martes, 9 de marzo de 2010

Años de eternidad

Hoy cumplo 27 años, las cosas han estado como raras y muy lindas. El primero en llamarme fue Daniel, es muy gracioso escucharlo y verlo mandarme mensajes porque realmente es malo para esto de las palabras, bueno… malo, lo que le sigue, jajaja.

También Ernesto, mi ex me mandó mensaje, pensé que no lo haría, es más incluso hasta aposté por ello pero sí me mandó una felicitación. Y así ha pasado toda mi madrugada y mañana entre felicitaciones y buenos deseos.

Para mí cumplir años no es ninguna maldición al contrario, es una gran bendición. No creo en el envejecimiento del alma, más bien creo en el crecimiento del alma; con el paso de los años avanzamos un poco más hacia la plenitud, la trascendencia y eternidad.

Que lindos todos, la neta me hacen sentir especial. Y bueno, pues el sábado habrá una fiesta en un billar para echar un trago, jugar un partidito y pues bailar un poco. Todos están invitados y obvio.

Y bueno, como me faltan tres años para cumplir 30 me dije ¿por qué no hacer tres fiestas? La primera será en el billar, la segunda en el pueblo el día 20 y la tercera en El Centro el día 27… ya les iré pasando los datos, jejeje.





9 comentarios:

Xim dijo...

¿Y aquí en el blog nada?

SoHaPPyBirthdayKisses

Xim

Max dijo...

Felicidades Yeye, qué sigas festejando con esa misma alegría.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños... pasado muy bien el sabado y disfruta mucho, jej

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Uriboy!!!!
un dia para que los que te conocimos festejemos que una persona como tu haya nacido y ande por este mundo haciendolo mejor
abrazos

RANGERLAWYER dijo...

MMMMMMMMMM 27... YO CUMPLI ESO HACE 2 AÑOS Y SIGO TENIENDO 27...

EL VIAJE HACIA LA ETERNIDAD SE DIVIDE EN ESTACIONES LLAMADAS CUMPLEAÑOS... UNO DECIDE QUE TAN FELIZ ES EL TRAYECTO ENTRE CADA ESTACION...

Jaime Rivera dijo...

Aunque llegué algo tarde, feliz cumpleaños!!!!

Unknown dijo...

Se me paso tu cumple!! soy un torpe grosero!!!

Valeria dijo...

wow, 27!! tu blog es muy interesante, me gusta :)

http://misspennylane-valeria.blogspot.com/

Andy...... dijo...

Ey es verdad tu cumple....bueno, pues ya estas disfrutando del arribo al tercer piso, asi como yo.

no manches se siente bien gacho llegar a esta edad, pero cuando miras pa' tras y entiendes lo ke has hecho, pues se vuelve poko menos incomodo :P

te mando un abrazote mi rey,ke chido ke te hayas divertido tanto en la fiesta y tornafiesta.

con jarto cariño

Andy-Joss-Tigre