martes, 30 de junio de 2009

De Honduras y otras dolencias

Si bien mi vocación es ser consultor, siempre he querido estudiar relaciones internacionales. Algún día me daré tiempo para estudiar, lo juro. Ahora bien me encuentro realmente indignado por el montón de contrariedades que se suscitan en Honduras.

El gobierno suplente alega que no hubo golpe de estado y vemos que censuran a su prensa y ahora el canciller suplente dice que Zelaya puede regresar a su país pero en calidad de ciudadano y además pidiéndole permiso al canciller, o sea, no habría problema si Miguel Zelaya hubiera salido de Honduras precisamente como eso, como ciudadano, aquí la nota.




Zelaya puede regresar a Honduras, como ciudadano: Canciller
AP
El Universal
Leer online
Junio 30, 2009



Luego del anunciamiento del regreso del presidente exiliado Miguel Zelaya, el canciller Enrique Ortez Colindres asegura que, de regresar, será tratado como un ciudadano común, pero no como presidente.

El canciller de Honduras dijo el martes que el presidente depuesto Manuel Zelaya puede retornar cuando lo desee, pero como ''ciudadano común''.

''Zelaya no tiene vedado el ingreso a Honduras. Lo que tiene que hacer es pedir un permiso para entrar al territorio y a mí me va a tocará dárselo y, por el momento él no lo ha pedido'', dijo el canciller Enrique Ortez Colindres.

''Para autorizar el ingreso Zelaya, a él no se le consideraría como un presidente, sino que un ciudadano común'', agregó.


Realmente preocupante lo que está sucediendo.

Saludos cósmicos y felicidades al Conejitocisne por la portada de hoy.

Les dejo estos comerciales que me hicieron reir mucho hoy a las 3 de la mañana.




lunes, 29 de junio de 2009

Morbo que alimenta el alma

Ciertos eventos


Bueno, pues no contaré ciertos eventos del fin de semana porque quiero que las cosas queden tranquilas, ya ven lo que pasó la última vez que invoqué fantasmas.

Rafael me hizo ver cuánta gente me quiere y me quiere bien. Creo que el trabajo ahora será aprender a querer.

Creo que estoy pidiendo más de lo que doy, me he vuelto ambicioso y simplemente la gente no me llena, por la simpleza de que no son como yo, sí YeYé se ha vuelto intolerante. Chale, hay que trabajar en eso.

El sábado me enteré de muchos chismes morbosos del gremio, sólo daré algunos nombres y no los hechos morbosos, jejeje. Aristegui se llevó la noche, Calderón le secundó y uno que otro reportero de deportes y por supuesto algunos diputados.

Ya que hablamos de esto, Henry Badenhorst, creador del sitio gaydar por fin rompió el silencio y ha concedido una entrevista, la publica The Guardian, sí lo sé, para todos aquellos a los que se les espantaba el sueño por no saber nada de este tipo.

Pícale aquí para ver la entrevista

Hoy todos los ojos se dirigen a Honduras, en donde una oligarquía temió y actuó. Si creíamos que los golpes de estado estaban extintos vaya que nos equivocamos, el presagio es que ahora los golpes vendrán del brazo derecho, América Latina sin duda es la más vulnerable a esta predicción.

Esta semana pinta ocupada como la pasada, afortunadamente no tengo compromisos propios, bueno sí el cumpleaños de mi sobrino Nahum ¿tienen alguna recomendación de regalo?

JAJAJAJAJAJAJAJA… si bueno, tiene talento el niño :-P





PS. Saludos a Kike, a Xim, a mi Pio adorado, a Alvaro, a Xavy y a todas las almas buenas del mundo… sí lo sé, tú disculpa, ando en drogas. Goyo te quiero.

viernes, 26 de junio de 2009

Se Mana, semana…

Esta semana ha sido del todo muy movida… anoche me acosté a dormir a las 6 de la tarde y hasta hoy a las 6 de la mañana me levanté. La vida a pintado muy bien, mucho trabajo, muchas sonrisas, mucha luz en mi interior y que ganas tengo de que me vea todo mundo, así como ahora, como en mi mejor momento, pleno, feliz, radiante.

