miércoles, 13 de enero de 2010

De fríos, odios y jotitas folklóricas…

Hace unos días escribí en mi twitter “Mi casa ha salido del closet”. Quizá muchos de ustedes no lo sepan pero me mudé hace un mes a la casa a donde crecí; hace años que no habitaba ahí y pues como nadie la ocupa pues llegué para quedarme.

Le estoy haciendo algunas modificaciones como llenar el jardín de plantas y poner todas mis artesanías en todos lados, ya saben una casa de un maricón folklórico como yo mismo lo soy. Y bueno, la puerta de la entrada la he pintado de blanco y le he puesto una linda calcomanía con los colores del arcoíris.

Pues, he de ser sincero… temo que algún día mis vecinos me linchen por ser el jotito de la zona; incluso en mis sueños más pachecos veo cómo al caminar las señoras tapan los ojos de los niños por temor a que les salga una perrilla al mirarme, jejeje.

Es extraño, esas personas me conocen incluso desde que era bebé y bueno todos me saludan muy sonrientes en la calle, pero sé que soy la comidilla. Aun no me han visto pero luego Daniel va y me deja y pues obvio nos besamos. No sé… les digo, es extraño.

Por lo demás estoy feliz, hace mucho frío pero bueno eso se puede arreglar con calefacción y así. Compré dos árboles frutales, un guayabo y un naranjo; además tenía una parra que es viejísima. Los he plantado en hilera a la parra y les he puesto nombres: “Gabriel, Miguel y Rafael”.

Mi perro, el Mambito extraña mucho a mi otro perro y que fue secuestrado por mi madre, el Chacal. La Romualda (mi gata) está cada vez más gorda y siempre que llega el Danonino le da por esconderse.

No sé qué más le pueda faltar a mi casa, bueno sí muchos arreglos, ahora entiendo a mi Pio adorado que le sufría (o sufre) por todos los arreglos que le hizo a su piso, que ha quedado igual de hermoso que él.

Bueno, ya chole con la jotita hogareña. Mejor voy a trabajar porque para eso me pagan.

Besos cósmicos a todos.

Los quierooooooooo…


Hoy les dejo una rolita clásica, no sé se me antojó después de leer el blog de miss jean y bueno como que se antoja para estos días de mucho frío ¿Qué no?

7 comentarios:

RANGERLAWYER dijo...

MMMMMMMMMMMM CREO QUE TE FALTA EL DESAYUNADOR, UNA AMACA, UNAS SILLAS DE RATAN, DONDE PUEDAS PASAR LAS TARDES CON TU TEJIDO...

UNOS PAJARITOS QUE TE CANTEN EN LA MAÑANA... UNA PERRA PARA EL MAMBO, UN GATO PARA LA ROMUALDA...

Y UN HOMBRE... CREO QUE ESO TE URGE...

El Chico YeYé dijo...

Y a ti te urge un cerebro!!!

alex dijo...

Como te entiendo. Bueno,a mi aun no me ha pasado, pero el día de mañana, que seguramente llegará un chicho a mi vida, creo que en el barrio pasará lo mismo. Me conocen desde que nací, pero será la comidilla de todos.

Un beso cielo y animo

miss-jean dijo...

:D me encantan tus entradas! me hacen reir
suerte con tu nueva casa!

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, a mí esta vez lo que me ha hecho reír ha sido lo de:

Y a ti te urge un cerebro!!!

Qué buen rollito!!! ja, ja, ja, ja, ja... Besotes campeón!!!

Xim

Iván dijo...

Como que tu vida cada vez se pone mas bonita, no?

Jaime Rivera dijo...

Suenas muy feliz. Comparto tu temor. Yo no sé si me habría atrevido a poner los colores del arcoiris en la puerta. Es casi como un reto. Suerte.