sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Enemigo es del amor el tiempo?

Dicen que el amor se termina después de determinado tiempo, no sé si sea cierto pero estoy empezando a creerlo.

En mi relación con Danny las cosas no andan muy bien, hay días que no lo soporto y hay días que él no me soporta; cuando eso pasa simplemente se nos nota, nos hacemos caras, no hablamos o cuando nos hablamos nos gritamos.

¿el amor se termina? No se, lo que sí creo es que muchas veces lo que une a las personas son los proyectos de vida, los compromisos adquiridos y la costumbre, suena triste pero es verdad. Muchas veces nos acostumbramos a la vida que tenemos con nuestra pareja y no concebimos otra fuera de nuestra rutina adquirida.

Hoy ¿qué me une a mi relación? No estoy seguro pero amor creo que amor lo que se dice amor pues no. Creo que al Danonino le gusta que esté con sus papás y sus hermanos porque me quieren y me procuran.

Para ser franco eso de las familias me molesta porque no estoy acostumbrado a convivir con tanta gente y menos con una célula social como es la familia, el comer todos en la mesa, el ver una película en la sala no sé… no es para mí.

Creo que estoy haciendo las cosas mal porque a la menor provocación al menor berrinche que me hace lo mando al cuerno y si puedo agrando el pleito, jejeje.

No sé si se terminó el amor en mí y lo único a lo que me aferro es a decirle a alguien te quiero, a llamar por teléfono y decir palabras bonitas, a salir al cine y platicar… creo que me acostumbre a la relación de “novios” y creo que ese es el problema que nos estancamos en ser novios y no hay más que eso.

Habrá que replantearse qué quiero y qué necesito…

Besos cósmicos.


2 comentarios:

VIRI dijo...

Parece irreal pero creo que si, el tiempo es el enemigo del amor, y quizás más que el tiempo, nosotros mismos que con el paso del tiempo nos acostumbramos como dices a las cosas y no hacemos nada por cambiarlas.

Además de reflexionar sobre lo que quieres, deberías de darle un giro a tu vida, añadir o quitar algo de esa "rutina"

SALUDOS!!

Xavysaurio dijo...

Yo en mi caso cada vez estoy más enamorado... ASCO !