lunes, 4 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:


Quisiera que este año me trajeran un novio fiel, igualito al mío pero sin el pequeño detalle de que sea un promiscuo, jejeje. Que como él me quiera mucho y que claro tenga la nariz de bolita, sí como él la tiene.

También quisiera un Peugeot, negro, así todo lindito. No es que tenga problema con viajar en el metro y ya saben todas esas cosas sobre el calentamiento y que debemos usar el transporte público y así, pero es que de verdad se está haciendo muy pesado el trayecto… además he de confesar que me estoy enamorando de un compañero de viaje, que siempre va dormido pero que es muuuuy guapo, bueno en realidad creo que me gusta porque se parece al Danonino, jejeje.

Bueno, ahora que me he mudado también sería muy práctico que me dieran un comedor, ese rojo que he visto estaría muy bien, ah y una cocina integral porque la mesita que sostiene el horno está como feíta.

Mmmm, también quisiera un oso de peluche por aquello de que me gustan los hombre velludos, jejeje, grrrrr.

Unos dulces también estarían muy bien. Y bueno, también quisiera unas latas de comida para perro para el Mambo y unos cuantos costales de comida para gato para la Romualda, PORQUE ESOS COCHINOS ANIMALES ME ESTÁN LLEVANDO A LA QUIEBRAAAA!!!

Sé que no he sido un niño precisamente muy bueno pero sino cumplen mi lista de peticiones siempre podré ser un poco más malo y perverso.


PD. No fui yo el que provocó la separación de mi vecino, juro que lo mío sólo fue una noche.






Nota: Pues creo que hoy a las 18:30 hrs el Danonino terminará conmigo. Mis amigos dicen "¿y te vas a quedar así? ¿no vas a luchar por él? Y yo les contesto que esta vez no. Una vez luché por un amor y salí más dañado.

12 comentarios:

Xim dijo...

Oye niño, que tú pides mucho, no???...
Ja, ja, ja, ja, ja, linda música como es habitual, ah!! en el blog de Kike están hablando de ti...

Besotes y Feliz Año!!!

Xim

Raúl Zepeda dijo...

Hay que aspirar a mucho, pero ten en cuenta que los Reyes Magos tambien viven la recesión!

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Hey!
que lista tan larga! bueno pues tu pon tu cartita a ver que tanto te traen.

Asi que a partir de las 18:30 hrs seras soltero de nuevo... mmm.
la verdad no entiendo como alguien puede dejarte ir...
la vieja historia de dejar el oro por espejitos.

Supongo que la cancion que pusiste aqui es famosa, en mi caso es la primera vez que la escucho y me encanto, esta bien tierna!!!!
(aunque no soy fan de ese genero)

Me hizo pensar en lo suertudo que soy, porque si algo he tenido en la vida a sido amor, amor de mi familia, el amor de amigos...actualmente tengo un amigo al que amo con todas mis fuerzas y el tambien me ama asi.
Y en amor de pareja, pues puedo decir con orgullo que hay alguien que me ama por encima de todo, y todos, es tan surrealista ser el objeto mas amado en la vida de alguien!!! Desde hace 12 años que tengo esto, y mas alla de la distancia, los problemas e incluso de la muerte siempre tendre este amor, soy muy suertudo.

Espero tu pronto encuentres algo asi, te lo deseo porque en verdad te lo mereces

Jaime Rivera dijo...

ya se me había olvidado que todavía faltaba que vinieran los reyes, jajaja.

Pues ojalá te traigan aunque sea una cosa de las que pediste.

Sobre tus relaciones y tus travesuras... se ve que eres tremendo.

:::X@Vy::: dijo...

Ah que dicen los reyes magos que yo sea tu regalo u_u

ok mo XD

alex dijo...

Pues si que pides tu, si. Yo a lo del novio me apunto, a ver si es posible. Ya lo pedí a los Reyes Magos a ver si aparece, pero vamos, que creo que tengo que poner algo de mi parte también, ya veremos. jejeje

Un beso cielo

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Uy mi buen yeyè..
Pues al igual q tù yo tengo una listotota enorme de regalos q quiero q el Niñito Dios, Santa, Los reyes, Alà, Jehovà, Yavè, Buda, etc etc me traigan.. pero algùn dìa..

Y como eso de q seràs soltero?
Pues a disfrutar la solterìa corazòn.. empezando el año casando.. yo ando super internacional jajaja saludos!!

LieN~Boy dijo...

Alo!

Tanto sin leerte ya se te extrañaba hahaha... como sea te mando un abrazo de feliz año y otro de navidad. y de tus peticiones pues creo que fueron bastante razonbales, hojala ke el danonino no termine contigo te mando un beso y un abrazo! sigue asi de bonito!

Léo dijo...

Yo también comienzo el año soltero. Pero seguramente es lo mejor. Feliz año.

Jova dijo...

Hola que tal, estoy de metiche en tu espacio, que es muy lindo por cierto. Creo que quieres el mismo novio pero sin lo promiscuo, quitaselo tu, como? hablando se entiende la gente, si te ama, terminara por cambiar tarde que temprano. Si no lo hace, eres demasiado valioso para él. Un gran beso, te espero en mi espacio.

Kike Sorroche dijo...

jijijijijijiji, mejor se lo pides a santa rita (la de los imposibles) eso de novio fiel, que los reyes magos traen regalos no obran milagros, y el 99% de los novios son infieles por naturaleza
Un besote.