miércoles, 17 de diciembre de 2008

Des-aire...

Desastre...

Es una buena palabra, de hecho así me debíeron haber llamado, Desastre o más bien Caos, sí me gusta más... Caos.

Bueno pues el viernes un desastre total, las fiestas, la bebida (ni siquiera terminé borracho) y sí muy cansado y con dos hot dog's en la panza... mmm creo que se me antojó otro.

Llego a la fiesta de Toñito a las tres de la mañana y resultó que la banda no llegó y los pocos que fueron pues se retiraron. Me quedé dos horas bailando rolas de Morrissey y mejor me fui caminando a mi casa, a ver si alguien me levantaba pero nada más no.

Jeje..

Rarezas!!!

Pues sucede que ultimamente me he topado con tanta gente que se está convirtiendo en algo molesto. El sábado me encontré al Uriel, obvio yo iba la mar de crudo así que me hice el que no lo vio. Pasos más adelante me encontré a un barbón también un exligue... no recuerdo su nombre.

Y para acabarla el lunes me topé con Alejandro (mi ex) mejor conocido como LA PELUQUERA, sí qué tiene de malo anduve con una estilista :-S pero fue porque me timó, él me juraba que estudiaba Derecho y pues yo le creí... chale como dice mi película favorita: "vivo de esperanza".

El mejor encuentro que tuve fue con Romina quien tenía cerca de tres años que no la veía... me dio mucho gusto verla y abrazarla, es la neta... prometimos unas chelas... a ver.





miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bueno sé que sonará bastante patético pero no me importa. Lo cierto es que nadie en mi vida me ha regalado una flor... así que estoy en campaña a cuatro meses de mi cumpleaños diciendole a todo mundo que me regale una flor.

Sé cómo la quiero, quiero una rosa blanca, sin esas plantitas que le ponen, así la quiero, sola y sin espinas.

Esta idea viene del hecho de mis fallidas relaciones y que tengo esa terrible costumbre de meterme con quien no me conviene, ya saben: microbuseros, mecanicos, drogadictos, mediocres, prestamistas (o bien mediocres prestamistas, jajaja).

Cómo sea, a su forma me han querido (chinga, que no me hagan favores los culeros) y pues mi última relación sí tuvo algo de cursi, ya sabes de eso que te llaman para dedicarte una canción. El caso es que la única vez que me llamaron para dedicarme una canción estaba yo tan encabronado con el culero éste que ni siquiera supe cuál me dedicó, jejeje.

Y pues bueno, ahí va el secreto de la semana. A todo mundo le digo que mi canción favorita es "Las Flores" de Café Tacuva, en parte cierto en parte no. De hecho Café Tacuva no es mi hit pero esa canción en especial me gusta por dos razones, una por la letra y otra porque estando yo en una megapeda en Cuautla de repente me llegó un mensaje que decía: "Ven y dime todas esas cosas, invitame a sentarme junto a ti... y dejame estrechar tus manos y regalarte unas pocas de ilusiones"... chiaaaa!!! pos quien sabe quien me lo mandó pero neta que me ganó forever, jejeje.

Ahí la historia y mal trip de mis deseos de cumpleaños.

PS. Sé que nadie visita este blog pero si alguien de casualidad (o por error) caí por aquí pos no sea gacho, envieme una flor en mi cumple o mandeme la letra de alguna canción a mi celular.



jueves, 28 de agosto de 2008

Deja ya!!!

Deja ya mi corazón, que sangra
Deja ya mi voz de súplica que muere
Ya no cantes tu canto de sirena
Que a la muerte lleva
Y con ella me voy.

Tenme lastima, por amor de Dios,
Que perdido estoy y en la
Sombra me encuentro.

Ya no me invoques porque acudiré,
Ya no me abandones
Porque un pedazo de mi fallece…
Y es el más tierno.

Vuela lejos y déjame ir,
No soy más que penumbra y
Te llevaste mi sonrisa.

Ahógame si quieres, acuchíllame
Pero ya no atraigas mi recuerdo porque
El tuyo y el mío uno solo son.

