lunes, 29 de junio de 2009

Morbo que alimenta el alma

Ciertos eventos


Bueno, pues no contaré ciertos eventos del fin de semana porque quiero que las cosas queden tranquilas, ya ven lo que pasó la última vez que invoqué fantasmas.

Rafael me hizo ver cuánta gente me quiere y me quiere bien. Creo que el trabajo ahora será aprender a querer.

Creo que estoy pidiendo más de lo que doy, me he vuelto ambicioso y simplemente la gente no me llena, por la simpleza de que no son como yo, sí YeYé se ha vuelto intolerante. Chale, hay que trabajar en eso.

El sábado me enteré de muchos chismes morbosos del gremio, sólo daré algunos nombres y no los hechos morbosos, jejeje. Aristegui se llevó la noche, Calderón le secundó y uno que otro reportero de deportes y por supuesto algunos diputados.

Ya que hablamos de esto, Henry Badenhorst, creador del sitio gaydar por fin rompió el silencio y ha concedido una entrevista, la publica The Guardian, sí lo sé, para todos aquellos a los que se les espantaba el sueño por no saber nada de este tipo.

Pícale aquí para ver la entrevista

Hoy todos los ojos se dirigen a Honduras, en donde una oligarquía temió y actuó. Si creíamos que los golpes de estado estaban extintos vaya que nos equivocamos, el presagio es que ahora los golpes vendrán del brazo derecho, América Latina sin duda es la más vulnerable a esta predicción.

Esta semana pinta ocupada como la pasada, afortunadamente no tengo compromisos propios, bueno sí el cumpleaños de mi sobrino Nahum ¿tienen alguna recomendación de regalo?

JAJAJAJAJAJAJAJA… si bueno, tiene talento el niño :-P





PS. Saludos a Kike, a Xim, a mi Pio adorado, a Alvaro, a Xavy y a todas las almas buenas del mundo… sí lo sé, tú disculpa, ando en drogas. Goyo te quiero.

4 comentarios:

Manuel. dijo...

Bueno bueno bueno,,,, eso de mi Pio adorado,,, jo me pone colorado,,, muchas gracias guapo.
Respecto a lo que dices de que no soportas a la gente, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, hay veces que voy al mercado, al bar, a cualquier sitio y me mezclo con gente horrorosa, fea, mal vestida, vulgar... y pienso : ¨cuanta gente sobra en este mundo¨. Asique te queda el consuelo que no estas loco, o al menos menos que yo. Tambien me pasa por ejemplo, cuando me invitan a un cumpleaños o a algun acto social que tengo que compartir con gente que no es de mi agrado, yo educadamente no insulto ni miro mal, pero muchas veces al saludar me dan ganas de vomitarles en la cara jajajaja.....
Asi que si, me sobra gente.

Besos lindo...

Conejitocisne dijo...

Desde el punto de vista periodístico, creo que la nota es muy interesante, porque abre la vida de alguien que creó un modelo de negocios sumamente exitoso.

Que sea marica, es otro boleto.

También rescato la astucia del medio que la publicó. Por más exitoso que sea un modelo, estoy seguro que en el periódico en el que yo estoy, por el target al que va dirigido, jamás se publicaría.

Xim dijo...

Hola guapetón, gracias por el saludo, ya lo cantaban los Smiths en su canción "Heaven knows I´m miserable now":

"En mi vida ¿por qué tengo que sonreír a gente a quien preferiría escupir en un ojo?"...

besotes

XiM

Unknown dijo...

ha renacido el golpe de Estado militar!!