Lo cierto es que no tengo dinero, todo mundo me ha estado pidiendo prestado y como no sé decir que no pues simplemente sonrío y digo ¿cuánto necesitas manito? Y así se fue mi linda quincena, pero bueno por dinero nunca he sufrido, siempre llega.

El evento que organizamos fue todo un éxito, las edecanes eran muy graciosas y me hacían reír a cada rato, me cotorreaba a los periodistas, incluso les gritaba “boletineros” y ellos nada más me hacían señas obscenas, todos bien chidos también.

Peña Nieto la verdad que es un Hobbit, y Bachelette una mujer muy graciosa y su comitiva aun más. Estoy viendo que mi tenni tiene un hoyo… necesito comprar tennis nuevos.

Con mamá no he hablado, acabo de colgar con Rafa y me dice que ayer le contesté muy feo, sorry de verdad pero cuando estoy durmiendo y me despiertan me ponen muy de malas y hablo por inercia.

Pero es verdad, a penas me acosté y me llamó todo mundo, Javier, Manuel, Jazmin, Rodrigo, Sara, de la oficina… O SEAAAAAAAAAA!!! Lo sé, lo sé, ya voy a apagar mi celular.

El fin pinta bien, comida con Iván, Marra con mi Rafa, mañana comida con Amanda y Chuchis, domingo salida con Jazz y Guss ¿será que me dará tiempo de lavar mi ropa?

Hoy les quiero dejar este corto multipremiado, es la neta y tiernito. En honor a la Romualda que quien sabe cómo estará porque no he podido ir a verla.

Besos cósmicos bandita.




PS. Te quiero Goyo.

lunes, 22 de junio de 2009

YO BONITO...

NOCHE DE SOLTEROS... y la marcha del orgullo

Pues bueno, la noche de solteros que planeamos Julio, Edgar y yo fue todo un éxito, aunque no nos dejaron entrar al Marra, bueno a ellos sí a mí no porque no traía identificación, jejeje pues nos fuimos al Viena y de ahí anduvimos dando el roll, hasta llegar a Zaragoza (el lugar de nuestros grandes éxitos, diría un amigo).







Ya de ahí pues a dormir al depa para al día siguiente ir a la marcha. Todo genial y hoy lunes simplemente estoy muerto, jejeje, hoy no me puedo levantar... el fin de semana me dejó fatal.







Besos cósmicos a todos, y un besototototote a Julio y más a Edgar que nos hizo la noche con su frase: "YO BONITO" misma que piratiaremos.

jueves, 18 de junio de 2009

La única forma que sé…

Ayer fue cumple de mi Rafa, celebramos como se debe celebrar, aunque lo castigué… jejeje. No contaré los detalles por obvias razones (quién le manda tener un novio casi asexual, casi tomate).

Me hubiera gustado haberle festejado como se merece pero la verdad es que en estos días el trabajo me ha absorbido demasiado. Pero estoy contento, completo.

Completamente Locos

Pues bien, esta mañana recibí un mensaje y me dije: Es de mi chaparrooooooooo… y tómala que leo el mensaje y dice: Cojemos!!! Santo Christo, mi chaparro no usa ese lenguaje y veo de quien era y venía un número conocido pero no registrado, el origen: Ernesto.

Lo mandé a la chingada con respectivo protocolo, es decir: “No me estés chingando puto de mierda”. Y recordé lo que platicábamos Rafael y yo anoche, sobre cómo todos mis ex’s han enloquecido (no contaré cómo ayer me dijeron: ERES UN OGEJE, chale no pensé que me lo dirían así).

El caso es que creo que los vuelvo locos… sí literalmente todos mis ex´s se han vuelto completamente locos, que sino me llaman a las 3 de la mañana para mentarme la madre, que sino le llaman a mi mamá para decirle: Su hijo me botó, ahí se lo regreso, yo que usted lo amarraba como perro (no quiero contarles la escena que me tocó ese día con mi santa madre). Un día uno fue a buscarme a la escuela con un ramo de flores pidiéndome que regresáramos y al decirle “Yo no repito platillo”, me estrelló las flores en mi cara, frente a todos mis compañeros :’-(

Bueno, ya no hablaré por los que han pasado por este corazón porque a todos les he aprendido algo y a todos los he querido con todas mis fuerzas y con toda mi alma, como la única forma que sé querer.