Si me piensas, te añoro.
Si me recuerdas, te extraño
Y si me odias, te amo

miércoles, 14 de mayo de 2008

miércoles, 7 de mayo de 2008

De cómo cedes…

Así es, de cómo cedes. Nunca había sentido algo tan cabronamente intenso por alguien. El sueño se me va, el apetito se atenúa, las miradas al cielo son más frecuentes, el respirar se pausa de la nada.

Esto de estar enamorado es de lo más complicado del mundo, el cigarro es un incienso de amor del que al humo suplico llévale el palpitar de mi corazón. Las uñas se entierran sin querer en la carne dormida pensando que se abraza al ser amado.

Me odio enamorado porque estoy menos en este mundo, menos en el aquí y mi cuerpo se convulsiona con un simple rose de labios. Me odio enamorado porque soy lo mejor de mi, soy más inteligente, más trabajador, más capaz, más puntual, más responsable, más triste, más iracundo, más patético, más odioso, más tierno, más humano… más tremendamente loco.

Detesto mis manos dedos enamorados que no saben hacer otra cosa más que escribir cosas cursis y patéticas.

Detesto mi cabeza enamorada porque sólo retumba en las nubes, en el sueño inocente del pequeño pervertido.

Detesto mis pies, que sólo quieren correr a su encuentro.

Detesto el intenso palpitar del pecho que delata mis sentimientos a todo el mundo.



jueves, 3 de abril de 2008

Poemas perdidos

Hace tiempo una amiga me dijo que los poemas los perdemos por algo.

Ayer fue la despedida de mi amigo Christian, que se va a Los Cabos a probar suerte. Todos sus amigos estaban ahí, incluyendome. Platicaba muy agusto con mi mejor amiga Sofía, cuando veo entrar al que fue el amor de mi vida... Hasar.

El tipo es mayor que yo y siempre fue todo lo que no quise, es blanco y a mí me gustan morenos, es arrogante, flojo y sin futuro. Pero un buen día me enamoré de él y es casi un año que no lo olvido.

La última vez que nos vimos y yo llorando le dije: Me jodiste la vida, lo que siento por ti me está pirando. Y él sólo contestaba: "Está cabrón" o "no te derrumbes"...

Bien Carlos, el primer poema que te escribí, en donde decia cómo habías descubierto que yo estaba loco, pues ya se perdió y ahora sólo tengo estos.


NO, ÉL Y DEL MAR.


No se dan cuenta de cómo el mundo gira,
De cómo en un vuelco se detiene el corazón
Y el momento preciso cede a la locura.

No se dan cuenta de la presión del pecho,
De los ojos tristes y ausentes, soberbios y fríos
No se dan cuenta de que él llora.

No pidas perdón que la culpa ha sido toda mía,
Que en un beso te arrebaté la vida y
Que podría mirarte toda mi existencia.

No te quedes a mi lado porque tiendo
A romper lo que más quiero,
Lo rompo con la tonta ilusión de algún día reconstruirlo.

No se fíen de que existo, porque soy nada
Y en la nada me quedo, no respiro sin
Ausencia y dolor, no me quedo y me muero.

No eres lo que queda, porque no existes,
Existes en la medida en que niego tu andar
Y reclamo tu esencia.


Cuando peca la mente

Cuando peca la mente
Es cuando te pienso,
Cuando sueño con tu
Cuerpo desnudo.

No hay poema que
Describa
Tu ida y tu venida
Tu ausencia.

Cuando estás ausente,
Como aire,
Presente, pero invisible.


Ahora bien como dice mi chico mutilado, Brian Molko...

I was never faithful
And I was never one to trust


Nunca fui fiel
y nunca fui de fiar



domingo, 30 de marzo de 2008

Ojalá este metro no tuviera estaciones

Hace dos noches me preguntaron: ¿que quieres en la vida? ¿a dónde vas? estas preguntas me hicieron pensar sobre lo que realmente quiero en la vida y pues creo que llegué a la conclusión de que no quiero nada y que tampoco sé a donde voy.

También sé lo que me gusta hacer pero no estoy seguro si sea motivo para dedicarme a eso toda la vida.

Tengo 25 años y aun no sé que quiero y no sé a dónde voy...