viernes, 12 de febrero de 2010

Mi color favorito es el verde y el tuyo el azul

Hasta la fecha no sé dónde nos conocimos, esa es la realidad, pero sí recuerdo el primer día que lo vi, con sus lentes y su bermuda, el cómo me esperaba afuera del lugar en donde habíamos acordado encontrarnos.

Sonrío cada vez que recuerdo que al principio me cayó mal y no sabía cómo desafanarme de él. Chale, este bro es bien raro, decía en mis adentros. Pasó la noche, la charla comenzó a mejorar terminamos en un antro de darkis y pues esa noche durmió en mi casa.

Las siguientes salidas fueron divertidas, me sentía cómodo a su lado y pues me hacía sonreír. Han pasado los meses y neta me estoy clavando como chavito de secundaria; sueño con él, lo extraño aunque nos hayamos visto media hora antes, mis primas pregunta por él, mamá le manda saludos, mis amigos se refieren a él como el Danonino; digo, incluso algunos de ustedes así lo llaman.

Cuando conoció a mi mamá ella sonrió, algo que nunca pensé ver porque mamá es homofóbica y piensa que algún día me curaré. Conoce a mis perros, a mi gata jajaja conoce hasta al perico (y es neta porque mi mamá tiene un perico).

Sabe dónde vivo, conoce mi pueblo, conoce mis nopaleras y conoce el lugar donde un rayo mató a uno de mis tíos, sabe cuál es mi color favorito y mi comida preferida.

No sé si pueda presumir que sé mucho de él, sé lo que es necesario y hay días que él se asusta de lo que he llegado a conocerlo, pero creo que así es este rollo ¿no?

En estos meses hemos compartido un madral de cosas, fiestas, momentos divertidos, sonrisas, fotos, películas, sueños… hemos amanecido platicando acostados en la cama, hemos visto la misma película él en su casa y yo en la mía y comentándola por teléfono, hemos caminado horas, hemos hablado de mis cicatrices, de sus enfermedades, de sus muertos, de los míos.

Esta vez, no hubo cruz de saliva, esta vez las cosas han sido como deberían de ser, sin presiones ni malos momentos.

Puta, me encanta escucharlo, olerlo, sentirlo… me gusta que me vea hacer berrinche o que soporte mis momentos de desesperación. Me gustan sus mensajes de media noche, de 1, 2, 3, 4 de la mañana… jajaja

Neta me siento completo porque sé que hay alguien y que ese alguien está chido y entero. Me siento feliz al pensar “ese es el cabrón a quien yo quiero”, ese que un día dijo lo que otros no se atrevieron a decir “Recuerda que siempre estaré ahí, eres el oficial y siempre regresaré a ti”.

Eso es el amor chinga y lo estoy viviendo sin ataduras, sin miedo, sin reclamos y que dure lo que tenga que durar porque neta que lo amo y cuando lo miro algo dentro de mí brinca.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

perico?
como esta el brandon?
saludos y abrazos a los dos!

Anónimo dijo...

creo que estas enamorado hehehe... me gusto tur elato me hizo sentir cosas bonitas y acordarme de otras tantas!

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Mi buen yeyè!!
Tanto sin leerte.. me da gusto percibirte enamorado y feliz; es de las mejores cosas q te puede pasar.. yo tambièn ya quiero tener a quièn presumirte T___T Snif snif!! un abrazote!! (:

Jaime Rivera dijo...

No cabe duda, te clavaste de pechito.

Xim dijo...

Del anterior mensaje de propuesta de matrimonio ha pasado a

-"y que dure lo que tenga que durar"...

Creo que en un par de semanas todo habrá terminado y a por otro... C´est la Vie...

Besotes

Xim

Kike Sorroche dijo...

Me ha gustado mucho tu post, como siempre hay cosas que se me escapan por las diferencis lingüísticas, pero por el contexto de la frase he captado todo. Como he dicho me ha gustado mucho. Que bonito lo de compartir hasta los muertos, pero lo más gracioso ha sido el comentario de Xim.... C'est la vie, et moi je la vu en rose bombom!!!

Kike Sorroche dijo...

Me ha gustado mucho tu post, como siempre hay cosas que se me escapan por las diferencis lingüísticas, pero por el contexto de la frase he captado todo. Como he dicho me ha gustado mucho. Que bonito lo de compartir hasta los muertos, pero lo más gracioso ha sido el comentario de Xim.... C'est la vie, et moi je la vu en rose bombom!!!