viernes, 13 de noviembre de 2009

YO BRUJO

Sí dije brujo no bruto…


Mi familia está muy ligada a tradiciones mágicas muy viejas, combinadas con la religión o bien totalmente profanas. Lo cierto es que sabemos de todo tipo de “hechizos, menjurjes o amarres” jejeje.

Practicamos la adivinación y hablamos con los muertos… bueno lo último no, pero sí lo sabemos hacer (es muy complicado).

Por encima de nuestras puertas hay una cruz de San Benito porque está considerada como un exorcismo.

¿Por qué les cuento esto? Ash ni yo mismo lo sé, será porque el otro día platicando con Pío de un tío que le gusta pues llegamos a la conclusión de hacerle un buen amarre, jejeje.

Digo ¿porqué no? Total no perdemos nada… para ser sincero la única brujería de amor que yo he hecho es… no los veo anotando… dibujar con mi saliva a la altura del pecho del hombre amado una cruz, y después decir: “Nunca me olvides”. Y bueno, para mi desgracia funcionó, porque es día que no me deja tranquilo!!!



Hoy les dejo un fragmento de “Décimas a la muerte” que pertenece al poemario “Las Horas Suicidas”.



Décimas a la muerte.

No te invoco yo, linda,
Son mis pasos que recojo
Con el alba, con la tarde.
Es el sonar de mi alma
Como cascabel, como tú.
Truenos anuncian tu llegada,
Porquería de vida que no
Me importa, que no me sabe.
Traga mi fuego perenne,
Traga al fuego de Dios.


De vida fecúndame ¿sí?
Atrapa este infierno
En tu calma, en olvido
¡Anda! Será un segundo.
Dame tu beso tierno,
Tan dulce, tan profundo.
Ya no soporto del mundo
Sus complejos y edades;
¡Ay! que no soporto de mí,
familia y amistades.






Besos... totales.

Ah y tronados a mi borreguito del mal :-D

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que eres un estuche de monerias

buscomarido dijo...

Vengan todas las maris del mundo a chismorreal, adorado Uriel.... Visitame..

Stultifer dijo...

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 14 de noviembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Anónimo dijo...

a canción me encanta!!!!
en serio sabes como hablar con los muertos?
eso me interesa mucho
tienes que platicarme de eso, por favor!!!!!!!

Jaime Rivera dijo...

Ya me diste algo de miedito.

Xim dijo...

No soy supersticioso pero a veces estas cosas me dan yuyu, mi madre es de origen judío y me interpretaba los sueños o me decía que jamás me cortase las uñas en un viernes, cosas que me hacían repensar esos temas del "otro lado"...

Besotes guapetón

Xim

Xim dijo...

Se me olvidó, cierto, la canción es preciosa, siempre tienes muy buen gusto para elegir la música...

Bye...

Anónimo dijo...

uuuyyy que miedo estas cosas. No habrá que meterse contigo, jejejej

Un beso cielo