viernes, 26 de junio de 2009

Se Mana, semana…

Esta semana ha sido del todo muy movida… anoche me acosté a dormir a las 6 de la tarde y hasta hoy a las 6 de la mañana me levanté. La vida a pintado muy bien, mucho trabajo, muchas sonrisas, mucha luz en mi interior y que ganas tengo de que me vea todo mundo, así como ahora, como en mi mejor momento, pleno, feliz, radiante.

Lo cierto es que no tengo dinero, todo mundo me ha estado pidiendo prestado y como no sé decir que no pues simplemente sonrío y digo ¿cuánto necesitas manito? Y así se fue mi linda quincena, pero bueno por dinero nunca he sufrido, siempre llega.

El evento que organizamos fue todo un éxito, las edecanes eran muy graciosas y me hacían reír a cada rato, me cotorreaba a los periodistas, incluso les gritaba “boletineros” y ellos nada más me hacían señas obscenas, todos bien chidos también.

Peña Nieto la verdad que es un Hobbit, y Bachelette una mujer muy graciosa y su comitiva aun más. Estoy viendo que mi tenni tiene un hoyo… necesito comprar tennis nuevos.

Con mamá no he hablado, acabo de colgar con Rafa y me dice que ayer le contesté muy feo, sorry de verdad pero cuando estoy durmiendo y me despiertan me ponen muy de malas y hablo por inercia.

Pero es verdad, a penas me acosté y me llamó todo mundo, Javier, Manuel, Jazmin, Rodrigo, Sara, de la oficina… O SEAAAAAAAAAA!!! Lo sé, lo sé, ya voy a apagar mi celular.

El fin pinta bien, comida con Iván, Marra con mi Rafa, mañana comida con Amanda y Chuchis, domingo salida con Jazz y Guss ¿será que me dará tiempo de lavar mi ropa?

Hoy les quiero dejar este corto multipremiado, es la neta y tiernito. En honor a la Romualda que quien sabe cómo estará porque no he podido ir a verla.

Besos cósmicos bandita.




PS. Te quiero Goyo.

5 comentarios:

Conejitocisne dijo...

En qué dices que trabajas?

Aparentemente vas mucho al Marra, por qué nunca nos hemos visto?!

El Chico YeYé dijo...

Soy consultor en medios Conejito, pues voy lo necesario. Algún día te contaré la historia de cómo llegué a tu blog y tiene mucho que ver con el Marra.

Xim dijo...

Que lindo el corto, siempre los eliges tan bien...
muakas

XiM

Manuel. dijo...

Vaya lios tienes siempre.... me alegro y me da un poco de envida jajajaja...

Xim dijo...

HAPPY GAYDAY, UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO!!!!

XIM