martes, 17 de noviembre de 2009

De premios y oraciones.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Ha sido un fin de semana largo y complicado, con muchas cosas que pensar y reflexionar. El Conejitocisne, me ha dado hasta por las orejas echándome en cara mi cursilería, jejeje, sí soy un cursi de closet.

Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.

El domingo me he desvelado con mi madre jugando al dominó y después de haber usado todas las estrategias sucias que conozco logré empatar con ella, jejeje, es un monstruo jugando dominó.

A ti celestial princesa… virgen sagrada María.

El convivir con mi familia se ha convertido en un pilar para que algo dentro de mí esté tranquilo y feliz, como que en realidad sí me hace falta verlos, tocarlos y saber que están ahí.

Yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón.

Mis primos pues todos son como chistosos, mi prima Tania (que es madre de una preciosa pequeña) se ha hecho rastas y se ve un poco rara, ash para qué me hago pendejo se ve mal, jejeje.


No te alejes madre mía…

Han de saber que yo soy de los que acostumbran a estar en su casa en ropa interior, no por filia o algo así, más bien por shengo, es decir por mala costumbre. El sábado quedé de ver al Danonino para ir al cine y pues apenas me iba a meter a bañar, cuando llega mi prima Sarahí (yo seré el padrino de arras y anillos en su boda) y me encuentra en boxer y me dice cochino-pervertido.

Y míranos con compasión.

Le conté la historia al Danny y me dijo: “Ash ¿qué se queja? Si ya te ha escuchado gemir”. Sí, ni me lo digan, me puse de todos colores pero fue la culpa de Daniel que se pone de caliente e impertinente cuando sabe que mi familia duerme en la otra habitación, sí lo sé… de mal gusto hacer eso.

Amén


Bueno y pues que nos han dado un premio, sí, sí, sí… otro premio que felicidá. El premio se llama Stultifer de Oro y nos lo ha otorgado el blog “No sin cámara”. De verdad muchas gracias a la Academia, a mamá que siempre le pide a Dios que enderece mi camino, a los hombres que me tocan en el metro, a Dios que creo que no sabe que soy maricón, a mis hermanos que siempre me rehuyen, a todos mis amigos bloggeros (que sigo creyendo que ellos están más loquitos que yo), pero sobre todo gracias a las rebajas de invierno.


7 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, el último párrafo me ha matado, me refiero a esa estrafalaria lista de agradecimientos, qué bueno!!!! ja, ja,,ja, ja, ja...

Besotes y sonrisas

Xim

Pío Valera dijo...

Querido Uriel, de verdad, uno de tus mejores post, fantastico, entre rezo y rezo revolcones con Danny jajajaja
Domino con tu madre e insultos de tu prima,,, ha sido fantastico, añorable, divertido.... Cuanta razon tienes, nos hace falta tocar, sentir, rozar a los que mas queremos.

Mil besos, aunque ultimamente estoy perdido te sigo adorando... Besos encanto, dile a Danny que te cuide, si no me voy a Mexico y le explico las cosas...

Jaime Rivera dijo...

Yo moriría de pena si me escuchara gemir mi familia.

Iván dijo...

HEY!!!!
NUEVOS COLORES Y DISEÑO COOL!!!
Y CLARO LA MISMA GENIALIDAD AL ESCRIBIR

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja yo quiero ir a las revajas de invierno ya estan? en en Palacio de Hierro o Liverpool?, me gusto mucho la manera en que llevaste el post con oraciones se me hizo muy único como tú..

ah que tu prima con sus rastas yo que queria ponerme (para que me hago pen.. sandolo bien) a mi no me quedarian jajaja

besos

Pío Valera dijo...

jaime rivera,,,, vives en florida, que interesante, como me gustaria dar un paseo por florida...

Besos.

Jaime Rivera dijo...

Así es, Pío. Es lindo por aquí. Aunque creo que Murcia no debe pedirle nada a Florida.