martes, 25 de agosto de 2009

Huamantlada Gay

Este fin de semana me fui a Tlaxcala a la ahora famosa Huamantlada Gay, es algo así como la Pamplonada pero con vaquillas y pues obvio en Huamantla, jejeje y para nada es una fiesta gay, digamos que este año, yo la convertí en una fiesta del arcoiris :-D

Llegué el viernes por la noche y pues como siempre me puse borracho desde el viernes, fuimos a dar una vuelta por la feria y todo tranquilo y normal. Después llegaron mis amigos Ranger y Lic. Que son pareja (sonlos dos sombreruditos).

Julio nos preparó una habitación con dos camas, una para ellos y una para mí. Sinceramente es muy molesto escuchar a tus amigos haciendo lo propio, de verdad que es incómodo así que para vengarme ronqué lo más que pude.

A la mañana siguiente quisieron abusar de mí y aprovechando de que duermo en truza pues me quisieron toquetear, obvio no pudieron porque todo el tiempo dije NO. Que tipos caray.

Después pues nos fuimos a uno de los burladeros que había mandado a poner Julito del mal, sinceramente eso de los toros no lo vi porque entre la cerveza y el calor pues me emborraché súper rápido, además que todo lo que tenga que ver con maltrato a animales pues como que no me late.

Siempre he dicho que tengo más suerte con las chicas que con los chicos y pues esta ocasión no fue la excepción. Me hice amigo de tres muchachas guapas que estudian en la Universidad del Valle de Tlaxcala y pues jalábamos para todos lados juntitos y obvio las chichifie.

En una de esas se me acercó un buen hombre, bueno un buen muchacho, pero bien muchachito, así todo chiquitito (de edad… bueno creo que también de tamaño) y prometía que me haría ver ver el sol, la luna y las estrellas.





Pero como conmigo esas cosas no van, pues le dije que no, para que me dejara tranquilo alegué que tenía pareja y le era fiel. Sí vean al chico, a ese le dije que no… por más que me enseñaba su abdomen y su tatuaje y me sonreía a más no poder. Si… le dije que no,Y NI MENCIONEMOS QUE SEGURAMENTE ES MENOR DE EDAD Y CON ESO YO NO JUEGO, aunque lo que más me sorprende es que estando yo tan pero tan borracho me negara, jejeje por lo regular cuando estoy pasado de copas soy especialmente accesible.


Lo peor fue que me besé con un chico del DF, mejor conocido como chilango, sí… fui hasta Tlaxcala sólo para besarme con un tipo que seguramente es mi vecino… sí, así o más idiota.

Ah y les dejo las fotos de este buen hombre que se llama Felipe, muy amigo de Julio, tiene una mirada triste que me fascino y es todo un tipazo pero como tiene dueño pues yo soy muy respetuoso, además que está totalmente chacalito, jejeje :-P






Sinceramente no sé qué pasó que todo mundo me tiraba el can, hasta tres buenos hombres de la estación de autobuses nos hacían ojitos al buen Julio y a mí. Fueron tres días de muchas historias muy divertidas y que me gustaría contarlas todas, pero son tantas que me hago bolas, hasta nos dieron toques con esas maquinitas de toques :-S

Pues bueno, los convoco a todos para que vayan el próximo año a Huamantla, a nuestra Huamantlada Gay, jejeje, de que hay, hay.

4 comentarios:

Manuel. dijo...

Queridisimo Uriel, me has dejado de piedra con el libertinaje del sitio de los toros ¡¡ Como estan allí los hombres de salidos y calientes no?
El chico que te iba a llevar a las estrellas era el de la camiseta de tirantes y blanca? Pues si era ese esta muy bien, si es menor pues no pasa nada, tu eres su victima jajajaja
Menudas fiestas te pegas,, pasalo bien lindo.. I love you forever ¡¡¡

Toritos bravos....

Anónimo dijo...

ay amigo mio!!!!!
que viaje tan sui generis jejeje y tus amigos los acosadores... que modernos!!!!
tu en esos festejos quien lo diria... y te niegas a los clubs de golf, mira nada mas que contradicción jejeje
cuando leo estas cosas siempre me sorprendes, pero tambien dan ganas de darte un jalon de orejas.
tu bien sabes porque
Bueno...
lo importante es que te divertiste

RANGERLAWYER dijo...

PARA EL DE LOS CALZONES A RAYITAS:

MIJO... NO SE HAGA SI BIEN QUE LE GUSTO EL SANWICH QUE LE HICIMOS EL LIC Y YO, SI HASTA QUERIA MAS...

MIJO LE FALTO LO DE LOS MADRAZOS Y LAS FOTOS SECRETAS DEL PINKY...

QUE NO LA CHICHIFEADA DE LOS JUGOS...! SOLO NOS DEJAMOS QUERER... QUE NO?

Anónimo dijo...

oh!!!!
parece que es mas lo que callas que lo dices
jejejeje