sábado, 30 de enero de 2010

De hoy, de ayer y de mañana…

Hoy tengo terror de verte a los ojos, no sé estoy un poco cansado. Anoche hablamos de tantas cosas y de repente de tu boca salió un: “cásate conmigo” y yo dije sí.

Luego, repusiste “pides demasiadas cosas” y te contesté, lo que pido tú lo cumples en su totalidad. Así que hoy no sé si está en pie el casarnos, pero de verdad lo quiero… lo quiero hacer contigo.

No sé si pueda amarte toda mi vida, de verdad que no lo sé. Pero quiero darte eso de mí y quiero quedarme con eso tuyo. Que seas por hoy y siempre el hombre con el que me casé, que tiene mis pensamientos y corazón pero sobre todo al que le entregué mi estatus de soltería.

Y pues sé que sólo serás tú, yo me casaré sólo una vez en esta vida y será contigo; quizá no funcione y siento miedo pero sé que el día que yo vaya al juicio karmico sólo habrá un hombre al que le pude decir esposo, hoy y siempre serás tú.

Hoy no hay miedo de decirlo, eres el hombre al que amo… eres el que cumple la larga lista de requisitos. Eres el pensamiento último de mis días y el primero en mis oraciones.





Te quiero Daniel y sí… acepto.

viernes, 22 de enero de 2010

De agua, teléfono y celebridades...


Me gusta la sensación cuando respiras agua, no sé como cuando te avientas a una piscina y sin querer respiras un poco de agua. Es una sensación única, sí un poco incómoda pero no sé a la larga me encanta.

Si pudiera escoger cómo morir sin duda sería ahogado. Pero bueno, dicen que Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados. Así que mejor me hago a la idea que moriré viejito y chocho, porque es lo que no me gustaría, jejeje.

Pues el cambio de casa ha sido un éxito como ya les había contado, el único gran problema que he tenido es mi línea telefónica, se han tardado años en instalarme bueno en realidad se tardaron un mes. Al final lo instalaron ayer pero con la novedad de que no entran las llamadas sólo salen ¿o seaaa? No pues si eficientes lo que le siguen estas personas de Telmex.

Bueno, desde hace tiempo les he querido hablar de una frase que hace poco me vino a la cabeza: “quién se enamora de una celebridad siempre terminará con el corazón roto”, y pues todos tenemos algún artista, cantante, político, músico o actor que nos encanta.

En lo personal tengo una lista muy extensa, y bueno acá entre nos soy de esos a los que les excita ver gente famosa en pelotas, no sé que nombre tenga esa filia pero pues yo la tengo, jejeje.

Y bueno acá mi top de celebridades con las que me enrolaría:

1.- Collin Farrel (Siempre me gustaron los chicos malos)



2.- Marco Méndez (digan si no es un Dios)



3.- Titto el Bambino, jejeje me da morbo.




4.- Fred Durst



5.- Brandon Flower... pues qué digo, es el amor de mi vida.






6.- Clive Owen



7.- Ro (vocalista de los Liquits) bueno no... más bien me echaría a los tres



8.- Ari Borovoy (en honor al conejitocisne, que por cierto anda en amores, amores, amores)



9.- Emmanuel Villa



10.- Marco DaSilva

viernes, 15 de enero de 2010

De frío, distracciones y barbas…

Han sido días extraños, con mucho frío… lo de Haití, rayos que doloroso ¿cómo dicen? Al perro más flaco se le cargan las pulgas. No sé, creo que no donaré comida o medicamentos o cosas así porque han sido muchas las experiencias que he tenido en donde vemos que se meten a bodegas y ahí se quedan hasta que o bien las tiran o las entierran (cómo en Tabasco ¿recuerdan?). Creo que lo mejor será dar una donación en efectivo, sí eso es lo mejor.

