martes, 24 de febrero de 2009

El mío también ha de estar muy mal

Sexo es sólo Sexo


Una de mis frases favoritas es: “No existe hombre heterosexual, sólo hombre que no me ha conocido”, jejeje.

Ahora bien, sexo es sólo sexo, yo descubrí que mi orientación era “controversial” porque con quien quería compartir los momentos más chidos de mi vida era con un chico y no con una chica es decir que yo descubrí que era una “dulce jotita” porque involucré el sentimiento más allá que el sexo… y pues como dije sexo es sexo.


Radar Gay

¿Existirá? No lo creo, o igual y el mío no funciona… porque he metido tantas veces la pata, bueno no tanto, en realidad no soy de esas personas que vayan coqueteándole a cuantos pantalones vea. Creo que sólo he coqueteado y buscado a dos o tres personas en toda mi vida y miren que ya recorrí bastante.

Confirmación.

Pues dejo esta nota con alusión al Radar Gay, investigaré más sobre el tema y platicamos.

Esta es una de esas cosas que nunca imaginé que llegaría a leer: Amy Winehouse ha sido acusada de romper una pareja lésbica al liarse con una de ellas – y ser sorprendida por la otra, claro -.

Amy Winehouse lleva varios meses en la isla caribeña de Santa Lucía dónde parece que se está recuperando de sus adicciones, y ha sido en un hotel de esta paradisiaca isla donde una mujer argumenta que encontró en la cama a Amy Winehouse y a su pareja –con la que llevaba 4 meses- ataviadas con unos discretos bikinis.

Según cuenta la anónima víctima de la historia, Amy le propuso unirse a ellas y disfrutar así de un trío, pero ella no accedió y Amy se enfureció a causa de la negativa.

Al parecer las tres chicas llevaban varios días juntas de fiesta, pero después de este incidente la desolada protagonista cogió un vuelo de regreso a Inglaterra y una vez allí escribió en su MySpace: “Amy Winehouse asked me for a threesome and I said no, no, no”, lo que en una traducción libre sería: “Amy Winehouse me pidió hacerse un trio conmigo y le dije no, no, no” –en una clara alusión a la canción Rehab de Amy-.

Mi gaydar no debe estar muy fino, porque nunca se activó con Amy Winehouse. A saber hasta qué punto es cierto…

Fuente :: Ambiente G



2 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

Quizás Amy Winehouse no es "lesbian"
sólo es tantísima droga la que se ah metido..!

o la falta de hombres en ésa Isla..!

uno nunca sabe, motivos deben sobrar..!!

aunque... a éstas alturas de la vida ser "gai" está taaaan de moda. QUe me asqea!

Saludos desde el diván!

MOnsieur Freud

Martín Olvera dijo...

Amo a Winehouse... quisiera ser así como ella... Bueno, un poco...



Saludos YEYÉ... ME encanta