miércoles, 5 de agosto de 2009

Gustrancho…

Él estudia veterinaria en la UNAM, nuestras charlas siempre son de música, exposiciones, fiestas pero el tema al que siempre llegamos es al de las abejas. Me fascina platicar con él de estos pequeños animales.

Lo conozco hace como 5 años y siempre nos hemos llevado muy bien. Es el único amigo heterosexual al que me puedo referir como “putito” o “mariconcito” y él lo hace de la misma manera sin malicia, vaya nuestra condición sexual no representa un muro.









Es novio de Samanta, una chica muy guapa que también estudió veterinaria. La vibra de ellos es sincronizada, armónica… son buenos seres humanos.

Nunca los he escuchado hablar mal de nadie; hacer críticas sin fundamento no es de ellos, creo que tienen paz en su alma.

Guss es fan del arte huichol y siempre trae algún colgije representativo de esa cultura.

Éste es mi amigo Guss, a Samanta le dedicaré un apartado especial. Ah!!! es precisamente con Gustrancho con quien voy a ir al concierto de The Killers.

Esta rola, pues la escuchamos casi todo el tiempo en nuestro viaje a Guanajuato.


2 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

Que bonito es poder compartir con alguien y que nuestra identidad de género, sexo o preferencia no sea una barrera para comunicarnos

Saludos desde el diván

Monsieur Freud

Manuel. dijo...

Hola amor:

Sin duda da gusto de encontrarse con gente agradable en el mundo.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, no lo puedo pensar, es horrible. ESpero hablar contigo por msm,,, beso lindo.