Oda a la Anorexia

Encontré esta rola en un blog hermano (rokeros gay) y la neta que la rola es la mera, mera neta pero el sweet travesti de verdad que es intima de “Ana”, jejeje.

Besos cósmicos a todos y neta si truenan con su chico plis, don't get crazy.




PS Una oración al cielo por tu papá… lo siento, todo estará bien.

martes, 16 de junio de 2009

Mi señor optimista

Y si me enseñas a bailar seré un poco más humano y si me enseñas a bailar me quedaré a tu lado



Baratamente, le comenté a un amigo: “¿Ves por qué estoy enamorado de él?”






Y sí, desde que The Killers se dio a conocer por su rola de Mr. Brighside, eh amado profundamente a Brandon Flowers (vocal y teclados), o sea lo veo y tengo como tres orgasmos continuos, sí como puerco… jajaja.

De él me gusta su forma de jotear-mariconear, sus ojos tranquilos, su delgadez, su barba cuando trae, su ausencia implícita en cada respiración. Alegan que es gay, él lo niega, lo cierto es que es mormón… yo la verdad lo prefiero asexual, como que los hombres asexuales son lo mío (léase Morrissey).

Casi todas sus rolas me gustan y tengo todos sus discos, bueno menos el de Sam’s Town porque me lo robó mi amiga Irery, y ahora espero comprarme uno de colección. Le comentaba a David que él sería el único hombre por el que barrería las calles con tal de mantenerlo, jejeje. Está chulo de bonito mi señor optimista.


Sospechosismo


En la red ha circulado una rola que alegan es un demo de ellos, la verdad es que el demo está bien chido, pero pues con mi experiencia creo que no lo hicieron The Killers. Les dejo su rola para su consideración.


jueves, 11 de junio de 2009

Extrañas sensaciones…

Hace aproximadamente un año, más, me dio varicela fue realmente horrible. El caso es que ahora traigo un gripón marca diablo, consecuencia de un fin de semana intenso emocionalmente, desveladas a causa del trabajo, conflictos mentales y familiares y sobre todo cansancio acumulado.

Pues bueno, digamos que esa sensación extraña de sentirme enfermo y con unos nudos en el corazón volvió y me hizo recordar cómo me sentía aquí en casa de mamá encerrado, cómo sentia el malestar de vivir enamorado y enfermo físicamente... sí así como El Amor en Tiempos de Cólera. Ahora todo es diferente, de hecho en mi cuarto todo es distinto, mi televisión está en otro lado, mi cama, el color de las paredes, mi ropa, mis sueños, mis amores… hay cosas que han cambiado de un año para acá y creo que ha sido para bien.

No puedo creer que pasos tan enormes he dado. Un pasito para adelante y un pasito para atrás, como bailando un buen danzón. Y sin duda la vida es eso... un baile, a veces la música nos gusta, otras no, melodías las sabemos bailar y otras en donde parece que tenemos dos pies izquierdos. Jejeje.

Bueno pues seguiré mendigando un poco de salud (física y mental) al Viejo de los Tiempos. Por cierto se viene una megafiesta en mi familia… la noche de San Juan, Yeaaaaaaah (lo único malo de esta fiesta son los ejotes) :-S

En cuanto a la marcha ya estamos casi a una semana… en mi departamento habrá una fiesta post marcha. Todos son bienvenidos, of course, no hay coperacha y pueden hacer todo el desmadre que quieran (me urge que me corran de ahí) jejeje.

Ah y le dedico esta rolita a todos aquellos que no aceptan que exista gente de este lado feliz del arcoíris.



PS. Saludos al Conejitocisne que nos ha alegrado mucho con su visita y ánimos.

martes, 9 de junio de 2009

Cruda de panditas

Estoy a tres segundos de reventar, eh tenido muchísimo trabajo y mi cabeza ya de plano da vueltas, sin mencionar que mi columna vertebral me duele como si tres camiones de la Coca-Cola hayan pasado por mi espalda.

Acabo de ver una mosca rondando por aquí, de esas panteoneras, que horror.

