tanto de Perry como de Duncan sin olvidar a su padre, por supuesto no olvidemos a las gallinas, jejeje.

De verdad no sabía qué escena dejarles, siento que les contaré toda la historia y de verdad me gustaría mucho que la vieran completa. A ver sino desatino con el video.




Les dejo la ficha técnica

The Mudge Boy (2003)
Estados Unidos
Drama
94 minutos
Dirige Michael Burke
Actúan: Emile Hirsch
Tom Guiry
Richard Jenkins
Pablo Schreiber
Zachary Knighton
Ryan Donowho
Meredith Handerhan
Beckie King
George Woodard
John Alexander
Macklen Makhloghi



Hielocos!!!

Pues en atención a Kikke, que sabe que somos su fan #1, dejo una imagen de lo que eran los Hielocos y que fue uno de los regalos de Marcelo.



Besos cósmicos a todos

8 comentarios:

Manuel. dijo...

Hola guapo¡¡

Pues me ha picado la curiosidad de esta pelicula, voy a buscarla para bajarla, porque seguro que por aquí no la venden y menos si es en ingles, es que en españa somos unos burros y todo es doblado al español, nunca aprenderemos bien el ingles.

Los chicos malos siempre nos gustan, por eso me gusta un policia... que me tiene loquito... besos enormes, ya te contare por el msm ¡¡

Anónimo dijo...

hahaha ya vi la peli es muy buena, me da mucho estres la parte de la gallina y llore mucho cuando la mata al final, pero otra de mis partes preferidas es cuando estan en el escondite debajo del puente y que sale el otro desnudo puff... bueno en ropa interior blanca que curiosamente se transparenta cuando se mojan... ay ke cosas hahaha me gusta leerte, por cierto gracias por tus coments, te mando un saludo!

El santo dijo...

esa movie esta chingona, a mi tambien me gusta bastante!

yo me siento como el mudgeboy cuando me pongo los sacos de fur de mi mama hahhaa

saludos desde el norte :D

MazapánLover dijo...

lo genial fue la gallina muertaaa al final es impactante esa escena XD cute jajaja esa peli la pasan en la tv por cable cada rato.... saludos

RANGERLAWYER dijo...

PARA MIJO... TITO

LE RECOMIENDO UNA PRODUCCION MEXICANA "RABIOSO SOL, RABIOSO CIELO" ES LA HISTORIA DEL UNA PAREJA GAY MEXICANA QUE PASA DE TODO...

Y LE TENDRE QUE CONFESAR QUE NO LLEGUE EL DIA DE LA MARCHA EN EL DF PORQUE ME TIRE A UNO DE LOS ACTORES DE ESA PRODUCCION, CUANDO LA VEA LE DIRE QUIEN FUE...

El Chico YeYé dijo...

Ay Apá,

Pero si a quién no se ha tirado usté... es promiscuo lo que le sigue!!!

Ya comportese que ya está casado, aprenda a uno que es fiel e integro!!!

CABRÓN!!!

Beso apá y que todo salga bien en las audiencias.

Kike Sorroche dijo...

Nunca los había visto antes, o bien soy ya muy viejo o en España no ha habido estos bichillos
Gracias por mostrarlos

Unknown dijo...

holap, a mi me encanto la pelicula del niño gallina, lo que no me gusto si.. fue el final, deberia de haber seguido desarrollando la peli, kede con gusto a poco (eso no kiere decir que sea insasiable ajajaj).

oie..!!! nose si han visto ""shank""..!!!! es buenisima..!!

Cal (Wayne Virgo), de 18 años y miembro de una banda, tiene pocas cosas en la vida salvo las drogas, el alcohol, la violencia y cierto secreto que esconde a sus duros colegas. El sexo on-line con un desconocido no logra saciar el deseo por Jonno (Tom Bott), su mejor amigo heterosexual. Un tipo duro y confundido como Jonno tampoco puede expresar su afecto por Cal. Ambos pasan muchas horas juntos, paseando, riéndo, fumando porros... Para Cal estos son momentos ''románticos'', mientras que Jonno sólo los ve como momentos de camaradería. Nessa (Alice Payne), líder de la banda y novia de Jonno, sospecha que puede estar pasando algo. Manipulando las situaciones a la fuerza, Nessa se propone confirmar sus sospechas. Por otra parte, aparece Olivier (Marc Laurent) un joven francés que no oculta su homosexualidad y con quién Cal iniciará una historia de amor...