jueves, 18 de junio de 2009

La única forma que sé…

Ayer fue cumple de mi Rafa, celebramos como se debe celebrar, aunque lo castigué… jejeje. No contaré los detalles por obvias razones (quién le manda tener un novio casi asexual, casi tomate).

Me hubiera gustado haberle festejado como se merece pero la verdad es que en estos días el trabajo me ha absorbido demasiado. Pero estoy contento, completo.

Completamente Locos

Pues bien, esta mañana recibí un mensaje y me dije: Es de mi chaparrooooooooo… y tómala que leo el mensaje y dice: Cojemos!!! Santo Christo, mi chaparro no usa ese lenguaje y veo de quien era y venía un número conocido pero no registrado, el origen: Ernesto.

Lo mandé a la chingada con respectivo protocolo, es decir: “No me estés chingando puto de mierda”. Y recordé lo que platicábamos Rafael y yo anoche, sobre cómo todos mis ex’s han enloquecido (no contaré cómo ayer me dijeron: ERES UN OGEJE, chale no pensé que me lo dirían así).

El caso es que creo que los vuelvo locos… sí literalmente todos mis ex´s se han vuelto completamente locos, que sino me llaman a las 3 de la mañana para mentarme la madre, que sino le llaman a mi mamá para decirle: Su hijo me botó, ahí se lo regreso, yo que usted lo amarraba como perro (no quiero contarles la escena que me tocó ese día con mi santa madre). Un día uno fue a buscarme a la escuela con un ramo de flores pidiéndome que regresáramos y al decirle “Yo no repito platillo”, me estrelló las flores en mi cara, frente a todos mis compañeros :’-(

Bueno, ya no hablaré por los que han pasado por este corazón porque a todos les he aprendido algo y a todos los he querido con todas mis fuerzas y con toda mi alma, como la única forma que sé querer.

Oda a la Anorexia

Encontré esta rola en un blog hermano (rokeros gay) y la neta que la rola es la mera, mera neta pero el sweet travesti de verdad que es intima de “Ana”, jejeje.

Besos cósmicos a todos y neta si truenan con su chico plis, don't get crazy.




PS Una oración al cielo por tu papá… lo siento, todo estará bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primero. que es un OGEJE???

segundo. gracias niño por lo de ayer me la pase de huevos, si me castigaste y creo que me quieres ver explotar y morir verdad?? pero no te preocupes todo es a su tiempo y vas a tener vacaciones y ahi no podras decir que no.

fuiste el regalo perfecto y la rosa fue un gran detalle, tan TU!y viste cuando empezo a llover y tu y yo estabamos.....bueno ya sabes

son detalles que me alegraron el dia y de verdad gracias, gracias por llegar, gracias por todo!! te quiero un chingo!!!

en cuanto a tu video se me hace como una buena fatasia gay, tan recurrente, solo que esta vestida es mas bonita y el chacalito no es como los de la chabela

Unknown dijo...

Que cosas mas traumatizantes...

Anónimo dijo...

MEGAPRIMO SOLO PASO A SALUDAR Y SABER DE QUE SE TRATA TU BLOG.

Està interesante.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Manuel. dijo...

jajajaja vaya pastelon ese ex que se te presento en el colegio con flores jajajaja, si me pasa a mi lo mando a la mierdajajajaja es buenisimo.. desde luego que si, quelos vuelves locos.. yo cuando corto procuro no saber nada de nada de nada de ellos.

Andy...... dijo...

nunca pense conocer a los futuros novios de mis exnovios.... ooohhh sorpresa... y no, no es ke hayamos enloquecido, es que eres una especie de hermoso niño lindo ke al final nunca acabamos de conocer, y eso, eso es lo ke nos pone mal.....habias de meditarlo..... ah por cierto llena tu ego, aun te extraño....