Volviendo a lo que nos compete (¿será que en todos los lugares donde se habla español, la mosca es mosca?), tengo mucho trabajo, mucho sueño y mucho malestar. Y pues que bueno que están aquí ustedes para leerme en mi faceta quejumbroza.

Desde hace tiempo les quería dejar este corto que sinceramente me gustó mucho.



Y ya que estamos viendo videos, les dejo a este buen hombre que resultó ser una dulce jotita… jejeje bueno con ese corte ¿quién lo dudaría? Jajaja

Besos y bien por Adam Lambert… ¿será que veo visiones? ¿o trae una playera con David Bowie?




Esta rola me recuerda tanto a mi hermano Ivan… Ivan te quiero, con toda mi alma, con todas mis lágrimas, con todas mis cicatrices, con todas mis fuerzas y con todo el fuego de mi voz.

lunes, 8 de junio de 2009

Ah tronado todo…

Y de nuevo me encuentro frente al precipicio, esta vez sólo lo contemplo, esta vez no me aviento, esta última vez, no saldré raspado.


Este fin de semana fue muy intenso en cuanto a emociones, en cuanto a viejos fantasmas. Creo que yo he tenido la culpa de casi todo lo que sucedió por lo mismo, por invocar fantasmas y me dolió ver que nada ha cambiado.

Ernesto, como algunos ya lo saben… es uno de mis ex, uno de los más importantes hombres de mi vida, porque me hizo ver mi suerte, pero también sacó lo mejor de mí, y consiguió (con sus malos tratos) forjar en mí una autoestima sin igual, jejeje.

Hoy les dejo una carta que le escribí después de que todo terminó.


Señales…

Por qué no vi las señales de que todo esto sería un desastre… no lo sé, me cegué, quise quererte, me aventé al ruedo y sin capote.

Le doy vueltas una y otra vez a lo que siento por ti en mi cabeza y simplemente no lo puedo aclarar. Lo que sí sé es que te adoro con todas mis fuerzas, con toda mi alma… pero ya no doy más y como me lo dijiste una vez, esto no va a funcionar porque nuestros mundos son distintos.

Y vaya que son distintos… todavía me queda mucho por crecer, muchos sueños que cumplir, muchos ciclos que cerrar y ahora sé que a tu lado hubiera sido imposible.

¿Por qué no vi las señales? No lo sé… pero tú me lo advertiste eso es cierto, sólo que el amarte me volvió loco y no miré la barda que tenía al frente.

No me hace falta alguien que me domine, o que esté lleno de inseguridades. No lo necesito porque no estoy acostumbrado a convivir con ese tipo de personas. Personas que les gusta estar estancados. Podrás decir mil y un cosas de mis amig@s pero lo cierto es que hablan de muchas más cosas que de La Madriguera o de a quien se cogieron, o de sus videos porno o de lo que quieren ser y no son o bien lo que platican en el mensajero. Pero sobre todo son personas que saben dar, que están cuando se les necesita y es claro que no puedo decir eso de ti.

Mamá dice la gente mediocre le echa la culpa de sus errores a los demás, ja, ahora entiendo muchas cosas. Si te digo todo esto no es con el afán de herir o porque esté ardido, no… en todo caso estoy decepcionado porque pareces algo que no eres, alardeas de ser algo que nunca serás y pues a la larga pues das hueva.

Siempre los mismos berrinches, siempre las mismas actitudes pendejas y jurando que tú estás bien y todos los demás están mal. Aunque a estas alturas ya me vale madres.

Es hora de cerrar ciclos Ernesto y pues te daría las gracias pero pues la neta no vale la pena, tú no vales la pena.


U.


PS Lo que de frente no puedas ver… en tu cara lo has de tener.



jueves, 4 de junio de 2009

Duele... lo sé

De mí para ti…


Lo siento Fonzo, de verdad lo siento mucho.





Anoche me di cuenta que el tiempo lentamente pasaba,
cuando descubrí, el daño que haces cuando no estás...
y me vi, SOLO ME VI,
tratando de completar mi alma.

Y me vi, solo me vi, buscandome entre nada...

