martes, 22 de septiembre de 2009

Extinción





Bueno parece que el viejo Uriel está muriendo. Hoy las cosas pintan muy claras, dicen que empujo fuerte para ganar un premio por poesía experimental… acá entre nos como siempre pierdo esos pinches concursos pues me da igual, sólo metí el texto porque un amigo no dejaba de insistir.

Pues ya estamos a menos de 10 días para que me vaya a Puerto Escondido, quiero aprender a surfear y romperme algún hueso. Iré con mamá, necesito un poco de lluvia, mar y estrellas.

La semana que viene presento 2 exámenes a ver si ya puedo pagar 1 de las 3 materias que debo y seguirle a la maestría que me tiene loco y ya muy cansado.

Me he arreglado con Sofía, algo dentro de mí volvió a su sitio y ese Uriel que siempre me gustó creo que está regresando. Ese Uriel que es tranquilo y relajado, que no tiene tanto vicio en su cabeza.

Estoy conociendo nuevas personas y nuevas formas de ser. Un fantasmita se apareció este fin de semana pero me sorprendió que no me inmutó.

La agenda ha estado un poco mucho apretada, muchos compromisos y poco tiempo. Muchos amigos a los que les he tenido que cancelar porque de verdad que si alguien es despiadado conmigo es precisamente el tiempo.

Uno de los amigos es Iván que ya le he postergado nuestro encuentro casi dos meses, sorry. De verdad que muero por mostrarte las fotos de Brandón.


Brandon


Brandon es un muchachito muuuy guapetón y verde. Es uno de mis cuatro hijos, es un amor además de muy coqueto y cantarín. Le gusta mucho ir al pueblo y quedarse en el negocio de mi mamá (creo que para variar mamá me roba el amor de mis hijos), en verdad creo que le gusta eso de vivir en familia.

Él entró a mi vida por medio de mi amigo Iván, si al que he plantado. Llegó después del deceso de Abelito, no para sustituirlo porque nada sustituirá a mi niño pero sí para alegrar mis mañanas, tardes y noches. Luego subo las fotos.

Hoy les dejo a Bomba Stereo, como homenaje a Nikki con quien comeré esta semana y que el video fue grabado en su pueblo natal. La rolita se llama Fuego… ¿a poco no quieres bailar? Sí, sí, grita fuego!!!! Por cierto… el buen hombre que está en los teclados está hecho un sueño. Antediluvianos



Besos cósmicos a toditos.

4 comentarios:

Manuel. dijo...

Uriel, haz lo que creas conveniente con tu vida. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Sobre todo para sentirse bien.

Suerte con el concurso ¡¡

Besos encanto.

Anónimo dijo...

que delicioso suena eso del viaje a puerto escondido, solo espero que no dejes de escribir en tu blog! me gusta mucho! saludos!

Kike Sorroche dijo...

Recuperar al viejo Uriel supongo que debe ser positivo, pero piensa que tus nuevas experiencias harán que ese viejo Uriel no sea el mismo, has crecido como persona y es casi imposible regresar a un estado anterior, pero me alegro que ese pequeño cambio sea para que te encuentres mucho más relajado y tranquilo
Un besote enorme desde el otro lado del océano

Anónimo dijo...

Hey, aparezco mencionado en tu blog!!!
ya me senti importante, aunque este mencionado como el de la eterna sala de espera jejeje
Si ya te pasaste conmigo uriboy eh! me siento como Penelope en la Odisea, creo que tambien me pondre a tejer mientras espero, asi por lo menos inicio un negocio.
En fin amigo... comprendo tu situacion, sabe que se le quiere bien y a usted se le espera mucho mas si es necesario
;-)