En el trabajo todo bien, bueno no sé estoy esperando un aumento de sueldo, ojalá llegue… de verdad que me caería de maravilla. Quiero estudiar, me siento como vegetal cuando no estudio. El año pasado (como ya se los he repetido un buen de veces) no hice nada de nada por el montón de gastos que tenía. En esta quincena me ha sorprendido llegar al final con un buen respaldo en mi cuenta bancaria; anteriormente llegaba con 200 pesos y eso si bien me iba, jejeje.

Esto de hacerte cargo de ti mismo es como muy difícil pero de verdad gratificante.

Anoche Daniel se quedó en la casa y me dijo ¿porqué está tendida la cama? Y yo pues porque sí, luego replicó “¿para quién tendiste la cama?”, le contesté pues para nadie… y además trapié. La relación ha sido un poco difícil porque como lo hemos dicho cada quién está jugando sus cartas. El cree que mi juego es darme a desear por el lado sexual y así… acá entre nos esa no es mi carta bajo la manga. Mi carta bajo la manga es que lo quiero, que lo quiero mucho de verdad.

Distracción

Dulce descuido, ha sido el mío haberte entregarte el corazón… Mis horas de sueño y melancolía.

Dulce descuido, ha sido el mío haberle dado ese lugar al lado de mi cama a tu fotografía, darte la parte derecha de mi cama, darte mis memorias, mi cuerpo desnudo y mis latidos tormentosos.

Dulce descuido, ha sido derrumbarme en tus brazos, sudando, gimiendo…

Dulce descuido, ha sido volar en huracanes y brincar en torbellinos.

Dulce descuido, ha sido tratar de caminar en nubes cuando resoplas en mi oído mentiras y travesuras de niñez que endulzan en lodo de color violeta.



He pensado qué me ata a él, la verdad no lo sé… creo que lo quiero y ya, nada más. Bueno nada más y todo. Porque quererlo para mí significa quererlo como es, así completito.

Pasando a cosas más frívolas me he dado cuenta que mi barba es tan escasa que tiende a ridícula… y ya para terminar pues no sé, hoy tengo ganas como de sonreírle a todo el mundo.










miércoles, 13 de enero de 2010

De fríos, odios y jotitas folklóricas…

Hace unos días escribí en mi twitter “Mi casa ha salido del closet”. Quizá muchos de ustedes no lo sepan pero me mudé hace un mes a la casa a donde crecí; hace años que no habitaba ahí y pues como nadie la ocupa pues llegué para quedarme.

Le estoy haciendo algunas modificaciones como llenar el jardín de plantas y poner todas mis artesanías en todos lados, ya saben una casa de un maricón folklórico como yo mismo lo soy. Y bueno, la puerta de la entrada la he pintado de blanco y le he puesto una linda calcomanía con los colores del arcoíris.

Pues, he de ser sincero… temo que algún día mis vecinos me linchen por ser el jotito de la zona; incluso en mis sueños más pachecos veo cómo al caminar las señoras tapan los ojos de los niños por temor a que les salga una perrilla al mirarme, jejeje.

Es extraño, esas personas me conocen incluso desde que era bebé y bueno todos me saludan muy sonrientes en la calle, pero sé que soy la comidilla. Aun no me han visto pero luego Daniel va y me deja y pues obvio nos besamos. No sé… les digo, es extraño.

Por lo demás estoy feliz, hace mucho frío pero bueno eso se puede arreglar con calefacción y así. Compré dos árboles frutales, un guayabo y un naranjo; además tenía una parra que es viejísima. Los he plantado en hilera a la parra y les he puesto nombres: “Gabriel, Miguel y Rafael”.

Mi perro, el Mambito extraña mucho a mi otro perro y que fue secuestrado por mi madre, el Chacal. La Romualda (mi gata) está cada vez más gorda y siempre que llega el Danonino le da por esconderse.