Y ya distingui lo que más duele, lo que más me hace falta,
lo que más pedí y sólo quiero que estés aquí
y te vi, sólo te vi
ya no quiero que dejes de estar junto a mí
sólo te vi... YA TODO TERMINABA

Y sin ti no, estoy tranquilo porque el aire
se me acaba y sin tu voz nada escucho, porque todo se me acaba.

Ya conocí el dolor no lo quiero volver a sentir,
pasa por mí y lentamente me quita lo que te di,
TODO TE DI... ya sabes lo que más siento,
ya te lo di, todo te di, CON NADA ME HE QUEDADO.

Y sin ti no estoy tranquilo, porque el aire se me acaba
y si tu voz, nada escucho... porque todo se me acaba.

Y sin ti no, estoy tranquilo, porque el aire se me acaba
y sin tu voz, nada escucho... porque todo se me acaba.



Ojalá te tuviera cerca para abrazarte.

miércoles, 3 de junio de 2009

Miércoleeees!!!

Pues sí niños, hoy es miércoles...

Hoy el cine es más barato (para que toda la nahualada vaya) y creo que lloverá en los DF's.

Pues para no hacer el cuento largo, les dejo dos videos.


Metreando

Me pregunto si algún día me pasará esto en alguna estación del metro, jejeje sería de lo más bizarro... casi, casi como la trasvesti que vende pistaches en la línea azul.







VERSOS PERVERSOS

Lo dicho ¿cómo no amarte Akil Ammar?







Besos miles... ah y besos a mi Rafa.

TACO PLACERO

Jejeje ¿creíste que te me olvidaste PIO? claro que no. Gracias por las charlas y por los comment, te mando un abrazote canijo. Ahí tiene su TACO PLACERO.





(No vayan a mal interpretar, yo no le sé nada a mi amiguito Pio, que vive en España, tan sólo que le gusta mucho Paquita).


Ah! y les dejo una nota interesante de unos pájaros maricones.


Pingüinos homosexuales adoptan a cría en Alemania


Dos aves marinas que habitan en Bremerhaven adoptaron un huevo rechazado por sus padres biológicos. Hoy, la familia alternativa cuida de su polluelo dandole calor y alimentándolo



Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del de Marzo del Norte, se ha convertido en felices padres de un poyuelo de su especie.

Los pingüinos homosexuales "Z" y "Vielpunkt" , como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual, informó hoy un portavoz del zoológico.

Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del poyuelo, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas.

La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su poyuelo con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta.
El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.


AAAAAAAAAAA!!! ternuritaaaas.

martes, 2 de junio de 2009

Del odio al amor... hay un paso.

Sí bueno… debo confesar que soy adicto a los panditas… :-P en especial los rojos, es curioso, antes los odiaba, ahora simplemente los amo.








Definitivamente...

Sin duda, siempre me gustaron más los Hombres Lobo que los Vampiros... caray son tan tremendamente sexy (setsis) :-P







lunes, 1 de junio de 2009

Compañeros vitales.

Mis niños.

Creo, sin temor a equivocarme, que cuando sea anciano seré un viejo loco, joto con mal gusto para vestirme y con un montón de animales…

En la actualidad tengo dos perros (Mambo y Chacal), una gata que recogí de la calle(Romualda) y una dulce ratita que se llama Abel.

El caso es que mis perros y mi gata viven en la casa de mi mamá en Ecatepec y pues seguido tengo que ir a dejarles alimento y limpiarles y bañarlos y pasearlos y jugar con ellos y bla, bla, bla.

A la gata (que creo que me odia por su hermoso nombre, jejeje) pues nada más me ve y corre porque sabe que la perseguiré para besarla.

Pero mi ratita (que es la que vive conmigo en mi departamento) es la neta, así toda chiquita y sin colita (es un hámster) y siempre que escucha que llego se asoma para saludarme y le gusta que le haga cosquillas en su pancita.

Sí lo sé estoy como malito de mi cabeza. Pero pues qué le vamos a hacer tengo el corazón de pollo. Para lo que sí soy malo con ganas es para las plantas… con trabajo y sobreviven conmigo.














Las fotos de Abel se las debo.

Ah y para que no falte, les dejo una buena rolita, que en lo personal me ha hecho llorar en algunas borracheras.




PS Pareciera que en las fotos me estoy promocionando yo, pero de verdad que no encontré otras. Sorry.