miércoles, 16 de febrero de 2011

De graznidos, pescados podridos y pedazos de chorizo...

Que cosa tan divertida esa del Twitter

Pues que últimamente me pueden ver más por Twitter que por otro lado; de hecho me acaban de decir que siempre ven mis twitts y que si nunca cojo.

Je, vaya tengo un rato de inapetencia sexual ando como pensando más en la bolsa de Tokio que en esos buenos hombres que uno se encuentra en la vida.

Le he encontrado mucha diversión a los graznidos y he hecho nuevos amigos, con uno incluso ya salí a tomarme unas cervezas, si bueno ya tiene rato de eso pero pues cuenta ¿no?

Y bueno, en cosas más generales les platico que tengo oficina nueva y ya estoy aprendiendo a eso de administrarme; cómo duele crecer caray.

Mi refri y yo…

Qué fácil era cuando joven pedir todo a mi mamá y que bueno era llegar y encontrar comida en el refri. Si abrieran mi refrigerador, en este momento, encontrarían tres tortillas duras, una salsa vieja, un tequila, un vodka, una cerveza y helado con chispas (sin chispas).

El otro día dejé olvidado un pescado y no saben la pestilencia invadió mi cocina por lo menos tres días, ya hasta pensaba en mudarme.

A mitad de mes es lo mejor de lo mejor porque me entregan tiquetes de despensa y voy al súper a comprar víveres que por lo regular consiste en dos lechugas, unos jitomates, 12 cervezas oscuras, embutidos, jugo, cebolla y mil y un cosas para hacer pasta (me declaro fan de la pasta).

Pues bueno, de todo eso que compro como que me lo tengo que acabar rápido porque todo caduca pronto muy pronto y así llego yo a mitad de mes sin nada más en el refrigerador que un trozo de chorizo grasoso y creo que seguirá ahí hasta que decida una buena receta para prepararlo.

Daniel, cuando se iba a vivir solo, se quería comprar un frigobar y le decía a mi suegra no quiero uno grande porque no quiero tenerlo todo vacío como Uriel. WTF con el tipo!!!

Ah!!! tengo tatuaje nuevo, para quienes no lo hayan visto!!!

Besos cósmicos!




9 comentarios:

Bobby Pérez dijo...

tan lindos que son los hombres y tu los olvidas... XD bueno solo pasando a saludarr, hugz

Carlos Angeles dijo...

Ok, y tu twitter cual es? Te sigo por aca, pero creo que en twitter no.

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Mi querido Yeyè.. apoco tienes twitter? D: no te tengo!!

Esa es una de las razones x las q amo mi casa.. SIEMPRE hay comida y las cosas sucias nunca las tiro yo.

Ya llego la pròx sem a tierras chilangas!! Muero xq aparezca una foto conmigo en tu blooooo'

Besos còsmicos!!

PD. Esta chingòn tu tatuaje..

Kike Sorroche dijo...

Me alegra haber recuperado la lectura de este blog
Un besote
Kike

Xim dijo...

En Abril de 2010 hablabas de "ocho meses juntos" y en Enero de 2011 hablas de "cuatro años juntos"!!!

Oye, a ver si va a ser que eres más puto que yo, ja, ja, ja, ja.....

beXotes herMoso

El Chico YeYé dijo...

Mi Xim queridooo... jejeje, no hablo de mi trabajo, tuve la misma cuenta 4 años, con el Oso Polar sigo, en agosto cumplimos dos años.

Xim dijo...

No me entero de nada pero te sigo queriendo igual que el primer día, je, je, je, je... +beXotes

Jaime Rivera dijo...

A mí una vez se me olvidó que había un melón en un cajón del refri, y se echó a perder, y yo no tenía ni idea de por qué olía tan feo. Nunca abría el cajón porque no lo usaba y según yo, no había nada ahí. Un día lo descubrí por accidente. Pero fueron casi 15 días de aguantar el olor a podrido sin saber qué lo causaba.

:::X@Vy::: dijo...

Yo como casi nunca twitteo pues la gente piensa que cojo mucho.

JA ingenuos !!

Ja?


:(