No sé qué más le pueda faltar a mi casa, bueno sí muchos arreglos, ahora entiendo a mi Pio adorado que le sufría (o sufre) por todos los arreglos que le hizo a su piso, que ha quedado igual de hermoso que él.

Bueno, ya chole con la jotita hogareña. Mejor voy a trabajar porque para eso me pagan.

Besos cósmicos a todos.

Los quierooooooooo…


Hoy les dejo una rolita clásica, no sé se me antojó después de leer el blog de miss jean y bueno como que se antoja para estos días de mucho frío ¿Qué no?

jueves, 7 de enero de 2010

Carta Reclamo

Queridos Reyes Magos, pues gracias por haberme traído absolutamente todo lo que no les pedí. Con respecto al Danonino pues bueno no se le quita lo cusco ni a madrazos pero bueno me quiere mucho y me lo está demostrando y como dice Kikke el 99% de los novios son infieles, no me conformo pero sí me consuelo.

En cuanto al Peugeot, pues igual gracias por traerme 30 boletos del metro… entendí el mensaje. Los dulces, pues bueno con tanta rosca que he tragado y me trago un dulce reviento… ahí sí gracias por no traérmelos, digo la lechuga y la naranja estuvieron perfectas.

También gracias por no traerme el comedor, digo no hay problema con que siga comiendo en el suelo… como perro. Ah y bueno, por la cocina integral ni qué decir porque siempre puedo contribuir al calentamiento global quemando llantas para cocinar mi comida.

OK, si el problema era que he sido un niño muy malo el año que pasó pues lo hubieran dicho… saben, yo puedo llegar a ser un niño muuuy bueno, puedo hacer cosas muy bonitas que seguramente les gustarán, puedo ser muy bien portado y si hago alguna travesura siempre pueden darme unas nalgaditas para que recobre el camino.

Por cierto Melchor, que bien te va esa barbita, grrrrr.

Besos cósmicos

Uriel.

Nota: Pues no he regresado a la soltería pero pues le pusimos nuevas reglas al noviazgo. Todo va muy bien. Hoy pongo esta rolita que no sé si ya se las puse… pero va muy bien al caso.


lunes, 4 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:


Quisiera que este año me trajeran un novio fiel, igualito al mío pero sin el pequeño detalle de que sea un promiscuo, jejeje. Que como él me quiera mucho y que claro tenga la nariz de bolita, sí como él la tiene.

También quisiera un Peugeot, negro, así todo lindito. No es que tenga problema con viajar en el metro y ya saben todas esas cosas sobre el calentamiento y que debemos usar el transporte público y así, pero es que de verdad se está haciendo muy pesado el trayecto… además he de confesar que me estoy enamorando de un compañero de viaje, que siempre va dormido pero que es muuuuy guapo, bueno en realidad creo que me gusta porque se parece al Danonino, jejeje.

Bueno, ahora que me he mudado también sería muy práctico que me dieran un comedor, ese rojo que he visto estaría muy bien, ah y una cocina integral porque la mesita que sostiene el horno está como feíta.

Mmmm, también quisiera un oso de peluche por aquello de que me gustan los hombre velludos, jejeje, grrrrr.

Unos dulces también estarían muy bien. Y bueno, también quisiera unas latas de comida para perro para el Mambo y unos cuantos costales de comida para gato para la Romualda, PORQUE ESOS COCHINOS ANIMALES ME ESTÁN LLEVANDO A LA QUIEBRAAAA!!!

Sé que no he sido un niño precisamente muy bueno pero sino cumplen mi lista de peticiones siempre podré ser un poco más malo y perverso.


PD. No fui yo el que provocó la separación de mi vecino, juro que lo mío sólo fue una noche.






Nota: Pues creo que hoy a las 18:30 hrs el Danonino terminará conmigo. Mis amigos dicen "¿y te vas a quedar así? ¿no vas a luchar por él? Y yo les contesto que esta vez no. Una vez luché por un amor y salí más dañado.