miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los niños de la cuadra siempre me han molestado…

Mamá, mis amiguitos dicen que soy “jotito”, pero mamá ¿qué es un jotito? ¿es como un ejotito? Dicen que hablo chistoso y que me gustan los niños. Mamá a mí no me gustan los niños… creo.

¿Cómo sabes cuando te gustan los niños? ¿Es malo que te gusten los niños? Me gustan las fresas con crema ¿es lo mismo?


Si bueno, creo que siempre me molestaron por ser singular… bueno al principio me molestaban… al final terminaron por insinuarse, cosas de la vida. Ahora que vivo en una zona de alta tolerancia, jejeje, ME SIGUEN MOLESTANDO.


O sea todos mis amiguitos "jotitos" como yo y que ofrecen sus servicios sexuales en mi calle, me ven y me dicen: "Ey YeYé ¿porqué caminas como macho? ¿qué acaso no te gustan los hombres? Eres activísimo ¿verdad? ¿porqué vistes con mezclilla? ¿porqué no te compras un pantalón de vestir que enmarquen tus nalgas? ¿porqué no te pones tantito brillo en los labios? ¿porqué bebes cerveza? ¿porqué tus mejores amigos son bugas? Te gusta hacer tortillas ¿verdad?"

BASTA!!! Soy lo que soy ¿ok?

NO SOY UN DULCE CLICHÉ


9 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Amén, ¡brother! Que digan misa. Completamente de acuerdo. Eres lo que eres.

Anónimo dijo...

Pues ya esta, sin problemas, que el ser gay no significa ser femenino, vestirse y comportarse como una mujer... NO QUEREMOS SER MUJERES, solo nos gustan los tios, nada más.. que pesaos, porras.

Besos cielo

Anónimo dijo...

jajaja, me gustaría vivir allí, no porque me vista ó comporte de la forma en que te dicen tus amigos sino por la tolerancia que promulgas...

Conejitocisne dijo...

Ay, Mijo, mándalos a freir cacahuates.

Aunque quizás, si te pusieras tantito brillo en los labios....

jajajajaja NOT!

Manuel. dijo...

jajajajaja que bueno, la vida da esas vueltas,,, pero me quedo de piedra con eso de que en tu calle hay chicos que ofrecen sus servicios ¿ de verdad estan en la calle esperando? Que fuerte no ??

Cada uno es como es y ya esta.. sin complejos..

Besos amor ¡¡

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa a mi!!!
La gente necesita etiquetar y estereotipar para sentir que entiende, todo lo que no coincida con las ideas preconcebidas que tienen les impacta y les molesta.
Entre los bugas siempre he sido muy gay porque me dedico a la moda, me gusta el arte, las flores y mas cosas que a los hombres supuestamente no les deben gustar.
Pero entre los gays tampoco soy muy bien visto, porque visto muy "macho"(?), no hablo en femenino, me gusta embobinar motores para relajarme(si es medio loco lo se), mi deporte favorito es el americano... en fin!
que al final no encajo en un grupo ni en el otro, ¿pero sabes que?
Ellos se lo pierden jejeje y yo me lo ahorro!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hahaha me encanta lo que escribes tienes un don para eso, por cierto esa cancion me gusta mucho luego posteare algunos videos sobre otros temas que van por ahicambiando de tema preguntaba que si eras cancer por que son muy familiares pero ya vi que eres picis un signo muy misterioso... puede decirse que eres imaginativo, sensible, amable y tienes compasión hacia los demás. tambien eres intuitivo y piensas en los demás.
te gusta estar solo para soñar. te gusta el misterio, el ridículo y tambien perderte.

y dentro de lo que no te gusta esta lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.

he ahi la razon de tu post hahaha un abrazo!

Unknown dijo...

Por eso y muchas cosas mas me encantas, amo lo diferente y lo sabes